Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/12, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Yo quiero ver a un cerdo volar y ya me lo creo todo
Pues te tengo que invitar a mi granja tio!!!

Se aceptan Manzanas y Droides, aquí no discriminamos, pero si prohibimos BeBes jajaja.

Saludos!

Viejo 24/07/12, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
claro pero porque lo comparas con el de 16gb, yo pensaba que tendrías el de 32gb, yo el de 64gb, con 32 y 64 tarjetas no hacen falta nose. aun asi, no habiendo tarjetas no hay clases, enciende rapido y ya esta, no carga nada. Dime peliculas de un archivo de 40gb? o partiendolas de 4 en 4gb
O sea que tengo que pagar 100 euros más por 16GB de más cuando puedo ampliar por 24 euros con 32GB extra??? Lo ves normal??? Tengo que pagar más por tener menos para quedarme menos corto? Pues si que estamos bien.

Por no hablar de que puedas creer que con 16GB tienes suficiente, te compras el de esa capacidad, y cuando compruebas que no ¿qué haces? Con uno que tenga microSD fácil, comprarte una tarjeta y ya está.

Cada día me alegro más de haber abandonado el móvil de Apple. NO me gustaría estar defendiendo ese tipo de "racionalización".

Última edición por nogod Día 24/07/12 a las 01:28:16.
Viejo 24/07/12, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El crack eres tu...no te equivoques...

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Si ahora soy yo el que metio la pelicula de 40 gb
En un movil de 16gb

Y el otro se cree que por tomarse un tripi estaba en italia xd
Si esque luego quereis convencer a la gente que el iphone es mejor que el note
Viejo 24/07/12, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Bueno muchachos por hoy me retiro... ya me maree hoy fueron demasiadas preguntas y respuestas muyy rapido, mi Galaxy NOTE no lo puede procesar tan rápido jajaja...

Sergio estoy con nogod en el tema de que prefiero pagar 24 euros por 32Gb a 100 por 16 eso desde ya... No me niegues que Apple sobrevalua los precios porque vuelves a caer nuevamente en el fanatismo.

Que me llevo de hoy, que solo 1 usuario me contesto con argumentos que se canso antes de iPhone que de NOTE, y que hay Gallifantes y Cerdos voladores.

Hasta maniana, a ver si ya llegaron a alguna conclusión en lugar de escribir lo mismo por 30 paginas jaja...

Muchachos esto es lo más sencillo, soy la persona más repetitiva del mundo pero bueno es la realidad para gustos colores y para moviles, nosotros los fanes...

Yo me voy contento y feliz con mi NOTE y con Android, y muchos otros se van igual de contentos e igual de felices con su iPhone y su iOS, cada quien con lo suyo, pero yo sigo manteniendo de que HOY POR HOY puedo hacer más cosas con mi NOTE que con mi ex iPhone 4.

Eso no lo neguemos, tenemos más posibilidades en un soft libre y abierto que en uno cerrado, por más que no se vean tan bonitas como las que se ven en iPhone hay más utilidades... Que las utilicemos o no y que las NECESITEMOS o NO es lo que nos lleva a elegir un movil u otro.

Saludos y hasta mañana!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosgue su comentario:
Viejo 24/07/12, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
O sea que tengo que pagar 100 euros más por 16GB de más cuando puedo ampliar por 24 euros con 32GB extra??? Lo ves normal??? Tengo que pagar más por tener menos para quedarme menos corto? Pues si que estamos bien.

Cada día me alegro más de haber abandonado el móvil de Apple. NO me gustaría estar defendiendo ese tipo de "racionalización".
que dices tio, pagas 500€ por una lectura mas rapida que la mejor tarjeta de 10 que encuentres en el mercado. De verdad que no entiendes las cosas, yo creo que si las entiendes, es otro pro de iphone, amigo es otro que hay que reconocer. cierto que el de 64 vale pasta pero no carga, sale la manzana y pum ya esta. PIN y sino sin pin sirve como ipod. Eso es otro punto a favor. Puedes escuchar la radio sin que nadie te moleste. Porque si tiene radio. Nose tio son puntos de vista. Yo respeto el tuyo. Porque al iphone le quitaria los 64 y le pondria 128, pero yo tengo pc, para que quiero tanto espacio, aparte en la nube se guarda todo, es espacio extra, va muy bien icloud la verdad. No pasa nada tio si te entiendo, pero ya me iba sobrado no llegue a llenar lo 64 asta que meti una peli y me sobro y no los llene tampoco.
Viejo 24/07/12, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Si ahora soy yo el que metio la pelicula de 40 gb
En un movil de 16gb

Y el otro se cree que por tomarse un tripi estaba en italia xd
Si esque luego quereis convencer a la gente que el iphone es mejor que el note
Pero ves como no sales de ahi???? Nadie ha intentado convencer a nadie de que el iphone es mejor que el note...
antes de que el hilo desvariara ,se hablaba de lo que ofrece ios(iphone) y android (note).Pero tu te has empeñado en que te queremos convencer no se de que...
A ver si el tripi te lo has comido tu...jajaja

Viejo 24/07/12, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Pero ves como no sales de ahi???? Nadie ha intentado convencer a nadie de que el iphone es mejor que el note...
antes de que el hilo desvariara ,se hablaba de lo que ofrece ios(iphone) y android (note).Pero tu te has empeñado en que te queremos convencer no se de que...
A ver si el tripi te lo has comido tu...jajaja

Pues no no me lo he tomado yo
Mas bien piensa y recapacita haber si aun te quedan neuronas
Por que si me repito es por que cambiais de tema
Tu eres el que pide gallifantes y el otro el que se comio a italia
Sabeis que es verdad y las verdades os duelen
Luego cambiais las cosas
Y ni os acordais de las mentiras que decis
Yo sigo en mi linea y eso os jode
Viejo 24/07/12, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no no me lo he tomado yo
Mas bien piensa y recapacita haber si aun te quedan neuronas
Por que si me repito es por que cambiais de tema
Tu eres el que pide gallifantes y el otro el que se comio a italia
Sabeis que es verdad y las verdades os duelen
Luego cambiais las cosas
Y ni os acordais de las mentiras que decis
Yo sigo en mi linea y eso os jode
Tio,tu flotes,flipes o menjes pipes??

Yo pido galligantes,sergio se comio a italia y tu estas ahi pegandote cabezazos en una pared...

Viejo 24/07/12, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que dices de que por tomarme un tripi estaba en italia enserio tu sabes leer?
lo de la pelicula de 40gb es para saber quien a podido meter 40gb de pelicula en un Note sin tener que cortarla ya que la tarjeta no admite archivos mas grandes de 4gb.. enserio tio no es por ofender pero ya me estas calentando otra vez.
Tu eres de los que no entiende la pelicula de Matrix no? o alomejor la de blancanieves.

mira yo me voy a dormir, porque soy un poco alergico a las gilipolleces y no quiero enfadarme otra vez estabamos de buen rollo. Dabidj nogod y marcosgue. Bona nit desde catalunya!
Viejo 24/07/12, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en pinxu li diu al panxu vols que et pinxi amb un punxo?
Viejo 24/07/12, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Bueno me largo siempre es igual
Nadie de android va a criticar a ios por que tenemos de todo
Pero parece ser que los de apple siempre estan en todos los foros de android dando por saco si no es aqui es en el del htc y si no estan en el de sony
Para que seguir dandole coba a gente que esta aburrida porque no sabe disfrutar de su movil
Viejo 24/07/12, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

achuu!!
Viejo 24/07/12, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

que dices de que por tomarme un tripi estaba en italia enserio tu sabes leer?
lo de la pelicula de 40gb es para saber quien a podido meter 40gb de pelicula en un Note sin tener que cortarla ya que la tarjeta no admite archivos mas grandes de 4gb.. enserio tio no es por ofender pero ya me estas calentando otra vez.
Tu eres de los que no entiende la pelicula de Matrix no? o alomejor la de blancanieves.

mira yo me voy a dormir, porque soy un poco alergico a las gilipolleces y no quiero enfadarme otra vez estabamos de buen rollo. Dabidj nogod y marcosgue. Bona nit desde catalunya!
Eso y tu la que entiende es la de los teletubis
Viejo 24/07/12, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parla!
Viejo 24/07/12, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Racer,no me duele lo que dices,en serio.En realidad me desespera lo cerrado que eres...
Anda,hazte un favor y leete el hilo.Si hace falta,2 veces o 3,o las que sean pero deja de decir las mismas tonteras...que cansas tio

Viejo 24/07/12, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta alergia..
Viejo 24/07/12, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me largo siempre es igual
Nadie de android va a criticar a ios por que tenemos de todo
Pero parece ser que los de apple siempre estan en todos los foros de android dando por saco si no es aqui es en el del htc y si no estan en el de sony
Para que seguir dandole coba a gente que esta aburrida porque no sabe disfrutar de su movil
Los de apple!! Los de android!! Corred que vienen los de apple!! Que me pillan los de android!!
Tio,eres un crio!!
"Que vienen los de apple"...dice el tio....jajajajaj

Viejo 24/07/12, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta alergia..
Eres alergico?? El note tiene inhalador incluido en el s-pen...no lo sabias.Pues si.
Ves? Otra cosa que no tiene el iphone!!

Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que dices tio, pagas 500€ por una lectura mas rapida que la mejor tarjeta de 10 que encuentres en el mercado. De verdad que no entiendes las cosas, yo creo que si las entiendes, es otro pro de iphone, amigo es otro que hay que reconocer. cierto que el de 64 vale pasta pero no carga, sale la manzana y pum ya esta. PIN y sino sin pin sirve como ipod. Eso es otro punto a favor. Puedes escuchar la radio sin que nadie te moleste. Porque si tiene radio. Nose tio son puntos de vista. Yo respeto el tuyo. Porque al iphone le quitaria los 64 y le pondria 128, pero yo tengo pc, para que quiero tanto espacio, aparte en la nube se guarda todo, es espacio extra, va muy bien icloud la verdad. No pasa nada tio si te entiendo, pero ya me iba sobrado no llegue a llenar lo 64 asta que meti una peli y me sobro y no los llene tampoco.
A ver, primero, no sé donde compras tú los iPhone, pero el de 16GB vale 599, el de 32GB vale 699 y el de 64GB vale 799. Por tanto se pagan 100 euros más progresivamente por cada 16GB de más.

Lo segundo, es que para qué diantres quiero la "lectura más rápida del universo" si para grabar vídeo 1080p, reproducirlo o ver ficheros de todo tipo, con la velocidad de la tarjeta SD tengo más que suficiente. Lo tengo tan claro, que gracias a esta posibilidad (que iPhone no tiene) si tuviera que comprarme un S3, me compraría el de 16GB ya que podría ampliar más económicamente la capacidad de almacenaje.

Tienes una manía con decir a los demás que no entienden las cosas, pero parece que eres tú el que no quieres entender algo tan básico.

A parte, la verdad, te diré, que te explicas bastante mal. Parece que dices que el iPhone tiene radio FM. Y no, no tiene radio FM. Tienes radio (chupando de datos!) mediante una app o similar. No sé porqué tengo que tirar de datos cuando puedo tener radio sin necesidad de ello.

O como dices del iCloud (que risa me da que hables de iCloud cuando abogabas por la velocidad de los datos de la memoria interna). Por un lado, los datos en la nube (y más por 3G) son mucho más difíciles de acceder (y si encima no tienes cobertura, tú me dirás) y LEEEENTO comparado con no ya una memoria interna, sino una microSD... Y por otro... Tiras de la tarifa de datos (cuando hay cobertura claro). Y no sé cuanto tendrás de iCloud, pero dudo que tengas 32 GB y a la rapidez de una microSD (y sin tirar de datos!).

Si, seré yo que no entiendo. Vaya tela.

Viejo 24/07/12, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, primero, no sé donde compras tú los iPhone, pero el de 16GB vale 599, el de 32GB vale 699 y el de 64GB vale 799. Por tanto se pagan 100 euros más progresivamente por cada 16GB de más.

Lo segundo, es que para qué diantres quiero la "lectura más rápida del universo" si para grabar vídeo 1080p, reproducirlo o ver ficheros de todo tipo, con la velocidad de la tarjeta SD tengo más que suficiente. Lo tengo tan claro, que gracias a esta posibilidad (que iPhone no tiene) si tuviera que comprarme un S3, me compraría el de 16GB ya que podría ampliar más económicamente la capacidad de almacenaje.

Tienes una manía con decir a los demás que no entienden las cosas, pero parece que eres tú el que no quieres entender algo tan básico.

A parte, la verdad, te diré, que te explicas bastante mal. Parece que dices que el iPhone tiene radio FM. Y no, no tiene radio FM. Tienes radio (chupando de datos!) mediante una app o similar. No sé porqué tengo que tirar de datos cuando puedo tener radio sin necesidad de ello.

O como dices del iCloud (que risa me da que hables de iCloud cuando abogabas por la velocidad de los datos de la memoria interna). Por un lado, los datos en la nube (y más por 3G) son mucho más difíciles de acceder (y si encima no tienes cobertura, tú me dirás) y LEEEENTO comparado con no ya una memoria interna, sino una microSD... Y por otro... Tiras de la tarifa de datos (cuando hay cobertura claro). Y no sé cuanto tendrás de iCloud, pero dudo que tengas 32 GB y a la rapidez de una microSD (y sin tirar de datos!). Que sí, que yo tengo cuenta de Dropbox, pero esta vale más para tener a mano en la nube documentos o archivos que puedas necesitar en cualquier momento más que para tener ahí vídeos (con los datos que chupan y lo lento que cargan) o música (chupando datos igualmente y a veces atrancándose).

Si, seré yo que no entiendo. Vaya tela.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:19:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /