Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/12, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
Yo personalmente llegué con mi iPhone 4 (no tuve el 4S) a ese punto mucho antes que con mis moviles con Android. No por eso digo que sea malo, sino que a mi me quedo en falta, senti que necesitaba más libertad, simplemente.

Saludos!
Para mí el problema fue cuando probé en un HTC HD2 con Android (de la empresa) el Swype. De repente, la escritura tecleando me pareció un atraso bestial (escribo mucho mejor y más rápido, incluso con solo el pulgar con una sola mano!). Ya sabía de algunas limitaciones que me jorobaban del iPhone (sobre todo la radio, que uso mucho, la batería -no poder cambiarla- y no poder ampliar la memoria interna, porque entre música, películas y tal tenía que ir quitando apps para que me cupiera todo y tuviera espacio para grabaciones de vídeo o fotos nuevas) pero ahí fue hasta dond e dije... se acabó. Intenté mediante jailbreak tethered (no recuerdo que versión de iOS 5 tenía, pero no podía esperar al untethered) colocarme un teclado tipo swype... y no había manera. O estaba en inglés solamente y era una basura, o ralentizaba y volvía el equipo casi inutilizable, etc...

Y viendo que podía cambiar el iPhone 4 gracias a su cotización por un móvil que para mí era superior en especificaciones, no sin mucho pensármelo (tenía miedo por eso que decían de la fluidez, lags, etc... de Android) lo cambié. Y una vez que eso de los lags y falta de fluidez es para android de gama baja (realmente me venía con ICS y no noté falta de fluidez) y las posibilidades extra que ya sabía sobre Android y otras que conocí (además de las propias del S2 sobre el iPhone 4, como mejor cámara y flash, vídeo con mayor resolución, mayor pantalla, etc...)... hacen que ahora mismo, al descubrir estas cosas se me hiciera muy difícil volver a Apple.

Pero oye, si llega un iPhone corrigiendo un tipo de cosas que ahora necesito al haberlas probado (no sería la primera vez que agregan características de Android... ya añadieron notificaciones "descendentes"... ahora añadirán al parecer un navegador gps gratuito, como android y al menos ahora también se podrá enviar a FAcebook directamente desde la galería de fotos -aunque no se podrá enviar todavía a otro tipo de servicios ni por mail desde ahí- u otras "novedades" que estaban presentes en jailbreak) estaría dispuesto a comprarlo. Por qué no?
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/12, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Lo de darte los gallifantes en mano es por que soy de valencia y me estan dando una ganas que me des tu direccion que no lo sabes bien par estirarte de las narices y de las orejas

He preguntado que es lo que tiene iphone mejor que pueda superar al note y decis una mierd. No decis nada solo que es mas estable y que tiene algun juego
Os dije mas de 10 motivos para tener un note antes
Que un iphone y vosotros no decis ninguno
Me decis que el note es peor que el jailbrick es una maravilla cuando no es verdad
Me llamas fanatico de samsung
Porque me gusta el note
Sergio y tu os pasais tres pueblos cuando no es uno es otro
Y no querei reconocer lo que le falta al iphone
No me hace falta tenerlo para saberlo
Ya lo he visto y probado
Y tambien he visto la cara de verguenza cuando no pueden sacar una foto en media markt desde el telefono

creo que hay que provarlo mas rato. alomejor 10 minutos. Es que las mejoras se ven y se notan. si es que ya se te a explicado y puedes poner mil cosas, y son cosas que sobran en un movil, porque es eso, un movil, ya esta, conectividad sincronización calidad de app's deslizamiento de la pantalla materiales soporte tecnico y yo que se mas tioo! es que es pa mear y no echar ni gota, es que es muy dificil describirlo, va como tiene que ir un movil de 600€ PD: si tiene radio
Viejo 24/07/12, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Para mí el problema fue cuando probé en un HTC HD2 con Android (de la empresa) el Swype. De repente, la escritura tecleando me pareció un atraso bestial (escribo mucho mejor y más rápido, incluso con solo el pulgar con una sola mano!). Ya sabía de algunas limitaciones que me jorobaban del iPhone (sobre todo la radio, que uso mucho, la batería -no poder cambiarla- y no poder ampliar la memoria interna, porque entre música, películas y tal tenía que ir quitando apps para que me cupiera todo y tuviera espacio para grabaciones de vídeo o fotos nuevas) pero ahí fue hasta dond e dije... se acabó. Intenté mediante jailbreak tethered (no recuerdo que versión de iOS 5 tenía, pero no podía esperar al untethered) colocarme un teclado tipo swype... y no había manera. O estaba en inglés solamente y era una basura, o ralentizaba y volvía el equipo casi inutilizable, etc...

Y viendo que podía cambiar el iPhone 4 gracias a su cotización por un móvil que para mí era superior en especificaciones, no sin mucho pensármelo (tenía miedo por eso que decían de la fluidez, lags, etc... de Android) lo cambié. Y una vez que eso de los lags y falta de fluidez es para android de gama baja (realmente me venía con ICS y no noté falta de fluidez) y las posibilidades extra que ya sabía sobre Android y otras que conocí (además de las propias del S2 sobre el iPhone 4, como mejor cámara y flash, vídeo con mayor resolución, mayor pantalla, etc...)... hacen que ahora mismo, al descubrir estas cosas se me hiciera muy difícil volver a Apple.

Pero oye, si llega un iPhone corrigiendo un tipo de cosas que ahora necesito al haberlas probado (no sería la primera vez que agregan características de Android... ya añadieron notificaciones "descendentes"... ahora añadirán al parecer un navegador gps gratuito, como android y al menos ahora también se podrá enviar a FAcebook directamente desde la galería de fotos -aunque no se podrá enviar todavía a otro tipo de servicios ni por mail desde ahí- u otras "novedades" que estaban presentes en jailbreak) estaría dispuesto a comprarlo. Por qué no?
ya hay que tener peliculas y fotos en 32gb de iphone. porcierto se tiraba media hora cargando cuando lo encendias y despues leia la tarjeta otros 15 segundos?
Viejo 24/07/12, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Y sobre todo aqui no se hablaba de samsung vs apple
Se hablaba del note contra el iphone
Luego los fans de apple se encargaron de que fuera
Android vs ios
Y como seguian sin salida ahora es
Samsung contra apple

No se donde vais a llegar los fanaticos de ios
Pero si david y sergio se empeñan en sacar otros temas por que no quieren reconocer las carencias de ios
Y de decirme que me calle por algo que saben que a mi me funciona en el note cuando en el iphone no
Funciona
Pues alla ellos
De verdad no lo entiendo si se dan contra una pared cambian de tema
Yo reconozco las carencias de ios...no se si te habras dado cuenta socio.Tu has expuesto cosas de ios como que son carencias,cuando en realidad mas que carencias es desconocimiento tuyo compi.Te las he/hemos explicado,no lo has querido entender y ahi que te cierras...
Al final ves quien es quien se da en la pared?? Tu.
Como te he dicho,yo reconozco lo bueno y lo malo tanto de ios como de android,cosa que tu no has hecho en ninguno de tus comentarios.
Ahora no me pidas que te vuelva a responder a las preguntas que segun tu no te respondia nadie.Por que se te ha respondido,si señor,pero tu estabas ahi con tu pared delante y...eso no has cogido na de na.Asi que ale campeon,si quieres respuestas empieza desde el "y ahora que?"

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
Que si que existen tio mira

JAJAJA.... Otro chiste para ir bajando aún más la seriedad hombre!!!

Saludos!
Tu eres coleguita del racer...
Que te ha regalado un gallifante!!

Viejo 24/07/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
No ahi te equivocas, cada uno le puede gustar lo que le guste, ya sea verdad o mentira, la cosa es respetar, a mi me gustan mas los audis que los bmw, si a ti es alreves te respeto porque también tienes un buen coche, lo que odio de la gente es el hablar sin saber, hablando de maquinas completas ya sea una u otra sin argumento profesional. Me gusta mucho como hablas, porque no eres de decir vale es mejor android, cosa que tampoco ayas dicho, sino porque das tus conocimientos, y de ellos se aprende. Yo doy los mios, me llaman fanboy pos bueno soy un super eroe. Lo e dicho para que me dejen tranquilo.

si es cierto que me gusta la marca apple, es que diria a quien no, pero esta claro que aqui el 90% de la gente no a dado uso de uno. Y si me gustaba mucho el iphone, como ves hablo en pasado, tengo un note, pero admiro su tecnologia, ya sea de codigo abierto o cerrado. A mi no me compra un launcher, yo no eligo un coche por unas ruedas bonitas, ni por el motor sino por el rendimiento que tenga. Si se pone a 200 siendo un 1000 vale la pena, si se pone a 200 siendo un 2000 hay algo que falla. Y en samsung hay algo que falla.

"las velocidades no son las reales de cpu ni nada.. solo es un ejemplo para entendernos"
Ahi las dao socio!!
Pero sergio,no conviertas ahora este hilo en algo serio...

Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero ver a un cerdo volar y ya me lo creo todo
Viejo 24/07/12, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

creo que hay que provarlo mas rato. alomejor 10 minutos. Es que las mejoras se ven y se notan. si es que ya se te a explicado y puedes poner mil cosas, y son cosas que sobran en un movil, porque es eso, un movil, ya esta, conectividad sincronización calidad de app's deslizamiento de la pantalla materiales soporte tecnico y yo que se mas tioo! es que es pa mear y no echar ni gota, es que es muy dificil describirlo, va como tiene que ir un movil de 600€ PD: si tiene radio
Si el bluethoo sobra
Los videos sobran
El flash sobra
La pantalla sobra
La resistencia del movil sobra
La sincronizacion fuera de ios sobra
No poder meter musica sobra
No poder personalizar tu movil sobra
No poder revelar fotos donde te de la gana sobra
No poder ampliar la memoria sobra
Y gastarse 800 euros
Solo para un telefono es mejor
Que 600 en algo que hace mas cosas
Sobra
Viejo 24/07/12, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
ya hay que tener peliculas y fotos en 32gb de iphone. porcierto se tiraba media hora cargando cuando lo encendias y despues leia la tarjeta otros 15 segundos?
32 GB tendrías tú. Yo tenía 16GB. Como ahora con el S2, pero le puse una tarjeta de 32GB que compré por 24 euros (de clase 4, ni siquiera de 10) y no sé de lo que hablas cuando dices lo de los 15 segundos de la tarjeta (grabo ahí directamente el vídeo el 1080p y excepcional).

De hecho, reiniciar en el S2 es muchísimo más rápido que en el iPhone, que se tardaba una eternidad. No quiero ni pensar que el iPhone tardara aún más si tuviera tarjeta microSD. Quizás por eso no se la ponen.
Viejo 24/07/12, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

funciona todo menos lo del flash algo que dejara de ser prescindible. tampoco son tontos.
800€€??? donde te crees que e comprado el iphone? 480€ tioo mas varato que el Note
Viejo 24/07/12, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Creo que los dos dj han tomado demasiadas patillas
O muchos tripis con forma de manzana
Viejo 24/07/12, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

funciona todo menos lo del flash algo que dejara de ser prescindible. tampoco son tontos.
800€€??? donde te crees que e comprado el iphone? 480€ tioo mas varato que el Note
Si en el de 16gb metiste la pelicula de 40gb
Viejo 24/07/12, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero ver a un cerdo volar y ya me lo creo todo
Pues ya puedes ir empezando a creertelo todo...
Mira!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343085122331.jpg (30.0 KB, 24 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Joder sergio eres un crack
Lo que no hagas tu con la manzanita no lo hace nadie
Viejo 24/07/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
32 GB tendrías tú. Yo tenía 16GB. Como ahora con el S2, pero le puse una tarjeta de 32GB que compré por 24 euros (de clase 4, ni siquiera de 10) y no sé de lo que hablas cuando dices lo de los 15 segundos de la tarjeta (grabo ahí directamente el vídeo el 1080p y excepcional).

De hecho, reiniciar en el S2 es muchísimo más rápido que en el iPhone, que se tardaba una eternidad. No quiero ni pensar que el iPhone tardara aún más si tuviera tarjeta microSD. Quizás por eso no se la ponen.
claro pero porque lo comparas con el de 16gb, yo pensaba que tendrías el de 32gb, yo el de 64gb, con 32 y 64 tarjetas no hacen falta nose. aun asi, no habiendo tarjetas no hay clases, enciende rapido y ya esta, no carga nada. Dime peliculas de un archivo de 40gb? o partiendolas de 4 en 4gb
Viejo 24/07/12, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Pues ya puedes ir empezando a creertelo todo...
Mira!!

tioo ya me lo creo todo!! android es la makina!! que asco de apple de verdad eh. mañana mismo vendo mi imac por 200€.

jeje menos mal que hay bromas aqui a mi me duele la vista, voy a vajarle el brillo a la pantalla con el teclado..
Viejo 24/07/12, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tio, también lo ago con peras fresas, depende. la fruta es buena
Viejo 24/07/12, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que los dos dj han tomado demasiadas patillas
O muchos tripis con forma de manzana
Esa frase se te ha ocurrido a ti solito??
Nooo me lo creo ahora resulta que eres ingenioso y todo.Che tu!!
Bueno,volviendo al tema, y ahora que??

Viejo 24/07/12, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El crack eres tu...no te equivoques...

Viejo 24/07/12, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ltsracer sabes lo que es un tripi? tio es una ciudad de italia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /