|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lex opino en Lite Lite quien quiera el allshare que lo instale de tu wuala diciendo en el primer post lo que necesita de programas para instalar
Mas que nada porque tú eres de los pro lite además para pocas personas que vayan a instalar el all share quizás es mejor no poner lo bien que no quiera utilizar que lo baje de tu wuala no? Es una opinion Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip que poca seriedad tienen los cocineros
Unos dicen esta es la ulitma Otros yo no hago mas hasta que no lo tenga Otros yo no copio mas Otros cuando salga JB y se ha tomado ya 3 botellas Otros te cuelgan videos de youtube Otros están todo el dia viciaos y con el hombro dislocao (Yo no digo na y lo digo tooo, a saber con que está jugando) Otros tol dia en la playa y que con la caló no puede trabajar, has visto ese culo Esto no es lo que era que tiempos aquellos con el nokia 3100, eso si que era cocina de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() - Todo el día en la playa .- En cuanto alguien se descuide le copio la rom ![]() - Más de 3 botellas de JB ![]() - Etc, etc... lo has bordao ![]() ![]() ![]() Pero es que el mamón de Lex, que lleva 14 ó 15 años dejando la cocina pone el listón tan alto que dan ganas de emigrar
|
||||
|
||||
|
La otra seria no tenerlo porque el teléfono no lo permitiera que no es el caso pero cuando lo quiera usar sé que tengo que ir a tu wala y bajarme las apps que necesite Recuerda que son 200 megas de más con la tontería DDSaludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Tenerlo y no usarlo porque yo no quiero es una cosa
La otra seria no tenerlo porque el teléfono no lo permitiera que no es el caso pero cuando lo quiera usar sé que tengo que ir a tu wala y bajarme las apps que necesite Recuerda que son 200 megas de más con la tontería DDSaludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuak! Edito: deseando probar la v final jejej ojala.mañana este todo listo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias implementar en la nueva rom los toogles deslizantes me refiero al efecto que hace como en las de stock saludos eso de que es final que significa que ya no haces mas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, para mi tiene esto mas sentido, pero, también lo de el que quiera que lo instale.....entonces, no hay posibilidad de quitar el wifi direct también? o eso definitivamente es imposible....asi mismo el que quiera que instale el paquete completo que a su vez incluya el all share para que este todo listo
|
||||
|
||||
|
Al maestro @lexullde tengo una pregunta...
Un amigo con una rom stock me ha enviado un archivo x wifi direct( que es muy rápido) y recibi bien lo que me mando, el problema es que yo no puedo enviar de esta misma manera solo recibo...(aunque suene marikita) Algun apk ke falte para su correcto funcionamiento? Slds _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Soniakyran yo también me alegro de que hayas vuelto y que hayas puesto ese avatar tan enriquecedor.
Un saludo a todos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la Rom está es la última base porque dicen que la última base es la que utiliza crisleko en su Rom 5.3
Pero leéis que era está por lo cuál me pregunto cuál es la última? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de Criskelo es lo último y lo mejor, pero si quieres probar esta, no te arrepentirás, un saludo
I Love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|