Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/12, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Eres fan de apple???
Maaadre mia,las cagao...
Te van a crucificar!!

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Yo lo crucificaría!
El pobre lo debe estar pasando fatal esperando al iPhone 5 (o como se llame) cuando hasta un iPhone 3GS le parece que va mejor que el Note.
NI la pasión de Cristo!

Viejo 24/07/12, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
Que si que si hombre, desde ya baja un poco los humos al contestar que si mi percepción no está equivocada estar a 3 pasos de comenzar a faltar el respeto...

De hecho en varios de ellos hace tiempo allá por los comienzos del hilo llegamos a estar de acuerdo en muchos de estos puntos, el tema es Sergio que vuelves a lo mismo, vuelves a defender puntos de manera cerrada, Dandolos nuevamente por verdades absolutas, por lo que cumplo con intentar abrir esos candados.

Si siguieras contestando como antes aclarando que todo esto es solo PARA TI y no es una verdad absoluta que apple es mejor en todo y qeu no falla no te contestaría lo que te contesto...

El problema es que si yo ahora digo ANDROID es lo MEJOR y punto tu también saldrás a criticar esa idea, por eso siempre en mis post en alguna frase me encargo de decir que no es verdad que uno es mejor que otro.

Se entiende?

No ahi te equivocas, cada uno le puede gustar lo que le guste, ya sea verdad o mentira, la cosa es respetar, a mi me gustan mas los audis que los bmw, si a ti es alreves te respeto porque también tienes un buen coche, lo que odio de la gente es el hablar sin saber, hablando de maquinas completas ya sea una u otra sin argumento profesional. Me gusta mucho como hablas, porque no eres de decir vale es mejor android, cosa que tampoco ayas dicho, sino porque das tus conocimientos, y de ellos se aprende. Yo doy los mios, me llaman fanboy pos bueno soy un super eroe. Lo e dicho para que me dejen tranquilo.

si es cierto que me gusta la marca apple, es que diria a quien no, pero esta claro que aqui el 90% de la gente no a dado uso de uno. Y si me gustaba mucho el iphone, como ves hablo en pasado, tengo un note, pero admiro su tecnologia, ya sea de codigo abierto o cerrado. A mi no me compra un launcher, yo no eligo un coche por unas ruedas bonitas, ni por el motor sino por el rendimiento que tenga. Si se pone a 200 siendo un 1000 vale la pena, si se pone a 200 siendo un 2000 hay algo que falla. Y en samsung hay algo que falla.

"las velocidades no son las reales de cpu ni nada.. solo es un ejemplo para entendernos"
Viejo 24/07/12, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo en gente con samsung veo mucho fanatismo, más que de otras marcas android, pero vamos, era una consideración general, no personal ;)

Betaswypeando con Neo V
Es normal, te lo dice alguien que ha pasado por iPhone, XPERIA, LG, Samsung, HTC, etc...

Samsung en sus presentaciones se encarga de destacar sus diferencias como pro ejemplo su procesador sin ir más lejos... Tratan de destacarse en cosas que tal vez son iguales a los demás solo que con distinto nombre.

No por eso niego que sean mejores en muchos aspectos a otras marcas.

Pero por esas pequeñas diferencias es que Samsung tiene más FanBoys, ya que si viene un HTC y un LG y te dicen yo tengo Tegra 3 pero luego viene un Samsung con las mismas carácteristicas pero te dice ahh no yo tengo un Exynos!!! jaja... Eso lo recalcan hasta cansarse y eso los hace sentirse únicos en un mundo donde no se si realmente lo son.

Personalmente en mi humilde experiencia, Samsung me ha dado mejores resultados que otros, pero la verdad es que no he probado todos todos todos los mejores moviles de cada marca así que no puedo decir que REALMENTE lo sea.

Saludos!
Viejo 24/07/12, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Esto es mejor que el iphone ! Y no es Apple!
http://www.taringa.net/posts/ciencia...-d_lares_.html

Betaswypeando con Neo V
Viejo 24/07/12, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
No ahi te equivocas, cada uno le puede gustar lo que le guste, ya sea verdad o mentira, la cosa es respetar, a mi me gustan mas los audis que los bmw, si a ti es alreves te respeto porque también tienes un buen coche, lo que odio de la gente es el hablar sin saber, hablando de maquinas completas ya sea una u otra sin argumento profesional. Me gusta mucho como hablas, porque no eres de decir vale es mejor android, cosa que tampoco ayas dicho, sino porque das tus conocimientos, y de ellos se aprende. Yo doy los mios, me llaman fanboy pos bueno soy un super eroe. Lo e dicho para que me dejen tranquilo.
En serio, no entiendo que le digas eso al compañero, cuando has llegado a decir que un 3GS va mejor que tu Note y has puesto a casi cualquier iPhone por tanto (y de paso a toda Apple) por delante de Android, obviando todo argumento en contra!!!!

Lo de los 200.000 fallos de ICS es un argumento profesional?

Si tanto valoras el argumento, aplica el cuento.

Deseando que salga el iPhone5 estoy y que vendas al Note a una cotización menor que un iPhone 3Gs (al ir este mejor).
Viejo 24/07/12, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Betaswypeando con Neo V
Yo mientras no vea la manzanita no me lo creo

Vaya tela, para qué querrán ese bicharraco...
Viejo 24/07/12, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En serio, no entiendo que le digas eso al compañero, cuando has llegado a decir que un 3GS va mejor que tu Note y has puesto a casi cualquier iPhone por tanto (y de paso a toda Apple) por delante de Android, obviando todo argumento en contra!!!!

Deseando que salga el iPhone5 estoy y que vendas al Note a una cotización menor que un iPhone 3Gs (al ir este mejor).
porque es mas tactil y senota mas fluido a mi parecer. Pues el argumento de los 200.000 si que era profesional si. porque la estadistica a echo aparecer la 4.0.4 y para eso teniamos que ser 500.000.

esta es otra cosa que me jode, haber comprado el note por un dineral desaprovechado y ahora mismo perderle 200€ por la cara. pero enfin asi son las cosas. saludos
Viejo 24/07/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Y sobre todo aqui no se hablaba de samsung vs apple
Se hablaba del note contra el iphone
Luego los fans de apple se encargaron de que fuera
Android vs ios
Y como seguian sin salida ahora es
Samsung contra apple

No se donde vais a llegar los fanaticos de ios
Pero si david y sergio se empeñan en sacar otros temas por que no quieren reconocer las carencias de ios
Y de decirme que me calle por algo que saben que a mi me funciona en el note cuando en el iphone no
Funciona
Pues alla ellos
De verdad no lo entiendo si se dan contra una pared cambian de tema
Viejo 24/07/12, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Que lo dices porque eres un crio
No problem dame tu direccion y te lo entrego en mano
Que los gallifantes no exiiisteeen...
Ahora me diras que tienes una granja no??

Entonces como es esta eso?
Los de bb y nokia te responden??
Pero tu los entiendes? O haces como aqui?? Que te hemos dado mas de una respuesta y...nada,que no.Tu en tus trece.

Viejo 24/07/12, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le compraré el note jajajjaaja

Betaswypeando con Neo V
Viejo 24/07/12, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es cierto que me gusta la marca apple, es que diria a quien no, pero esta claro que aqui el 90% de la gente no a dado uso de uno. Y si me gustaba mucho el iphone, como ves hablo en pasado, tengo un note, pero admiro su tecnologia, ya sea de codigo abierto o cerrado. A mi no me compra un launcher, yo no eligo un coche por unas ruedas bonitas, ni por el motor sino por el rendimiento que tenga. Si se pone a 200 siendo un 1000 vale la pena, si se pone a 200 siendo un 2000 hay algo que falla. Y en samsung hay algo que falla.

"las velocidades no son las reales de cpu ni nada.. solo es un ejemplo para entendernos"
Correcto, solo un punto es que especificamente el Esto es mejor, es muyyyyy relativo que es mejor y que es peor... Si a ti te gusta un coche y a mi otro (siempre y cuando hablando de coches que esten en la misma gama jaja) será porque uno se amolda más a lo que he buscado, yo por ejemplo no me iria a pillar un Audi porque vi una publicidad que es mejor que todos lso demás sino que lo probaría vería su confort y demás y a lo mejor me subo a un BMW y veo que en el Volante tiene un botoncito que no se me conecta automáticamente el bluetooth del movil, pues a lo mejor ese pequeño boton es más comodo para mí por más que todo lo demás sea igual las mismas prestaciones y todo... pero a lo mejor ese boton ahí a ti no te gusta y te gusta en el tablero del coche... Ahora ir por un Audi solo porque me gustan más los Audi pues me parece mal (se entiende) yo probaría todo lo que se encuentra en el mismo rango de la gama y me da el dinero obviamente!!!

Eso es lo mismo en los moviles, a cada uno le gustan cosas diferentes, no por eso iOS es mejor que Android, ni Android mejor que iOS...

Ahora puedo hacerte una consulta en referencia a la base del tema... sinceramente no recuerdo si lo he leido anteriormente o no la verdad es que ya estoy mareado de leer y contestar entre post y post salteando y no salteando jaja...

Con tu NOTE te llego antes el día de ¿y ahora que? que con tu ex iPhone 4 o 4S? (si no me equivoco lo tuviste antes)

Yo personalmente llegué con mi iPhone 4 (no tuve el 4S) a ese punto mucho antes que con mis moviles con Android. No por eso digo que sea malo, sino que a mi me quedo en falta, senti que necesitaba más libertad, simplemente.

Saludos!
Viejo 24/07/12, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Y sobre todo aqui no se hablaba de samsung vs apple
Se hablaba del note contra el iphone
Luego los fans de apple se encargaron de que fuera
Android vs ios
Y como seguian sin salida ahora es
Samsung contra apple

No se donde vais a llegar los fanaticos de ios
Pero si david y sergio se empeñan en sacar otros temas por que no quieren reconocer las carencias de ios
Y de decirme que me calle por algo que saben que a mi me funciona en el note cuando en el iphone no
Funciona
Pues alla ellos
De verdad no lo entiendo si se dan contra una pared cambian de tema
Perdona,el del "y ahora que?" Se centro en las apps...por eso se hablaba de ios y android...
Pero no pasa nada...tu como siempre...en tu burbuja

Viejo 24/07/12, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mientras no vea la manzanita no me lo creo

Vaya tela, para qué querrán ese bicharraco...
A saber, pero me he quedado loco viéndolo y leyendo sus especificaciones...jajajja:p

Betaswypeando con Neo V
Viejo 24/07/12, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nogod, google no fabrica ordenadores con 12 nucleos y 32gb de ram.. creo que es normal que ponga a apple por delante, y si ves aveces digo apple y aveces iphone, ahora hablo de apple, es normal fabrican sus pc's con su software, creo que si android hiciese esto iria por buen camino, aunque creo que android a sacado una estación base no? para intercambiar archivos en red domestica, lo cual me parece una tonteria porque cualquier movil puede hacerlo, pero bueno por algo se empieza.
Viejo 24/07/12, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque es mas tactil y senota mas fluido a mi parecer. Pues el argumento de los 200.000 si que era profesional si. porque la estadistica a echo aparecer la 4.0.4 y para eso teniamos que ser 500.000.

esta es otra cosa que me jode, haber comprado el note por un dineral desaprovechado y ahora mismo perderle 200€ por la cara. pero enfin asi son las cosas. saludos
Más fluido el 3GS! Por supuesto! Pero no esperarás perder sólo 200 euros por ello, verdad? si el 3GS está cotizado de 100 a 150.- vas a perder mucho más ¿eh? Hooooombre!

Acabáramos. Te compro el argumento, brillante explicación de los 200.000 fallos de ICS.
Viejo 24/07/12, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Betaswypeando con Neo V
Joer...Sin maquinon...que guapo!!

Viejo 24/07/12, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.
Que si que existen tio mira

JAJAJA.... Otro chiste para ir bajando aún más la seriedad hombre!!!

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosgue su comentario:
Viejo 24/07/12, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, solo un punto es que especificamente el Esto es mejor, es muyyyyy relativo que es mejor y que es peor... Si a ti te gusta un coche y a mi otro (siempre y cuando hablando de coches que esten en la misma gama jaja) será porque uno se amolda más a lo que he buscado, yo por ejemplo no me iria a pillar un Audi porque vi una publicidad que es mejor que todos lso demás sino que lo probaría vería su confort y demás y a lo mejor me subo a un BMW y veo que en el Volante tiene un botoncito que no se me conecta automáticamente el bluetooth del movil, pues a lo mejor ese pequeño boton es más comodo para mí por más que todo lo demás sea igual las mismas prestaciones y todo... pero a lo mejor ese boton ahí a ti no te gusta y te gusta en el tablero del coche... Ahora ir por un Audi solo porque me gustan más los Audi pues me parece mal (se entiende) yo probaría todo lo que se encuentra en el mismo rango de la gama y me da el dinero obviamente!!!

Eso es lo mismo en los moviles, a cada uno le gustan cosas diferentes, no por eso iOS es mejor que Android, ni Android mejor que iOS...

Ahora puedo hacerte una consulta en referencia a la base del tema... sinceramente no recuerdo si lo he leido anteriormente o no la verdad es que ya estoy mareado de leer y contestar entre post y post salteando y no salteando jaja...

Con tu NOTE te llego antes el día de ¿y ahora que? que con tu ex iPhone 4 o 4S? (si no me equivoco lo tuviste antes)

Yo personalmente llegué con mi iPhone 4 (no tuve el 4S) a ese punto mucho antes que con mis moviles con Android. No por eso digo que sea malo, sino que a mi me quedo en falta, senti que necesitaba más libertad, simplemente.

Saludos!
4s, simplemente por la pantalla sin mas.. también quería tener la experiencia de tener un android que no a sido para nada mala, a sido muy buena, pero porque tengo un note, no me imagino un android de 200€ con ICS. Pero me a dejado un sabor agridulce. Compañero no estoy descontento con mi movil, un poco con la compañia, que es la que hace que el sistema no vaya como tiene que ir, para un mvl de tales caracteristicas. hablamos y no perdamos el hilo de que es un 1.4 dualcore, con 1gb de ram, yo en un AMD duron 1.2Ghz con 512mb instale windows 7, corria mas rapido. Si pudiese flashearlo incluso provaria windows 8. Creo que devería ir mucho mas lanzado, como ya e dicho es un 1.4, no es una tonteria de cpu, y de memoria tampoco no crees..
Viejo 24/07/12, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Entonces como es esta eso?
Los de bb y nokia te responden??
Pero tu los entiendes? O haces como aqui?? Que te hemos dado mas de una respuesta y...nada,que no.Tu en tus trece.

Lo de darte los gallifantes en mano es por que soy de valencia y me estan dando una ganas que me des tu direccion que no lo sabes bien par estirarte de las narices y de las orejas

He preguntado que es lo que tiene iphone mejor que pueda superar al note y decis una mierd. No decis nada solo que es mas estable y que tiene algun juego
Os dije mas de 10 motivos para tener un note antes
Que un iphone y vosotros no decis ninguno
Me decis que el note es peor que el jailbrick es una maravilla cuando no es verdad
Me llamas fanatico de samsung
Porque me gusta el note
Sergio y tu os pasais tres pueblos cuando no es uno es otro
Y no querei reconocer lo que le falta al iphone
No me hace falta tenerlo para saberlo
Ya lo he visto y probado
Y tambien he visto la cara de verguenza cuando no pueden sacar una foto en media markt desde el telefono

Viejo 24/07/12, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que existen tio mira

JAJAJA.... Otro chiste para ir bajando aún más la seriedad hombre!!!

Saludos!
esta guapo es como en el juego ese que se llamaba Spore! jaja.

Busca un cerdo volando que lo mismo también sale por el foro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /