Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/12, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Ya me doi cuenta es tan perfecto ios que se os pide ayuda y sois incapaces de darla

Porque no teneis ni zorra idea de manejaros en ios
Con o sin jailbreack
Os creeis que lo sabeis todo
Y no sabeis nada tan solo sabeis decir
Ios es mejor
Pues si tan claro lo teneis iros a apple
Vender vuestros androids
Pero no pidais mucho por ellos que segun vosotros son una mier..
Te lo habia dicho ya??
Te admiro tio.
Eres un crack.

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/12, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
Seguimos con el tema PC vs Apple o piensas en algún momento en volver a iPhone vs Apple, nunca dije que soy desarrollador, dije que soy diseñador y que me gusta adentrarme un poco en el desarrollo, hay una diferencia muy grande, y Personalmente prefiero mil veces LINUX puro y duro a utilizar OSX... Si quieres ahora comenzmaos a discutir como dije anteriormente Si las manzanas son mas sanas que la coca cola o si LINUX es mejor que Windows. No lo se tu lleva el tema a donde quieras pero si me aceptas una opinión por favor centrate en Moviles que es de lo que aquí estamos hablando..

Y vuelvo a repetir!!! NO HAY UNO MEJOR Y UNO PEOR, hay uno que se adapta mejor a cada quien y punto!!!

Te puedo traer 100 personas que van a comenzar a defender BlackBerry y ya vamos a discutir sobre 3 diferentes y luego te busco varios para ir defendiendo mientras a Windows Phone...

Aquí el punto es NOTE vs iPhone y cual aburre antes, a mi el NOTE todavía no me aburre, y el iPhone si me aburrio... a mi madre y a mi sobrino y a un par de mis amigos todavía no les aburre su iPhone tampoco... Simplemente porque repitooooooo uno decide que le gusta más no hay una postura correcta al 100% nada es mejor y nada es peor, solo hay uno que se acomoda mejor a cada quien.

Saludos!

tio enserio tu lees mis comentarios completos? no solo los ultimos. de verdad vamos a dejarlo
Viejo 24/07/12, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
que tendria de malo ser fan de apple?
Lo primero es reconocerlo.

Lo segundo volver a iPhone y así quizás sentirte mejor.

Lo tercero, es bueno saberlo para valorar las opiniones sesgadas.
Viejo 24/07/12, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Racer si te respondo me daras un gallifante??

Viejo 24/07/12, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues ahora me siento vilipendiado, pues tu comentario era sobre una contestación que dabidj me dirigía...

Sí, sirve de mucho. Retiro mi comentario si ha parecido ofensivo.

Pero ya no por mí, creo que algunos pueden pensar con conocimiento de causa que Android les ofrece más posibilidades sin ser fanboys.
Yo en gente con samsung veo mucho fanatismo, más que de otras marcas android, pero vamos, era una consideración general, no personal ;)

Betaswypeando con Neo V
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale pos soy fan de apple. pero porque se traduce lo de fanboy suena a super eroe y yo soy modesto jeje. lo segundo de volver a iPhone ya lo e dicho en cuanto salga el 5. sin duda alguna.
gracias por valorar nada.

existen los fandroids?
Viejo 24/07/12, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
Seguimos con el tema PC vs Apple o piensas en algún momento en volver a iPhone vs Apple, nunca dije que soy desarrollador, dije que soy diseñador y que me gusta adentrarme un poco en el desarrollo, hay una diferencia muy grande, y Personalmente prefiero mil veces LINUX puro y duro a utilizar OSX... Si quieres ahora comenzmaos a discutir como dije anteriormente Si las manzanas son mas sanas que la coca cola o si LINUX es mejor que Windows. No lo se tu lleva el tema a donde quieras pero si me aceptas una opinión por favor centrate en Moviles que es de lo que aquí estamos hablando..

Y vuelvo a repetir!!! NO HAY UNO MEJOR Y UNO PEOR, hay uno que se adapta mejor a cada quien y punto!!!

Te puedo traer 100 personas que van a comenzar a defender BlackBerry y ya vamos a discutir sobre 3 diferentes y luego te busco varios para ir defendiendo mientras a Windows Phone...

Aquí el punto es NOTE vs iPhone y cual aburre antes, a mi el NOTE todavía no me aburre, y el iPhone si me aburrio... a mi madre y a mi sobrino y a un par de mis amigos todavía no les aburre su iPhone tampoco... Simplemente porque repitooooooo uno decide que le gusta más no hay una postura correcta al 100% nada es mejor y nada es peor, solo hay uno que se acomoda mejor a cada quien.

Saludos!
Por lo menos los de bb y windows phone espondran cosas reales para decir el por que los suyos son mejores
Porque los de apple solo se defienden diciendo que el cristal es mejor calidad
Ios es mejor
Y apple gana mas dinero que nadie
Y si no saben por donde salir se pasan al mac
Viejo 24/07/12, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Joder que hilo! Destaco que mi xperia s es calcadito a un iPhone y que el cristal es mejor que el plástico para las caídas.... quiero jn casco de tan noble material.

Pd: la virgen!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 24/07/12, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer si es que estoy mas aqui que en el subforo del s3...jajajaja
Oh forero que abriste el hilo!! Manifiestate!!
Y cuentanos el ..."y ahora que"?
Me tienes intrigado...

Viejo 24/07/12, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Racer si te respondo me daras un gallifante??

Que lo dices porque eres un crio
No problem dame tu direccion y te lo entrego en mano
Viejo 24/07/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale pos soy fan de apple. pero porque se traduce lo de fanboy suena a super eroe y yo soy modesto jeje. lo segundo de volver a iPhone ya lo e dicho en cuanto salga el 5. sin duda alguna.
gracias por valorar nada.

existen los fandroids?
Eres fan de apple???
Maaadre mia,las cagao...
Te van a crucificar!!

Viejo 24/07/12, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

De iPhone a Note o "El hilo en el que fanboys de las dos marcas enemigas se sacan las tripas y se lían a guantazos"

En fin, ahí lo dejo. No vuelvo aquí así que ni os molestéis en decirme nada...
Viejo 24/07/12, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
tio enserio tu lees mis comentarios completos? no solo los ultimos. de verdad vamos a dejarlo
Que si que si hombre, desde ya baja un poco los humos al contestar que si mi percepción no está equivocada estar a 3 pasos de comenzar a faltar el respeto...

De hecho en varios de ellos hace tiempo allá por los comienzos del hilo llegamos a estar de acuerdo en muchos de estos puntos, el tema es Sergio que vuelves a lo mismo, vuelves a defender puntos de manera cerrada, Dandolos nuevamente por verdades absolutas, por lo que cumplo con intentar abrir esos candados.

Si siguieras contestando como antes aclarando que todo esto es solo PARA TI y no es una verdad absoluta que apple es mejor en todo y qeu no falla no te contestaría lo que te contesto...

El problema es que si yo ahora digo ANDROID es lo MEJOR y punto tu también saldrás a criticar esa idea, por eso siempre en mis post en alguna frase me encargo de decir que no es verdad que uno es mejor que otro.

Se entiende?
Viejo 24/07/12, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ltsracer quieres callarte de una vez tio, nunca expones nada solo dices gilipolleces colega. no as tenido en tu puñetera vida un iphone y no dejas de rechazarlo. por lo menos los demás si lo tienen o lo an tenido y pueden opinar. Un ipad no es un iphone y aun asi que coño haces con uno no dejas de quejarte de tenerlo?? comprate una tablet android!!! y vende eso a quien le de mas uso nen. no veas si tienes quejas tio prendele fuego. Y te crees que por tener un ipad "que desde mi punto de vista no sirve para una puñetera mierda solo es el marketing de la tablet de apple" ya te sientes identificado con alguien que usa apple profesionalmente. chaval no sabes que estas diciendo un iphone es mas rapido que un ipad. Y estas todo el rato riendote de dabidj y de los demás. Si no tienes nada que aportar callate. Porque para decir cosas necias se esta mas guapo callado. Nadie esta renegando de lo que tiene aqui los compañeros con un s3 y yo con un Note, estamos devatiendo, tu solo hablas ironicamente de las cosas que dicen los demás. exponte algún argumento real y si tienes dos dedos de frente vende ya la puñetera tablet porque no veas
Viejo 24/07/12, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Joer si es que estoy mas aqui que en el subforo del s3...jajajaja
Oh forero que abriste el hilo!! Manifiestate!!
Y cuentanos el ..."y ahora que"?
Me tienes intrigado...

Es que no volvío porque aprendió a utilizar un poco mejor su NOTE jajajajaa....

Un chiste como para romper con la seriedad espero que no sea un comentario para más críticas jaja.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo en gente con samsung veo mucho fanatismo, más que de otras marcas android, pero vamos, era una consideración general, no personal ;)

Betaswypeando con Neo V
Pues no me extrañaría, porque en algunas actuaciones (presentación del S3, etc...) está siguiendo algunos de los "trucos" de puro marketing de Apple y es verdad que la gente va reconociendo los "Galaxy" como "especiales", como pasa con lo "cool" del iPhone.

En mi caso no es así. A mí Samsung me la trae al pairo. Ójala, me hubieran ofrecido para cambio otro mejor aunque hubiera sido de otra marca (eso sí, para mí que tuviera batería extraíble, microSD y radioFM era innegociable). De hecho, ya me pareció increíble que me ofrecieran el S2 (solo tenía 2 meses) y libre por mi iPhone 4 (de casi dos años) de Movistar.

Indudable la cotización de los iPhone.
Viejo 24/07/12, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres fan de apple???
Maaadre mia,las cagao...
Te van a crucificar!!

que tengan pelotas. Y merengue
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
oye, si tanto odiáis vuestros cacharros, os los compro rebajaditos,vale chavales?

Pienso forrarme en la reventa:p

Betaswypeando con Neo V
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Joder que hilo! Destaco que mi xperia s es calcadito a un iPhone y que el cristal es mejor que el plástico para las caídas.... quiero jn casco de tan noble material.

Pd: la virgen!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vaya! Un fandroid! Alguien los estaba buscando?
No se puede explicar de otra manera que pienses que el plástico es un mejor material para las caídas (aunque menos bonito)

Viejo 24/07/12, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

ltsracer quieres callarte de una vez tio, nunca expones nada solo dices gilipolleces colega. no as tenido en tu puñetera vida un iphone y no dejas de rechazarlo. por lo menos los demás si lo tienen o lo an tenido y pueden opinar. Un ipad no es un iphone y aun asi que coño haces con uno no dejas de quejarte de tenerlo?? comprate una tablet android!!! y vende eso a quien le de mas uso nen. no veas si tienes quejas tio prendele fuego. Y te crees que por tener un ipad "que desde mi punto de vista no sirve para una puñetera mierda solo es el marketing de la tablet de apple" ya te sientes identificado con alguien que usa apple profesionalmente. chaval no sabes que estas diciendo un iphone es mas rapido que un ipad. Y estas todo el rato riendote de dabidj y de los demás. Si no tienes nada que aportar callate. Porque para decir cosas necias se esta mas guapo callado. Nadie esta renegando de lo que tiene aqui los compañeros con un s3 y yo con un Note, estamos devatiendo, tu solo hablas ironicamente de las cosas que dicen los demás. exponte algún argumento real y si tienes dos dedos de frente vende ya la puñetera tablet porque no veas
Vaya vas reconociendo que el ipad es una mierda
Pero segun tu es mejor comparar tu mac con el note
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:37:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /