|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz igual y ya se comento y yo ni enterado pero en el update me si quiero bajar el archivo que dice , Activar volume Wake me baja uno llamado Agregar icono teclado ;/, cual es el correcto para no joder el boton de power
Gracias maestro!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la Galería? No me aparecen mis albanés Picasa alguna manera de arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
Veloz he hecho un zip flasheable como siempre siguiendo el tuto, sirve para flashear en esta rom?? He modificado el system.apk de la base 1.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema negro es el mismo q comento viruslaura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok descargado, ahora lo flasheare y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la IN TIME y echo de menos el poder separar el sonido de llamada de las notificaciones, y en el marcador q cuando marcas numeros te vaya mostrando las coincidencias cn los nombres de la agenda, alguna solucion¿¿.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz......el tema black para esta Rom , lo puedes crear para la Pure?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veloz, los iconos de la pulsación no los meto no?? como no hay efecto pulsación.
Si meto solo los 3 iconos delas teclas y los cambio con rom control no valdría??? Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es q estamos creandolo entre los dos para dejarlo a gusto consumidor una parte la esta ultimando el y en cua to este el avisara ya q el lo cuelga en el update, pero mañana seguramente lo disfruteis
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Parecido, pero como para quitarle faena a virus lo he acabado yo.
![]() P.D: alguien que tenga otro tema que no sea el negro, puede pasarme capturas? |
|
|