|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I Love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy tranquilo en mi retiro espiritual rodeado de infinidad de placeres divinos
Recibí dos cuervos con sendos mensajes Uno de ellos vino con un SGS3 y un mensaje de whasap con el calenton de soniaykiran Otro diciendome que el mal había llegado a las puertas del foro. Y aquí estoy viendo que hacéis y porque el segundo cuervo llego en lugar de haberse perdido ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como este
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo soniakiran un saludoo..... tengo claro que no me agachare a por la pastilla de jabon que eso de penetraitor69 me habia acojonao jajaja
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta lo veo mas tragon pero no se si es por la versión nueva de la rom o por el kernel. Yo por lo pronto me acabo de meter el kernel LFB y hasta mañana no hare las comparaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguno con algun otro link de esta maravillosa rom, es que el wuala lleva unos dias fatal esto va lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
También podrias poner este, más que nada por aquello que dices que te gusta meter
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por RuTTer
chicos alguno con algun otro link de esta maravillosa rom, es que el wuala lleva unos dias fatal esto va lentisimo
![]() http://db.tt/SwuvEGvr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene la cara un poco inflamada la zagala no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre armando has vuelto me alegro que hayas rectificado
que se vallan ellos que son los que sobran y se quede la gente buena de verdad saludos crack
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana fijo que tu culito se mueve divinamente porque han empezado a colgarte gifs modificados para que los pruebes ![]() Lo malo es cuando lex vea 10 páginas llenas de culos en movimiento, empezará a frotarse los ojos y a decir, pero si es mi obra maestra ¿porqué dicen que va de culo?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||