Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
Yo sere raro pero solo veo el s2 con un brillo desmesurado que quema la imagen.Para mi personalmente eso no es verse mejor ni tener mas definicion
Te aseguro que el brillo no esta al maximo, los probe igual con brillo maximo/minimo/automatico e incluso al minimo se ve todo en el s2, tengo dos S2 ya que uno podriamos decir que tiene mucho tiempo (+1año) y los leds podrian estar quemados, pero es q en ambos se ve todo bien!! todo!! y el mas nuevo no tiene ni 6 meses.. para mas datos le pedi a una amiga (si, soy muy pesado/friki e indeciso) que lo vieramos en su S2 blanco que tiene un mes y en el suyo lo que se veia mas saturado sobre todo los colores pero se distingue todo perfectamente el cuervo, los barrotes y el arco.. cosa que en mi s3 no por mu temprano q me levante . Esperando con ansias los comentarios del compi que va a probar. a ver q conclusiones podemos sacar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 23/07/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Y referente al video de Blanca Leches.....

Trata de configurar ambos dispositivos de la misma forma, porque puede ser que tengas uno mas claro que otr simplemente. Te lo digo porque mi esposa y yo estábamos viendo el mismo video cada quien en nuestro equipo y ella decía que en el mini se veía mejor. Resulta que ella lo tenia en un "Modo de pantalla" diferente que no quedaba bien en la peli y con el brillo diferente.

Eso ademas me acaba de pasar con el post anterior, comparando las cámaras del Note y el S3, la gente alrededor decían que el Note se veía mejor, pero es que este tenia el brillo casi a tope y yo casi apagado y decían que el Note tenia mas vida, mejores colores, entonces puse los brillos iguales y empece a comparar de verdad.

Otra posibilidad es que tu S2 ya tenga algo gastada la pantalla y saque diferentes tonos de los cuales ya tu te has ido acostumbrando.

Otra posibilidad es que tengas el brillo diferentes cuando ves videos, recuerda que puedes tener muchos tipos de brillo en diferentes lugares del móvil,ósea, el brillo de escritorio diferente a el brillo cuando navegas o diferente cuando ves las fotos y videos. Ojo con eso!
Viejo 23/07/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Y referente al video de Blanca Leches.....

Trata de configurar ambos dispositivos de la misma forma, porque puede ser que tengas uno mas claro que otr simplemente. Te lo digo porque mi esposa y yo estábamos viendo el mismo video cada quien en nuestro equipo y ella decía que en el mini se veía mejor. Resulta que ella lo tenia en un "Modo de pantalla" diferente que no quedaba bien en la peli y con el brillo diferente.

Eso ademas me acaba de pasar con el post anterior, comparando las cámaras del Note y el S3, la gente alrededor decían que el Note se veía mejor, pero es que este tenia el brillo casi a tope y yo casi apagado y decían que el Note tenia mas vida, mejores colores, entonces puse los brillos iguales y empece a comparar de verdad.

Otra posibilidad es que tu S2 ya tenga algo gastada la pantalla y saque diferentes tonos de los cuales ya tu te has ido acostumbrando.

Otra posibilidad es que tengas el brillo diferentes cuando ves videos, recuerda que puedes tener muchos tipos de brillo en diferentes lugares del móvil,ósea, el brillo de escritorio diferente a el brillo cuando navegas o diferente cuando ves las fotos y videos. Ojo con eso!
nada nada, todo igual, ambos vistos en el navegador, ambos con el brillo del navegador y brillo pantalla (x separado tambien) todo igual, modos de pantalla el S2 tiene solo 3 el S3 tiene 4, comprobado en dinamico y pelicula ambos 1080 y por si acaso a 720, todo igual todito todo.
Estoy acostumbrado al S2 claro que si, llevo mas de un año con el pero una cosa no quita la otra, ademas especifiqué que el screenshot que saque en el S2 lo pase al S3 por bluetooth y al visualizarla en el S3 desaparecen cuervo/arco/tallaje de trono, y la del S3 en el S2 visualiza el tallaje, cuervo y arco..

PD: Pido perdon al creador del hilo por esta "intromision" espontanea que me tiene frito.

Viejo 23/07/12, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Respecto al offtopic de las pantallas, os dejo esta comparativa:

Viejo 23/07/12, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Lo que mas me interesa (particularmente) sobre estas reflexiones, pantalla S2-pantalla S3, es....quien es la morena????
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Otras dos fotos je je je

Con el Fondo del HOX me gusta mucho este fondo

Muy bonito el fondo... lo puedes colgar en algún sitio, que estoy mirando un monton de papeles tapiz y este es el que más me gusta?

Y ya puestos a pedir... de donde son el widget de aplicaciones y el bloc de notas de 2x1?

Muchas gracias.
Viejo 24/07/12, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Lo del bloc de notas lo tienes en widgets/s-memo y lo de monitor de aplicaciones lo tienes tambien en widgets. Si no lo bajaste tienes una app que se llama mas servicios y la descargas de ahi.
El fondo de pantalla no se si conoces la aplicacion zedge.El fondo lo baje desde ahi. Ademas tiene muchisimos fondos bonitos.Te dejo el enlace por si no lo encuentras.

https://play.google.com/store/apps/d...5hbmRyb2lkIl0.

PD: http://img401.imageshack.us/img401/7...wallpaper9.jpg

Última edición por willyblitz Día 24/07/12 a las 02:24:52.
Viejo 24/07/12, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
la pantalla del s3 es una mierda al lado de la del note.
Viejo 24/07/12, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
la pantalla del s3 es una mierda al lado de la del note.
A ver cuenta que te paso con el S3? Tuviste un mal dia con el?
Viejo 24/07/12, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el test que hay mas arriba de las patallas se ve claramente el tema que tratabamos unos post mas atras.La definicion del S3 es superior a la del S2.Vamos que a mi peronalmente el duelo de esas imagenes esta entre S3 y Note. En mi opinion,no por mucho pero creo que el s3 define un pelin mejor que el note.Sobre todo en la imgen de la morena.
Viejo 24/07/12, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
En el test que hay mas arriba de las patallas se ve claramente el tema que tratabamos unos post mas atras.La definicion del S3 es superior a la del S2.Vamos que a mi peronalmente el duelo de esas imagenes esta entre S3 y Note. En mi opinion,no por mucho pero creo que el s3 define un pelin mejor que el note.Sobre todo en la imgen de la morena.
Si... De acuerdo con lo de la morena... Pequeñita sería más manejable,
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Ahí va una de este finde... redimensionada para no afectar al foro.

Última Rom Española. Antes UK.

Salu2
Viejo 24/07/12, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Willybliz

Gracias por el fondo !!

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 24/07/12 a las 08:55:10.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esa comparativa solo sale una imagen real o foto real para "comparar" lo q digo, el resto son todo dibujitos de colores, no oscuridad como los trailers q indiqué en la q se ven escenas en un viejo castillo con velas y donde en el S2 puedes ver las piedras que forman la pared del castillo, los arcos, en definitiva el fondo de cada escena entero para q no pierdas detalle y en el S3 desaparece el fondo en el 70% del trailer. Hasta al ampliar la foto de la comparativa puede servir para fijaros en el palo que tiene detras la actriz y vereis el detalle en el S3 y S2..
Creo que la palabra que quise usar en posts anteriores es detalle y no nitidez o definicion. En el S2 sale todo mas detallado, hablando (se entiende) de escenas con "oscuridad"

PD: No, si ahora va a resultar que estoy loco, no?..
Solo quiero comprobar si es un "fallo"de mi pantalla.
Espero q marmotash y adriPw posteen en cuanto puedan sus impresiones con lo del trailer a ver si definitivamente lo es. Gracias por la paciencia

Última edición por ChykO Día 24/07/12 a las 10:38:56.
Viejo 24/07/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
En esa comparativa solo sale una imagen real o foto real para "comparar" lo q digo, el resto son todo dibujitos de colores, no oscuridad como los trailers q indiqué en la q se ven escenas en un viejo castillo con velas y donde en el S2 puedes ver las piedras que forman la pared del castillo, los arcos, en definitiva el fondo de cada escena entero para q no pierdas detalle y en el S3 desaparece el fondo en el 70% del trailer. Hasta al ampliar la foto de la comparativa puede servir para fijaros en el palo que tiene detras la actriz y vereis el detalle en el S3 y S2..
Creo que la palabra que quise usar en posts anteriores es detalle y no nitidez o definicion. En el S2 sale todo mas detallado, hablando (se entiende) de escenas con "oscuridad"

PD: No, si ahora va a resultar que estoy loco, no?..
Solo quiero comprobar si es un "fallo"de mi pantalla.
Espero q marmotash y adriPw posteen en cuanto puedan sus impresiones con lo del trailer a ver si definitivamente lo es. Gracias por la paciencia

El S2 tiene menos contraste y el S3 más contraste de ahí que ocurra ese efecto del que hablas, el detalle, la resolución o la nitidez son cosas diferentes.

Yo lo he comparado con un ARC y le pasa parecido, en el ARC se atisba el fondo y alguna cosa más pero la imagen tiene una resolución bastante peor y los detalles están más difuminados.

Este sería el efecto del que hablas sin entrar en el tema de definición de imagen:

Última edición por oXUnknownXo Día 24/07/12 a las 11:12:07.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
mirad!! he hecho una foto al S2 con lo q os decia del trailer y otra al S3 y esto es lo q os comento de la "nitidez" ya vereis

Screenshot del trailer de Blancanieves visto en 1080 via yutuf en S3, se aprecia la calidad de la pantalla, la talla del trono, definicion bien.. y al fondo al rubio.. apenas se distingue el cuervo que tiene la reina detras.. detras del rubio no se observa nada.esta todo oscuro.

Screenshot del trailer de blancanieves visto en 1080 via yutuf en S2, se aprecia bien la reina, el trono y su talla, al rubio de fondo y aqui se aprecia la pared y una especie de arco detras del rubio ( nose si os percatais) y el cuervo se distingue perfectamente!!

Hice prueba de enviarme la screenshot que hice con el S2 al S3 y visualizando la foto del 2 en el 3 se pierde el cuervo y la pared ni aparece. Vamos. que quizas es de mi pantalla que este defectuosa, Si podeis comprobarlo vosotros y comentarme me hariais un favor ya que tengo hasta el Miercoles para devolver el S3.

Voy a aportar un poco sobre este tema.

El S3 tiene una magnifica pantalla. En los videos teneis que fijaros si salen las letras HD y no HQ porque ahi es donde notas la diferencia. Vi el video con la aplicacion de youtube.

Lo vi en HD en el S3 y despues en PC en una pantalla de 22 en HD tb Y se ven iguales las escenas que dices tu: La del trono y la de la celda.

Fijate en ese detalle de si te apetece HQ o HD porque me tiene pasado de reproducir un video y pensar que esta en HD y me lo reproduce en HQ. Si estas por H+ y en el video aparezca que es HD la aplicacion de youtube a mi siempre me la reproduce en HQ pero si te conectas por wifi te pilla el HD a la primera.
Viejo 24/07/12, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
a partir de ahora el hilo se llamara "Nuestros pantallazos de videos en galaxy s3" jajaja, yo veo mejor la pantalla del s3 fijaros en los pomulos de la chica... es brutal.
Viejo 24/07/12, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo tengo el S2 y el S3 y la pantalla del S3 es bastante mejor, de hecho creo que es de las pocas cosas que tiene mejor el S3 frente al S2 por que la potencia hoy dia no es aprobechable
Viejo 24/07/12, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo tengo el S2 y el S3 y la pantalla del S3 es bastante mejor, de hecho creo que es de las pocas cosas que tiene mejor el S3 frente al S2 por que la potencia hoy dia no es aprobechable
Bueno pienso que si al S2 le pones la pantalla del S3 le costaria algo llevarla. No digo que no la lleve pero no con esa fluidez que tiene el S3.

Viejo 24/07/12, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S2 tiene menos contraste y el S3 más contraste de ahí que ocurra ese efecto del que hablas, el detalle, la resolución o la nitidez son cosas diferentes.

Yo lo he comparado con un ARC y le pasa parecido, en el ARC se atisba el fondo y alguna cosa más pero la imagen tiene una resolución bastante peor y los detalles están más difuminados.

Este sería el efecto del que hablas sin entrar en el tema de definición de imagen:
Oleee tus C*J*N*S :P por fin alguien me ha resuelto la duda!! no te doy un beso pq te pincho con la barba ... Pero Gracias Gracias Gracias, pensaba ya que seria mi pantalla o que me habia vuelto loco. En teoria modificando el contraste se "solucionaria" no?? (aunque desconozco si se puede hacer)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /