|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que la GD es el mejor sensor y no estoy nada contenta, cómo será el ZD... Bueno, al menos ya se empieza a ver que las fotos no son tan buenas y de ahí que tengan en cuenta los sensores. Por cierto, buenas fotos las últimas que he visto, imaginativas y muy vistosas.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, aunque no sea la mejor en calidad la última es buenísima
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
penúltima tanda con alguna foto "complicadita" en cuanto a iluminación (la del atardecer , el contraluz de la planta o las velas):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y dejo para un rato la última tanda.
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo unas cuantas fotos echas con el sensor zd, por cierto mi sIII es blanco libre comprado en TPH
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo la última tanda con fotos de todo tipo y unas cuantas con una iluminación complicada (interiores, noche, etc):
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de playita y tal son para dar envidia, ¿no? :P
Muy bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde hice lo de los sensores, yo tengo el sensor de sony y un amigo el otro, sacando fotos de lo mismo y mirando en movil nungun cambio y pasadas al pc tampoco emos notado nada, creo que eso de los sensores es un poco humo, los que tengais el otro sensor no comeros la cabeza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en realidad sólo probaba el móvil en condiciones muy diferentes y creo que la cámara se porta bastante bien incluso en fotos con iluminación complicada.
|
||||
|
||||
|
Después de sacar y probar el móvil llego a esta conclusión: sin flash saca muy buenas fotos, configurado como ha dicho oXUnknownXo, ahora bien, las fotos con flash, aún no las he pillado el truco, porque a veces quedan muy bien, pero otras quedan muy blancas, es decir, no se comporta como un Xenon...alguna idea para sacar buenas fotos con este flash led?...aunque siempre he evitado sacar fotos con flash...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo. El sensor de mi camara es el Zd
. Aun asi me sorprende la calidad. Macro y el resto auto.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo sensor GD, y se comporta de maravilla, incluso denoche, las fotos tomadas con flash son la leche...
por cierto, alguien sabe si existe alguna manera de que cuando tomas fotos con HDR activado, solo tome la captura con HDR? esque siempre hace 2 fotos, la normal y con HDR aplicado, si lo que quiero es una foto HDR quiero que me saques solo el HRD coña, por algo lo activo no me muestres la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que tiene bastante calidad, el mio por la noche, en fotos con iluminacion escasa me quema el flash mucho la foto y en las media tambien... por que puede ser eso?? no soy un manitas con las fotos la verda, pero me decepciona las foto de mi movil de noche al lado de las de un iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|