|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, después de recapacitar,y ver la buena gente que hay aquí, aparte del coñazo que me han dado estos,(ya sabéis quienes sois maricas) no vale la pena mosquearse, soy de sangre caliente, pero hay que pasar página y pasarlo bien, con vosotros que sois Cojonudos, aparte, no puedo dejar solo al moñas de lex, que se me desmadra Xd, pasamos página y aquí no a pasado nada
P.D agradecer a los chicos #losdeltwuiter, os quiero,y en especial a mi amigo Jaime I Love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom intalada y funcionando de maravilla, con el kernel extreme. Ando todo el dia trasteandolo sin parar
Eso sí, primero intalé ésta misma rom pero con el kernel stock, instalé tambien el zip livewallpaper, por tener fondos animados, y al pasar de escritorios me iba a trompicones, y el submenú de abajo tambien (Apex). Así que ahora ando sin fondos animados y con kernel extreme por probar. Por lo demás un 10!! Gracias por tu trabajo Lex!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no teneis ningun problema con ciertas paginas y flash?? X ejemplo el mundo o marca va todo ok, pero al ver la tve1 online o cuialquier otra tv, probado con chrome, dolphin y el de defecto, me dice que actualice adoba blablabla....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, después de recapacitar,y ver la buena gente que hay aquí, aparte del coñazo que me han dado estos,(ya sabéis quienes sois maricas) no vale la pena mosquearse, soy de sangre caliente, pero hay que pasar página y pasarlo bien, con vosotros que sois Cojonudos, aparte, no puedo dejar solo al moñas de lex, que se me desmadra Xd, pasamos página y aquí no a pasado nada
P.D agradecer a los chicos #losdeltwuiter, os quiero,y en especial a mi amigo Jaime I Love Carmen de Mairena ![]() ![]() ![]() PD: ta delatao lo de que te gusta meter y lo de carmen de mairena ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En este foro les gusta que el primer post sea en presentaciones como bien indica un audio a pie de pagina del mensaje de bienvenida. Creado por un tal Toni. Sea usted bienvenido y trate de poner acento en lo escrito para recibir trato preferencial. Abrazo grande y pongame a los poes de sus mascotas ![]() Me alegro de leerte capullo Un abrazo o beso como prefieras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D agradecer a los chicos #losdeltwuiter, os quiero,y en especial a mi amigo Jaime I Love Carmen de Mairena ![]() A ver lo que tardas en volver a calentarte Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí de momento la mejor también es la V9. Además si la llevan sonia y despe, es la mejor de largo, jejejeej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de verte de nuevo penetrator, eres un joio u que... mariconazo....
Un abrazo campeón.... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia me están intentando llamar y tengo toda la cobertura a tope y salgo como que no estoy disponible... Que puede ser? He cambiado el modem incluso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira que volver con el nombre de penetrator69 jajajajajaja
un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes Sr. Trator69 o D. Pene como prefiera.
En este foro les gusta que el primer post sea en presentaciones como bien indica un audio a pie de pagina del mensaje de bienvenida. Creado por un tal Toni. Sea usted bienvenido y trate de poner acento en lo escrito para recibir trato preferencial. Abrazo grande y pongame a los poes de sus mascotas ![]() Me alegro de leerte capullo Un abrazo o beso como prefieras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que coño os pasa hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde esta el problema es muy raro... Cuando nos uso Tapatalk me llaman y bien pero en el momento que lo estoy usando salgo como no disponible...
Edito: necesito Ayuda.. Que hago? Instalo la v9? O que Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 23/07/12 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda muy urgente... Espero llamadas importantes.. necesito saber que hacer para hacerlo ya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 23/07/12 a las 21:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|