![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta. Yo me he comprado el movil en UK y l ohe rooteado. A la hora de actulizar el firmware me dice que no hay ninguno disppnible. Puede ser que al rootearlo no me dejen acutalizarlo? Qué consejo me dáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chaooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente no dejo que se descargue completo, suelo cargarlo antes de dormir aunque este en 60% |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion me soluciono los problemas con el BT del coche. Eoeoeoeeodo
|
|
||||
|
||||
|
Haces una copia de seguridad antes y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empezaba a preocuparme...pero me ha saltado esta mañana! Actualizado via OTA y 0 problemas!
![]() Pd. Es pebble blue, por si alguien le interesa
|
|
|
|
lo actualicé ayer y todo perfecto, durante una llamada sale un boton que dice... volumen extra
lo tenia rooteado y creo que se a perdido el root, se puede volver a rootear?¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que tarda ministra....
|
|
|
|
Pues nada. Oe doy a comprobar actualizaciones y a mi no me sale.
|
|
|
|
diria que no se puede volver a rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, la van soltando progresivamente para que no haya saturación del servidor...has probado por Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede compañero saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la última española el navegador pone tono azul si esta en modo brillo automatico. El resto de apps va bien.
|
|
|
|
Cita:
)El mio es pebble azul y mañana hace 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies, ya que por OTA no salía, noto mejora en rendimiento de batería, parece que "chupa" menos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejare la original y no hare el chorra mas con custonroms si va de sobra zumbaos jajaja.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido actualizar via móvil..??? Actualizando solo por wifi, sin odin ni Kies????
A mi nada... El Kies no me va y por odin aun estoy verde. P.d. El Kies no me va por problemas con el ordenador, nada que ver con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
vodafon esta ya actualizando???? via OTA????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi no me sale, le he dado a buscar todos los días y mediante kies y nada
!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema