|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé yo el mío.
Alguien puede decir qué build es? Porque el mio es de movistar. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto de nuevo... habéis notado mejora en cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y le he metido la que hay en este hilo y santas pascuas
La cobertura mejora bastante El consumo de batería, es algo que depende, yo lo veo algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si el servidor falla, prueba por kies entonces.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De yoigo libre y esta mña no me ponía nada, pero al darle a buscar actualizaciones ahí estaba, por cierto muy pesada 87 mb creo recordar. Todavía no la he instalado. Vosotros haceis una copia de seguridad antes de instalarla? La opción de copia dl móvil es suficiente? Y la última pregunta esa copia donde se guarda en la cuenta q tengo d google en la nube o tambien en el telefono? Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una copia de lo que me pide el kies, los contactos, el calendario y los settings, no hago una copia tipo backup, pero por supuesto, nunca está de más y creo que es lo que se debería hacer, aunque yo no lo haga.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente en otro post pero lo pongo aca.
Mi esposa y yo tenemós el mismo juguete pero de diferente color. El de ella se actualizo vía OTA el 19 de julio y el mio sigue esperando. Las mejoras las puedo comparar ya que tengo un telefono actualizado y otro no. *La bateria si dura mas, pero como todo, depende de como uses el móvil. *La barra de brillo en notificaciones. No se puede quitar hasta donde yo se. *Las teclas son mas curvas en la actualizacion (estilo iPad) * En Ajustes se cambio Dock por Accesorios donde ahora hay mas opciones. *En Ajustes - Mas Ajustes agregaron Allshare Cast. *Aplicación Flipboard *En la cámara ahora sirve el botón de opciones y agregaron un montón de efectos nuevos, antes era solo 4 para ambas cámaras, ahora tiene 12 efectos en cámara trasera. No he podido seguir comparando ya que mi mujer no suelta casi nunca el móvil, hasta cargándolo lo usa. El telefono de verdad es una pasada, así como se gasta rápido si lo usas mucho (viendo videos, jugando, usando wifi, actualizaciones automáticas en cortos periodos de tiempo, usando la cámara, etc) también se recarga rapidísimo. Una cosa que note es que en mi móvil no se muestra mi numero.....alguien sabe por que? Y como lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jod€r.....estaba por irme a dormir y le di actualizar el software así por darle y se descargo.....
Mi S3 es libre lo compre en Yoigo pero le tengo puesta una Sim de Orange, es azul y ya esta actualizado vía OTA. Fueron 74Mgs y algo y en 5 minutos se bajo y actualizo. Va perfecto, lo único es que ya no puedo comparar con el móvil de mi esposa ya que estamos actualizados, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A mi me saltó la actualización pero la tuve que cancelar. Ahora que la quiero volver a descargar no hay forma :? Si lo conecto al kies funcionará?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo actualizado, pero si es cierto que la única pega es que al utilizar el navegador del tlf, tengo que aumentar el brillo siempre cada vez que entro. No se queda guardada la opción de brillo total cuando utilizo internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actalizado y ahora no me deja poner una foto como fondo de pantalla de bloqueo.....os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, precismanet anoche le puse yo una foto en bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo mediante Kies te detecta la nueva versión y te la instala en el teléfono sin problemas, así que ya sabes De momento está actualizándose, cuando termine comprobaré las mejoras que todos comentáis haber que tal va. |