|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les lutor...la v9 es tu obra maestra...déjate de andar tocando nada... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me jodais, está Cojonudo, Lex, si necesitas un betamete de esos, ya sabes, soy nuevo, pero me gusta meter, un saludo
I Love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex he metido la V1.2.0, cojonuda como todas, pero esta me va de fábula ni un solo problema.
Esta ya no la toco, ahora a disfrutar del cacharro. Gracias Lex eres el mejor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Xlite V 1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra razón más para comprarse un SGS3, la Rom de lex,
Qué mala es la envidia, pijo Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer wipe cache y dalvik y he instalado de nuevo esta última versión pero en vez de poner el kernel stock le he metido el phenomenal extreme y parece ser que me lo aguanta bien de momento. Habrá que esperar a ver. Mi s2 no me aguantaba el phenomenal ni si quiera encendía jiji asi que esto es buena señal
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigos, nadie para ayudarme con el tema de conexion de datos? tengo la rom pero no puedo navegar
es raro que me pase unicamente con esta rom y version (probe varias y no recuerdo con exactitud pero estoy casi seguro que la 1.0 me iban bien los datos)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dame una R Dame una M Dame una A Dame una N Dame una D Dame una O !!!!! XDDD Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Ayyy! Dios mio!! Penetrator!! Que original!... Lo de 69 ya no lo entiendo
:eek: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente mi padre desde que ha instalado el modem lg3 que ponía entre paréntesis honkong no se le escucha cuando hablamos por teléfono y hasta instalado varios modems y dice que no se le quita ese. Que puede hacer?
|
|