|
||
|
|
||||
|
||||
|
v3.3.3b
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... alguien lo ha probado?. Yo hasta que no haya nadie que aporte datos no me aventuro a ponerlo (mi último período fue "convulso").
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto y noto el teléfono más suelto, venía de la 3.3.2
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel-S2-v3.3.3d
Posted on July 8, 2012 Changelog: pegasusq fixes and tweaks added cfs tweaks settings to ExTweaks (samsung default, linux kernel default and thunderbolt script defaults) added Tungstwenty’s implementation that let’s us see deleted wakelock details (optional in ExTweaks) cherry-picked some wifi changes/fixes from cm9 repo added mdnie negative effect toggle to ExTweaks (by Tungstwenty) and some other tiny changes… Linux 3.0.36 update (3.3.3 -> 3.3.3b) removed some potentially unsafe changes which might be the reason of some users having problems with the latest release. update(3.3.3b -> 3.3.3c) added ntt device gps support back. removed exfat related mess. added Entropy512′s patch to prevent multicast packets for added headphone amplification setting to extweaks (named it soundgasm). fixed data statistics and some other changes in config and sources… update(3.3.3c -> 3.3.3d) main wakelock fix by tungstwenty |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la v3.3.4... menudo ritmo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v3.4
Changelog: * based on i9100 update6 sources * fixed /vendor symlink for cm9/aosp roms * Linux 3.0.37 Warning: only tested on stock 4.0.3 ROM. DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien los tienes de oro y lo flashea en una 4.0.4?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una preguna... Es k he andao desconectao un tiempo.. Hasta la v3.3.3d este kernel es seguro verdad?? M refiero al tema de hacer wipes sin miedo a brickear
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta última versión es seguro por si mismo, me explico, si flasheas la stock de Samsung 4.0.4 y te quieres hacer root con este kernel (o cualquier otro custom kernel) y haces wipes tendrás un bonito pisapapeles...
En una custom rom, puedes flashearlo sin problemas y hacer wipes, formats igualmente. Existió una versión killer del Siyah hace tiempo que cogía las fuentes koreanas, era el RC6, pero enseguida Gokhan lo retiró (lógico). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el 3.4.1 con el bug del BT en 4.0.4 solucionado !!!
Por lo tanto con esta version mas el fix de la camara, Siyah es totalmente funcional en para LQ5 LPM. Ya estoy instalando y luego comento...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar esto pero como se puede sacar el bootanimation del siyah del principio? Es un poco molesto.. Lei por ahi como quitarlo pero no recuerdo donde.. si me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el Fix que soluciona el tema de la camara en las 4.0.4 hasta que se libere el source del kernel y se pueda arreglar definitivamente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772931 Yo lo tengo y funciona, solo que la calidad de imagen no es buena, me aparece una zona virada al rojo en el centro, si lo pruebas dime si te pasa lo mismo, en XDA no veo que a nadie le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con este último kernel soluciona el brick bug? Me parecio leer por hay que esta última version traia desactivada el comando ese...
|