|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias tio! ![]() PD. Para el que no lo sepa es el skin del telefono por defecto de windows, especialmente para aquellos que deshabilitan el phonecanvas de serie. Mucho mas bonito que el de serie de windows.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 21/08/09 a las 22:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar felicitar a Make por su fabulosa romm y ya de paso consultar una duda de esta. Tengo instalada la hibrid 2 y e leido por aki que si no instalas el STK SERVICE (soy de Movistar) no te funciona el roming , es cierto??? es que de aqui a unos dias tengo q salir de España y me gustaria que funcionase.SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teclados tradicionales
Saludos a todos y felicitaciones a Make y equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el hilo y aunque hay alguna necesidad de los teclados tradicionales (pocas diría yo como Kails), no veo si existe alguna solución para ello. Los teclados que se incluyen en esta rom, son especialmente útiles para manejarse sin stylus, pero si se trata de escribir algo más largo (nota, word office, sms,...) la opción de trazos aprendidos (la que yo prefiero) o trazos naturales, son insustituibles y es lamentable, por que la ROM es fantástica pero la falta de esta opción (en mi caso) resta unas funcionalidades imprescindibles.
Saludos a todos y felicitaciones a Make y equipo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os subo las entradas de registro que son modifcadas por el ezinput 2.1 por si alguien quiere investigar, yo creo que por aqui tiene que estar las que desactivan los teclados de microsoft ya que algunas de ellas ya las he detectado yo:
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429667-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{3A20A6B0-E476-44F7-A12E-ECA335F6D52C}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{20BEAB7D-DA92-4D85-AE18-8BCDD10DDF0C}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{615623E0-A400-11D1-8910-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD75C2B1-B10A-4430-8A2E-C124C42F6060}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1FE8DF43-1EF4-4575-8695-D8B39A10BCEE}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{9D30D4D0-A261-11D1-890F-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{717208D0-A932-11D1-8912-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2F9BC385-098C-430C-B6D4-BFFE17761189}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{B29FCEEB-BA48-40E7-BD82-776F70C28E5D}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{FD270799-1765-4C4B-892F-D9554AA13C26}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{4C08EF90-AA51-11D1-8912-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2609ECFB-4ED8-444B-80FE-C77623CB590A}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{29C68B2D-8A9C-4600-8C18-7E2F4E1CA3D0}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{A9BC9200-AAE8-11D1-8912-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}\IsSIPInputMethod] @="0" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{F0034DD0-2AD4-11d1-9CB0-E84BE8000000}\IsSIPInputMethod] @="0" deberian ser 1 en lugar de 0 y entonces ya apareceran el el menu de teclados en configuracion creo |
|
|
||||
|
||||
|
A la busca de los teclados perdidos
Ya se Make que no has sido tú
El tema es que quien use la Diamond, tanto como PDA como teléfono (yo tomo las notas de las reuniones con ella ) pues su falta es una pérdida de utilidad considerabale.¿Has tratado de usar excell con estos teclados?. Vas directo a una "tendinitis" previo paso por un ataque de ansiedad ![]() ¡Nada! a buscar los teclados.... por donde sea. ¡Que me j*de!. Con lo que "mola" el lifting y nos han cosido media boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaría interesado en los trazos naturales... estoy indagando en referente al ezinput y de que manera hacer que convivan...
Saludos y felicidades por tu rom. Una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar felicitar a Make por su fabulosa romm y ya de paso consultar una duda de esta. Tengo instalada la hibrid 2 y e leido por aki que si no instalas el STK SERVICE (soy de Movistar) no te funciona el roming , es cierto??? es que de aqui a unos dias tengo q salir de España y me gustaria que funcionase.SALUDOS.
![]() ¿ algien con Hybrid 2 usa carefour mobil? pregunta seria si ha instalado stk o no y como funciona sin el stk service??? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario
He usado varias versiones de la 6.5 (de Make creo que desde la i ) y como no tenemos novedades desde hace tiempo se me vencieron algunos programas, básicamente el Inesoft Adress (que para mi es el mejor) y no hay cucu, entonces decidí cambiar hace una semana a esta rom. Me gusta pero la velocidad de la otra (Ojo se que con el touch flo se ralentiza) no tiene comparación, también sufro algunos cuelgues. Estoy esperando ansioso la nueva 6.5 y me vuelvo a cambiar. Solo quería comentar esto que es mi APRECIACION PERSONAL. Cada uno con lo suyo. Con respecto al teclado también lo sufro ya que desde hace años uso el Inesof Cash organizer y cada vez que debo poner el OK u otra opción debo minimizar el teclado, todo un garrón. No obstante y por todo lo que haces (ya que hacés las dos Rom) gracias por todo. Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento e insultado a esta maravilla de ron que llevo poniendo desde que tengo la diamond la gran cagada es el problema que tengo yo particular mente no de esta joya llamado bsb hybrid 2..en ningún momento e querido molestar a nadie si a si a sido pido disculpas....saludos nervio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento e insultado a esta maravilla de ron que llevo poniendo desde que tengo la diamond la gran cagada es el problema que tengo yo particular mente no de esta joya llamado bsb hybrid 2..en ningún momento e querido molestar a nadie si a si a sido pido disculpas....saludos nervio...
![]() para solucionar tu problema tienes que tener claro que spl tienes (obligatorio 1.93 olinex). y seguir a pie de la letra el primer post ali esta todo bien escrito. si no tienes claro que es hard spl y como cambir lo en el subforo de rom's para diamond tienes explicaciones detalladas. recuerda primer post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra acerca de lo del teclado... un transcriber o el otro (cojona no recuerdo el nombre) no valdria?? Yo tuve un tiempo puesto "el otro" e iba muy bien. No lo he probado con esta rom claro.
Saludos! Edito--------------------------------------------------------- El calligrapher cojona que no me salia!!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme como puedo configurar la diamod para que gire el touch flo al mover le telefono, lo he intentado enel G-config. pero no he podido, a ver si alguien m puede decir algo.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
abres g-config , esta en programas/sistema. pulsas añadir te saldra una pantalla diciendo para añadir programa mete stylos o algo asi. pulsa tecla home(tecla fisica con icono de casita) ahora esta en pagina principal de manila, saca el stylus del todo y vuelve a meter (sacar - meter simple) sale mensaje programa añadido pulsa salir y reiniciar pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como sacar el maldito icono "G" del taskbar? He desactivado con Nodata todas las conexiones y sigue apareciendo. He hecho lo mismo con Advanced Configuration Tool y tampoco desaparece. Lo he probado con Diamond Tweak y tampoco desaparece.
Ya no sé qué más probar y me toca las narices ese icono... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo has leido bien. si no instalas stk (con movistar) corres riesgo que se te de repente reinicia diamond, y a continuacion otra y otra vez cada x tiempo. para los de symio aparte de riesgo de reinicio no les funcionara roaming ene el extrangero. tambien añadiria problemas con carefour mobile pero a falta de datos concretos de momento me callo.
¿ algien con Hybrid 2 usa carefour mobil? pregunta seria si ha instalado stk o no y como funciona sin el stk service??? ![]() Hola erwin, solo quería comentarte que yo tengo movistar y nunca le instalo el stk service y no se me reinicia la pda, el stk creo y supongo mas para roaming en el estranjero y conexiones 3g en españa. Pero me reitero en que los reinicios supongo que serian por no pasar mitty o algo asi, puesto que a mi nunca se me ha reiniciado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como sacar el maldito icono "G" del taskbar? He desactivado con Nodata todas las conexiones y sigue apareciendo. He hecho lo mismo con Advanced Configuration Tool y tampoco desaparece. Lo he probado con Diamond Tweak y tampoco desaparece.
Ya no sé qué más probar y me toca las narices ese icono... ![]() conectado a gprs te saldria una pequeña G encima de señal de cobertura. solo usando no data te vale para que no se conecte a gprs. |