ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/09, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
otra vez gripe, macho. esque las pillas todas
y yo que creia que tramas algo.
Es lo que tiene trabajar entre "fogones" que luego sale a la calle y le pilla el frio

Viejo 21/08/09, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
Es lo que tiene trabajar entre "fogones" que luego sale a la calle y le pilla el frio
o eso o duerme con el cul al aire
Viejo 21/08/09, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Un regalito para Satyr bajado directamente dsde mi pequñina (no veas si ha costado)

[ATTACH]21428[/ATTACH]

Es el skin en negro del wm del q habia hablado.Siento no postear fotos... Te gustara seguro
Jajaja que crack!! Es que para mas colmo era el diseño que ya tenia hasta hecho, boton negro y cuadrado! A ver si luego lo destripo para echarle un ojo a fondo.

Muuuuchas gracias tio!

PD. Para el que no lo sepa es el skin del telefono por defecto de windows, especialmente para aquellos que deshabilitan el phonecanvas de serie. Mucho mas bonito que el de serie de windows.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 21/08/09 a las 22:28:11.
Viejo 21/08/09, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
Buenas noches, en primer lugar felicitar a Make por su fabulosa romm y ya de paso consultar una duda de esta. Tengo instalada la hibrid 2 y e leido por aki que si no instalas el STK SERVICE (soy de Movistar) no te funciona el roming , es cierto??? es que de aqui a unos dias tengo q salir de España y me gustaria que funcionase.SALUDOS.
Viejo 21/08/09, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
otra vez gripe, macho. esque las pillas todas
y yo que creia que tramas algo.
jaja yaes, las pillo todas ultimamente esta vez culpa de mi hermano que viene con gripe y ya esta toda mi familia con fiebre
Viejo 21/08/09, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

teclados tradicionales

Cita: Originalmente Escrito por KaiIsTheKing Ver Mensaje
No me puedo creer en en 38 páginas solo hayamos echado en falta el teclado de Trazos Naturales 2 usuarios.
Pudiendo escribir mensajes rápidamente en vez de con los cutre-teclados, no lo entiendo......
He revisado el hilo y aunque hay alguna necesidad de los teclados tradicionales (pocas diría yo como Kails), no veo si existe alguna solución para ello. Los teclados que se incluyen en esta rom, son especialmente útiles para manejarse sin stylus, pero si se trata de escribir algo más largo (nota, word office, sms,...) la opción de trazos aprendidos (la que yo prefiero) o trazos naturales, son insustituibles y es lamentable, por que la ROM es fantástica pero la falta de esta opción (en mi caso) resta unas funcionalidades imprescindibles.

Saludos a todos y felicitaciones a Make y equipo.
Viejo 21/08/09, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por LordEnzo Ver Mensaje
He revisado el hilo y aunque hay alguna necesidad de los teclados tradicionales (pocas diría yo como Kails), no veo si existe alguna solución para ello. Los teclados que se incluyen en esta rom, son especialmente útiles para manejarse sin stylus, pero si se trata de escribir algo más largo (nota, word office, sms,...) la opción de trazos aprendidos (la que yo prefiero) o trazos naturales, son insustituibles y es lamentable, por que la ROM es fantástica pero la falta de esta opción (en mi caso) resta unas funcionalidades imprescindibles.

Saludos a todos y felicitaciones a Make y equipo.
sabes que pasa que estos teclado no los he quitado yo, los ha desactivado HTC con su nuevo teclado ezinput 2.1... ya subi un .cab para medio activarlos pero tampoco funcionaba asi que supongo que lo bloquean con alguna .dll..
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/09, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

os subo las entradas de registro que son modifcadas por el ezinput 2.1 por si alguien quiere investigar, yo creo que por aqui tiene que estar las que desactivan los teclados de microsoft ya que algunas de ellas ya las he detectado yo:

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429667-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{3A20A6B0-E476-44F7-A12E-ECA335F6D52C}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{20BEAB7D-DA92-4D85-AE18-8BCDD10DDF0C}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{615623E0-A400-11D1-8910-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD75C2B1-B10A-4430-8A2E-C124C42F6060}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1FE8DF43-1EF4-4575-8695-D8B39A10BCEE}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{9D30D4D0-A261-11D1-890F-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{717208D0-A932-11D1-8912-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2F9BC385-098C-430C-B6D4-BFFE17761189}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{B29FCEEB-BA48-40E7-BD82-776F70C28E5D}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{FD270799-1765-4C4B-892F-D9554AA13C26}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{4C08EF90-AA51-11D1-8912-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2609ECFB-4ED8-444B-80FE-C77623CB590A}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{29C68B2D-8A9C-4600-8C18-7E2F4E1CA3D0}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{A9BC9200-AAE8-11D1-8912-0000F81EA21F}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}\IsSIPInputMethod]
@="0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{F0034DD0-2AD4-11d1-9CB0-E84BE8000000}\IsSIPInputMethod]
@="0"

deberian ser 1 en lugar de 0 y entonces ya apareceran el el menu de teclados en configuracion creo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ez21.zip (4.3 KB, 7 visitas)
Viejo 21/08/09, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

A la busca de los teclados perdidos

Ya se Make que no has sido tú .
El tema es que quien use la Diamond, tanto como PDA como teléfono (yo tomo las notas de las reuniones con ella ) pues su falta es una pérdida de utilidad considerabale.
¿Has tratado de usar excell con estos teclados?. Vas directo a una "tendinitis" previo paso por un ataque de ansiedad

¡Nada! a buscar los teclados.... por donde sea. ¡Que me j*de!. Con lo que "mola" el lifting y nos han cosido media boca
Viejo 21/08/09, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
randalldj randalldj no está en línea
Usuario poco activo

Yo tambien estaría interesado en los trazos naturales... estoy indagando en referente al ezinput y de que manera hacer que convivan...

Saludos y felicidades por tu rom. Una pasada!
Viejo 22/08/09, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Buenas noches, en primer lugar felicitar a Make por su fabulosa romm y ya de paso consultar una duda de esta. Tengo instalada la hibrid 2 y e leido por aki que si no instalas el STK SERVICE (soy de Movistar) no te funciona el roming , es cierto??? es que de aqui a unos dias tengo q salir de España y me gustaria que funcionase.SALUDOS.
no lo has leido bien. si no instalas stk (con movistar) corres riesgo que se te de repente reinicia diamond, y a continuacion otra y otra vez cada x tiempo. para los de symio aparte de riesgo de reinicio no les funcionara roaming ene el extrangero. tambien añadiria problemas con carefour mobile pero a falta de datos concretos de momento me callo.
¿ algien con Hybrid 2 usa carefour mobil? pregunta seria si ha instalado stk o no y como funciona sin el stk service???
Viejo 22/08/09, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Comentario
He usado varias versiones de la 6.5 (de Make creo que desde la i ) y como no tenemos novedades desde hace tiempo se me vencieron algunos programas, básicamente el Inesoft Adress (que para mi es el mejor) y no hay cucu, entonces decidí cambiar hace una semana a esta rom.
Me gusta pero la velocidad de la otra (Ojo se que con el touch flo se ralentiza) no tiene comparación, también sufro algunos cuelgues. Estoy esperando ansioso la nueva 6.5 y me vuelvo a cambiar.
Solo quería comentar esto que es mi APRECIACION PERSONAL. Cada uno con lo suyo.

Con respecto al teclado también lo sufro ya que desde hace años uso el Inesof Cash organizer y cada vez que debo poner el OK u otra opción debo minimizar el teclado, todo un garrón.

No obstante y por todo lo que haces (ya que hacés las dos Rom) gracias por todo.
Saludos
Carlos
Viejo 22/08/09, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
joseexpocars joseexpocars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600,HTC Diamond,HTC HD 2 (LEO)
Tu operador: Movistar
En ningún momento e insultado a esta maravilla de ron que llevo poniendo desde que tengo la diamond la gran cagada es el problema que tengo yo particular mente no de esta joya llamado bsb hybrid 2..en ningún momento e querido molestar a nadie si a si a sido pido disculpas....saludos nervio...
Viejo 22/08/09, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseexpocars Ver Mensaje
En ningún momento e insultado a esta maravilla de ron que llevo poniendo desde que tengo la diamond la gran cagada es el problema que tengo yo particular mente no de esta joya llamado bsb hybrid 2..en ningún momento e querido molestar a nadie si a si a sido pido disculpas....saludos nervio...
estas perdonado. yo tambien he saltado fuerte, quiza demasiado fuerte. pero he tenido sensacion que todo era culpa de rom.
para solucionar tu problema tienes que tener claro que spl tienes (obligatorio 1.93 olinex). y seguir a pie de la letra el primer post ali esta todo bien escrito. si no tienes claro que es hard spl y como cambir lo en el subforo de rom's para diamond tienes explicaciones detalladas.
recuerda primer post.
saludos
Viejo 22/08/09, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pregunta chorra acerca de lo del teclado... un transcriber o el otro (cojona no recuerdo el nombre) no valdria?? Yo tuve un tiempo puesto "el otro" e iba muy bien. No lo he probado con esta rom claro.

Saludos!

Edito---------------------------------------------------------

El calligrapher cojona que no me salia!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/08/09, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
No me entero No me entero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien puede indicarme como puedo configurar la diamod para que gire el touch flo al mover le telefono, lo he intentado enel G-config. pero no he podido, a ver si alguien m puede decir algo.
Saludoss
Viejo 22/08/09, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por No me entero Ver Mensaje
Alguien puede indicarme como puedo configurar la diamod para que gire el touch flo al mover le telefono, lo he intentado enel G-config. pero no he podido, a ver si alguien m puede decir algo.
Saludoss
que nick abres g-config , esta en programas/sistema. pulsas añadir te saldra una pantalla diciendo para añadir programa mete stylos o algo asi. pulsa tecla home(tecla fisica con icono de casita) ahora esta en pagina principal de manila, saca el stylus del todo y vuelve a meter (sacar - meter simple) sale mensaje programa añadido pulsa salir y reiniciar pda.
Viejo 22/08/09, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien sabe como sacar el maldito icono "G" del taskbar? He desactivado con Nodata todas las conexiones y sigue apareciendo. He hecho lo mismo con Advanced Configuration Tool y tampoco desaparece. Lo he probado con Diamond Tweak y tampoco desaparece.

Ya no sé qué más probar y me toca las narices ese icono...
Viejo 22/08/09, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
no lo has leido bien. si no instalas stk (con movistar) corres riesgo que se te de repente reinicia diamond, y a continuacion otra y otra vez cada x tiempo. para los de symio aparte de riesgo de reinicio no les funcionara roaming ene el extrangero. tambien añadiria problemas con carefour mobile pero a falta de datos concretos de momento me callo.
¿ algien con Hybrid 2 usa carefour mobil? pregunta seria si ha instalado stk o no y como funciona sin el stk service???

Hola erwin, solo quería comentarte que yo tengo movistar y nunca le instalo el stk service y no se me reinicia la pda, el stk creo y supongo mas para roaming en el estranjero y conexiones 3g en españa. Pero me reitero en que los reinicios supongo que serian por no pasar mitty o algo asi, puesto que a mi nunca se me ha reiniciado.
Saludos

Viejo 22/08/09, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿Alguien sabe como sacar el maldito icono "G" del taskbar? He desactivado con Nodata todas las conexiones y sigue apareciendo. He hecho lo mismo con Advanced Configuration Tool y tampoco desaparece. Lo he probado con Diamond Tweak y tampoco desaparece.

Ya no sé qué más probar y me toca las narices ese icono...
no se puede quitar, estas usando red de GSM y su red de datos gprs. eso no significa que estes conectado y bajando algo siplamente que usas esa red.
conectado a gprs te saldria una pequeña G encima de señal de cobertura.
solo usando no data te vale para que no se conecte a gprs.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /