ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/09, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
umm buen trabajo en verdad ya lo tnego instalado y va de maravillas solo cosa que tengo dos dudas el reprductor de musica funciona bien pero no me gusta aun lo de las fotos que aun nose puedan mover y me marea un poquito la nuev aagenda de contactos es cosa de acostumbrarse pero lo que si me da la sorpresa o no se si es ami nomas es el de las flechitas por ejm el de sms tengo qeu correr con las teclas del htc por que con las flchitas que aparecen al costado no funciona ni para las fotos ni para el sms asi es o ahi algo para arreglarlo esa es mi duda de ahi todo bien y una pregunta no instale la radio que me recomendaron peor si tengo cobertura eso infrinja en algo bueno disculpen mi ignorancia pero no sabia como instalarlo solo sale en archivo .nbh y no se como instalarlo gracias de antemano por redurcir mis dudas

Viejo 21/08/09, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Felicidades increbe por tu pos 1000 (aunque no fuera muy constructivo la verdad ). Yo cuando lo pasé, ni me enteré .
Veo que sigues con el avatar .
Un besazo compi.
pues si toti vaya post 1000.
yo creo que ni se ha dado cuenta
Viejo 21/08/09, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por nemesis1_23 Ver Mensaje
umm buen trabajo en verdad ya lo tnego instalado y va de maravillas solo cosa que tengo dos dudas el reprductor de musica funciona bien pero no me gusta aun lo de las fotos que aun nose puedan mover y me marea un poquito la nuev aagenda de contactos es cosa de acostumbrarse pero lo que si me da la sorpresa o no se si es ami nomas es el de las flechitas por ejm el de sms tengo qeu correr con las teclas del htc por que con las flchitas que aparecen al costado no funciona ni para las fotos ni para el sms asi es o ahi algo para arreglarlo esa es mi duda de ahi todo bien y una pregunta no instale la radio que me recomendaron peor si tengo cobertura eso infrinja en algo bueno disculpen mi ignorancia pero no sabia como instalarlo solo sale en archivo .nbh y no se como instalarlo gracias de antemano por redurcir mis dudas
si no te gusta reproductor de musica en descargas tienes un puñao para eligir.
lo de flechitas no funciona, pa mi mejor y mas practico mover la hoja completa, ode tiempo lo mismo.
lo de radio es una recomendacion. en principio rom funciona del todo con culaquier radio oficial y algunos cocianados. unica diferencia las que puedes notar son la cobertura, velocidad de cojer satelites o wifi y bloetooth. pero eso ya es otro mundo y que cada elije radio que le parece funcionar mejor.
Viejo 21/08/09, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
pues si toti vaya post 1000.
yo creo que ni se ha dado cuenta
A ver si en el 1001 el chico aporta más .
Viejo 21/08/09, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues te recomendaria dos cositas:

- Instalate el .cab que deshabilita el phoneskin del manila, le vas a ganar 4 o 5 megas de ram , te quedas con el normal de windows.

- Teniendo en cuenta que tienes el sense puesto, supongo que la V.2, te puedes añadir el icono de los contactos directamente como widget y ya los tienes a mano. No tienes que abrir el teclado del telefono para dar a contactos. Yo lo tengo asi y es rapido.

Ademas el SPB tiene su propio dialer para llamar tambien, y funciona bien, te dice las llamadas que hay y todo. Muy completo, aunque podian sonar las teclas al llamar eso si, o vibrar.

Saludos!
mmm... tengo el sense v1 y no el v2 por el simple hecho de la animación del fondo panorámico.... en el v1 tambien puedo poner un widget de contactos que me abre los del spb que dices tú, y si que están muy bien si, pero me molesta que haya botones "muertos".
En la v2 el wiget de contactos que abre??
Viejo 21/08/09, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Felicidades increbe por tu pos 1000 (aunque no fuera muy constructivo la verdad ). Yo cuando lo pasé, ni me enteré .
Veo que sigues con el avatar .
Un besazo compi.
Muchas gracias,compi.Ya comenté que el avatar no iba mucho conmigo,pero de momento,no he encontrado otro (no sé dónde buscar) y aquí sigo con éste.
Viejo 21/08/09, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
mmm... tengo el sense v1 y no el v2 por el simple hecho de la animación del fondo panorámico.... en el v1 tambien puedo poner un widget de contactos que me abre los del spb que dices tú, y si que están muy bien si, pero me molesta que haya botones "muertos".
En la v2 el wiget de contactos que abre??
Instala si eso el .cab ke te comentaba,asi ganas ram y te olvidas de los botones muertos jeje. El widget de contactos abrira los contactos jeje,yo tengo puesto otro gestor.Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/08/09, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

@satyr:
no estabas tu probando la tema de grabacion de llamadas (no me recuerdo bien)?que programa se recomendo en su dia?
Viejo 21/08/09, 19:59:00
Array

[xs_avatar]

@satyr:
no estabas tu probando la tema de grabacion de llamadas (no me recuerdo bien)?que programa se recomendo en su dia?
A mi es que el tema de dejar pruebas no me va
No tio yo no era, aunque tampoco recuerdo bien quien lo andaba mirando.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/08/09, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi es que el tema de dejar pruebas no me va
No tio yo no era, aunque tampoco recuerdo bien quien lo andaba mirando.
vale, si no fuestu tu
otra cosa, ya que veo que tu llevas bien la tema de sense. no seria bien si metemos sense en hilo de tweaks con su corenspondiente explicacion de instalacion. por lo que veo gente va bastante liada con esta tema. por lo menos la explicacion y compatibilidades.
saludos
Viejo 21/08/09, 20:09:20
Array

[xs_avatar]

vale, si no fuestu tu
otra cosa, ya que veo que tu llevas bien la tema de sense. no seria bien si metemos sense en hilo de tweaks con su corenspondiente explicacion de instalacion. por lo que veo gente va bastante liada con esta tema. por lo menos la explicacion y compatibilidades.
saludos
Hombre hay un hilo de skins/themes para el SPB donde se comenta mas o menos todo, no se si seria ético . De todos modos esta la cosa facil, se baja el spb3 y el sense. Se instala primero el SPB3 y despues el sense y listo. Eso si, deshabilitar antes el mania desde la cofiguracion>hoy, porque entonces ya si que la ram se resiente de sobremanera.

Ahora que si hay que añadirlo se añade

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/08/09, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
joseexpocars joseexpocars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600,HTC Diamond,HTC HD 2 (LEO)
Tu operador: Movistar
Estoy desesperado tenia bsb hybrid 1.2 y todo fenomenal asta que e montado bsb hybrid 2 y la gran cagada seme bloquea cada 5 minutos y al nacer re ser para sacarla del bloqueo desastre total seme carga el programa de nuevo bsb 2 y toda la comfiguracion a tomar por culo asta en una de ellas me a borrado la targeta de almacenamiento total un desastre por fabor que puede estar pasando no se que hacer...
Viejo 21/08/09, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseexpocars Ver Mensaje
Estoy desesperado tenia bsb hybrid 1.2 y todo fenomenal asta que e montado bsb hybrid 2 y la gran cagada seme bloquea cada 5 minutos y al nacer re ser para sacarla del bloqueo desastre total seme carga el programa de nuevo bsb 2 y toda la comfiguracion a tomar por culo asta en una de ellas me a borrado la targeta de almacenamiento total un desastre por fabor que puede estar pasando no se que hacer...

Pasale el MTTY o una rom oficial, despues reflaseala....

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Viejo 21/08/09, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

a pues si es tan simple no intiendo el monton de preguntas relacionado con esta tema.
yo personalmente no lo he probao y creia que hay alguna cosa aparte que hay que hacer para que funcione con Hybrid 2 por tema de compatibilidad. por eso lo quieria postear en tweaks. porsupuesto relacionando lo con sus autores y el hilo oficial. pero por lo visto no hace falta nada en especial.
entonces nada dejar lo como esta.
gracias satyr
Viejo 21/08/09, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
KaiIsTheKing KaiIsTheKing no está en línea
Miembro del foro

No me puedo creer en en 38 páginas solo hayamos echado en falta el teclado de Trazos Naturales 2 usuarios.
Pudiendo escribir mensajes rápidamente en vez de con los cutre-teclados, no lo entiendo......
Viejo 21/08/09, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseexpocars Ver Mensaje
hombre. no creo que esta fabulosa rom se merece insultos, y menos por parte de algien que por lo visto no sabe leer el PRIMER POST. donde esta bien explicado como evitar llegar a tu caso amigo.
los rom's de make estan comprobados y funcionando de lujo (y no solo en españa)
que te lo demonstren las cifras de descarga y todos los agradeciemientos.
asi que ahora te de insultos y leer el primer post
Viejo 21/08/09, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
hombre. no creo que esta fabulosa rom se merece insultos, y menos por parte de algien que por lo visto no sabe leer el PRIMER POST. donde esta bien explicado como evitar llegar a tu caso amigo.
los rom's de make estan comprobados y funcionando de lujo (y no solo en españa)
que te lo demonstren las cifras de descarga y todos los agradeciemientos.
asi que ahora te de insultos y leer el primer post

Estoy contigo, me parece una de las Roms más curradas que he visto desde que tengo la diamond, (y he probado unas pocas... aunque no sea habitual de postear).
Es más he probado tres o cuatro mas con el 21054 y ninguna me ha gustado tanto como esta (pero sin desmerecer a las otras)

Aunque ya lo he dicho varias veces,me reitero en la felicitacion a Make y a todos los Betatesters que han hecho posible este pedazo de ROM.
Viejo 21/08/09, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
holaaa
disculpad mi ausencia pero he estado con gripe en la camita
he estado leyendo los posts y la mayoria se repiten una y otra vez estando la respuesta en el 1 post vaya tela

las que no se si estan es lo del tachi phonecanvas que si se desactiva no funciona el boton de llamar desde la pestaña de contactos del manila y que tampoco dispone de videollamada.

El incall recorder no va? yo pensaba que si, ya lo mirare si eso pero es que ahora tengo la 6.5
Viejo 21/08/09, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
holaaa
disculpad mi ausencia pero he estado con gripe en la camita
he estado leyendo los posts y la mayoria se repiten una y otra vez estando la respuesta en el 1 post vaya tela

las que no se si estan es lo del tachi phonecanvas que si se desactiva no funciona el boton de llamar desde la pestaña de contactos del manila y que tampoco dispone de videollamada.

El incall recorder no va? yo pensaba que si, ya lo mirare si eso pero es que ahora tengo la 6.5
otra vez gripe, macho. esque las pillas todas
y yo que creia que tramas algo.

Viejo 21/08/09, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Un regalito para Satyr bajado directamente dsde mi pequñina (no veas si ha costado)

[ATTACH]21428[/ATTACH]

Es el skin en negro del wm del q habia hablado.Siento no postear fotos... Te gustara seguro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Ryon WM Dialer Skin VGA.cab (326.9 KB, 480 visitas)

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /