|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía chicos que injustan son las cosas a veces
Yo vengo del s2 así que muchos no me conocéis, pero yo a la mayoría os he ido leyendo y aprendiendo en vuestros hilos Pienso que de eso trata la comunidad android y más en este foro de habla hispana: APRENDER Y COMPARTIR TODOS DE TODOS, en cuanto esa filosofia,esa cadena se rompe ésto deja de ser lo que era y me parece muy triste y una injusticia que eso ocurra por unos muy pocos, y encima de afuera Esto es ANDROID,lenguaje de código abierto y libre, al que no le guste que su trabajo sea seguido por muchos se a equivocado de programación ojala yo sacara un script, una apk y que todos vosotros los pusierais en vuestra rom, eso seria el mayor y mejor reconocimiento que me podríais hacer a mi trabajo desinteresado,pero veo que no todos piensa igual Bueno solo quiero decir que tenéis todo mi apoyo a esos compañeros que se están sitiendo presionados y que entre nosotros sabemos lo que hay muchos ánimos y que esto no deja de ser un jobby FUERZA COMPAÑEROS!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() detalle2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que base os parece mejor hasta la fecha? Lo intentamos con la I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1 otra vez? A mi me gusta mucho como va esta ultima pero no creo que le den ningún tipo de soporte con mod, también vertemus a actualizado su tema y la tematizacion mejorara mucho pero tiene que ser sobre esta base ya que con la ultima no funciona. ![]() LFB POWER FULL!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
V9, kernel stock, brillo al máximo siempre, cuando no wifi,3g...prueba intensiva de ayer....
![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga oficial no creo que actualice.
Para ofrecer mi apoyo a Soniakyran yo también voy a dejar de entrar en el foro por un tiempo. No voy a eliminar mi cuenta porque no comparto esa idea con él y creo que el calentón del momento pudo más que los amigos que ha hecho aquí pero sí comparto la idea de que muchas veces algunos usuarios de fuera tienes preferencia sobre los que somos de aquí. Pues lo dicho, que os vaya bien y ya nos volvemos a ver algún día. NO al copi/paste ![]() Otro más que nos deja???? No te culpes de nada porque no tienes culpa ninguna.
Ninguno de nosotros a buscado follon, han venido de fuera a montarlo y como os enseñe los scripts son universales. El problema reside en la prepotencia del cocinero, el cual solo a aparecido por aquí cuando se a visto con el culo al aire. Por lo que de momento, como mis compañeros, voy a pasar una temporada sin el foro por solidaridad. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumo de esta última versión de la rom de Lex en mi primer ciclo, kernel stock brillo automático y modo de red gsm siempre . uso Tapatalk, whatsapp y tuenti. También algo de navegador de Internet
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí NADIE SE VA JOER.....
![]() Lo que necesitamos todos es unas vacaciones......desconectar un poco viene muuuu bien...... ![]() Enga....que el mundo no se acaba por esto.....sigamos disfrutando de nosotros mismos....y el que quiera malos rollos........NI CASO..... ![]() P.D: A COSTADO MUCHO TIEMPO HACER ESTA PIÑA DE AMIGOS PARA QUE AHORA DE UN PLUMAZO SE PIERDA.....TAMPOCO ES JUSTO..... Última edición por lunazap Día 23/07/12 a las 16:21:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí NADIE SE VA JOER.....
![]() Lo que necesitamos todos es unas vacaciones......desconectar un poco viene muuuu bien...... ![]() Enga....que el mundo no se acaba por esto.....sigamos disfrutando de nosotros mismos....y el que quiera malos rollos........NI CASO..... ![]() P.D: A COSTADO MUCHO TIEMPO HACER ESTA PIÑA DE AMIGOS PARA QUE AHORA DE UN PLUMAZO SE PIERDA.....TAMPOCO ES JUSTO..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la stock pero de la nueva base LG3 pero creo que como base la LFB con su kernel va fenomena. Por eso voy a volver a su kernel.
Siempre que haya una actualicion con nueva base, el kernel stock qurbse instala es de la base nueva, O eso es lo que he entendido de Lex al preguntarle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9
Posted on July 22, 2012 Changelog: Updated busybox to v1.20.2 fixed mic problems added notification sound/phone ring clamping while listening to music on headphones changed some ExTweaks defaults. it is recommended to flash this CWM flashable file after flashing the kernel to reset ExTweaks defaults. added NextTweaks (my own /res/uci.sh frontend) to kernel. added JB support (thanks to droidphile for finding the problem that I could not see) not released yet. Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel S3-v1.3.9
Publicado el 22 de julio 2012 cambios: Actualizado al busybox v1.20.2 problemas fijos de micro notificación añadido sonido / teléfono anillo de sujeción mientras se escucha música en los auriculares cambiado algunos valores por defecto ExTweaks. se recomienda a parpadear este archivo flashable CWM después de flashear el kernel para restablecer los valores predeterminados ExTweaks. NextTweaks añadido (la mía / RES / frontend uci.sh) al núcleo. Añadido soporte JB (gracias a droidphile para encontrar el problema que yo no podía ver) no publicado todavía. Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no te cuesta nada probar, simplemente, al cambiar de kernel por el borrado de cache/dalvik-cache te tiene que generar los .dex de las apps y tarda un par de minutos, pero no pierdes ninguna app instalada. Pruebas 2-3 días y decides tú mismo que siempre es mejor ;) Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 23/07/12 a las 18:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno le ha pasado que esta rom especifica no funcione la conexion de datos?
probe con varios kernels y nada ahora bien, la rom stock o una cyanogen levantan sin problemas. gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me gusta meter,y veo que aquí hay muchos como yo, pues la meto y comentó, un saludo
METER ES MI LEMA |
|
|
||||
|
||||
|