|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#42
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, para no volvernos ni volveros locos...
lo unico que os pedimos es que todo lo que sea soft comercial o pueda llevar parte de soft comercial, se linke desde un server externo ![]() Incluído freeware, ya que como bien comentó antes un compañero, que sea gratuito no tiene por qué dar derecho a distribución. Temas propios, skins, fotos y demás... de creación propia... podéis subirlo al servidor El fácil... es 100% tuyo, puedes subirlo... no lo es? entonces al servidor externo jeje Pantallazos de programas sí podéis subirlos
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Oido, todo los programas, roms, soft libre, de pago, para afuera es decir subir a un servidor externo, lo casero que no contenga nada de lo anterior para adentro es decir para
casa.Y los cucus? pues eso que a nadie se le olvide de que aquí en casa no!
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Última edición por Raulio Día 21/08/09 a las 19:54:20. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora con la explicacion de Solecín y Jorge me ha quedado claro.
Los skins son creaciones propias, pero tiene razón Solecín que en ellos a veces se incluye "parte" de programas que puedan ser de pago. Vale. clarito, clarito . Aunque a mi me gustaba más subirlo todo aquí, porque sea propio de la casa y porque se ven el número de descargas .Raulio lo de los cucus: Aquí NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Eso es lo único que todos tenemos claro. Última edición por TOTI Día 21/08/09 a las 19:45:35. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
para lo del número de descargas, hay un truco
crea un documento de texto con el notepad con la url de descarga externa y subelo al foro así todo el mundo tendrá que bajarlo para conocer la url y tú podrás ver el número de descargas
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a matizar...
Respecto a lo que comenta J0n1$ dos matices:
![]() ![]() No, si de aquí al final sacamos un referendum ![]()
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
, no se me había ocurrido. Gracias, las próximas veces lo haré así.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
jejeje a mi tampoco se me había ocurrido, me lo comentó hace unas semanas y ahora los links los subo así!
Es un "coquito" este Jorge_Kai!!
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
como logro
Girar la imagen de la htc viva para todo, especialmente para exel._? |
|
#51
|
||||
|
||||
|
otro novato
hola! antes de nada daros las gracias a los que ayudais a la gente como yo que no tiene ni idea y por tener paciencia infinita como demostrais. soy nuevo y no tengo mucha idea asi que espero que tengais mucha paciencia. ganas de aprender tengo pero la informatica me cuesta un poco.
gracias a todos. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido
__________________
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, yo he subido al servidor de htcmania unos discos de " RAMONCIN "
ups, se puede decir Ramoncin??? vaya lo he vuelto a decir, ©espero que la Sgae, vaya tampoco se puede decir Sgae , joer, © con mi lengua .... Al infierno toooodoooos
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#55
|
||||
|
||||
|
arriba
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Entonces htcmania no tiene problemas por poner link de app etc etc ? Mientras no este en su servidor ???
Si es asi que alegria ![]() o me equivoco?
__________________
Firma Borrado Por exceso de Pixeles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||