|
||
|
|
||||
|
||||
|
@escalicha te sugiero que actualices el titulo del post ya que hay personas (entre las que me incluyo
) que no entran en un post o simplemente se van directamente a la ultima pagina si no ven algun cambio en el titulo como la fecha o la version.Lo digo mas que nada porque veo poco movimiento con esta v3 y lo mismo se debe a eso ![]() ![]() Ya decia yo que habia poco movimiento, a ver si ahora hay mas movimiento!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escalicha,
Estoy cargando el movil, y voy a tratar de instalar la rom... Primero la stock, y luego la tuya con gapps. Una duda, al instalar la stock por odin, debo volver a flashear el root y recovery? o se mantiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Editando: Si que lo tenia puesto en el proceso de instalación, de todos modos de dejo aqui el link. . Recuerda que el mismo kernel incluye el root y el recovery
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido instalar la rom!!!! Y eso que pasar por odín para poner la stoc y después el root, no me hace nada de gracia... Lo paso mal, no se, me da la sensación que fallará en algún momento... jejeje.
En fin, de momento la instalación todo bien! Primeras impresiones: MUY FLUIDA... voy a empezar a trastear, pero por lo poco que he visto... aquí se puede personalizar practicamente todo, no? Felicidades por la rom escalicha! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido instalar la rom!!!! Y eso que pasar por odín para poner la stoc y después el root, no me hace nada de gracia... Lo paso mal, no se, me da la sensación que fallará en algún momento... jejeje.
En fin, de momento la instalación todo bien! Primeras impresiones: MUY FLUIDA... voy a empezar a trastear, pero por lo poco que he visto... aquí se puede personalizar practicamente todo, no? Felicidades por la rom escalicha! ![]() ![]() Ya comentarás que tal, y si te falla algo, prueba con el kernel de siyah que parece que da buenos resultados
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que los de aokp ya trabajan en JB(me arriesgaré a decir oficial ya que en el twitter de uno de ellos ha aparecido un SGS3 con jb y aokp) así que la próxima versión será seguramente 4.1.1.
Rapidez y personalización, todo junto
|
||||
|
||||
|
Instalado con el «phenomenal extreme 2.0» y perfecto!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() AOKP y JB pueden ser una bomba combinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me da fc......una pena, porque la rom me encantaba
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la última que sea estable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba este a ver si soluciona los problemas, es el último estable
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-2
Prueba este a ver si soluciona los problemas, es el último estable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es que entre que ha salido JB y por lo tanto al igual que cyanogenmod se han parado las build oficiales y que esta soportada por un usuario de xda que aun que tiene 16 años si no recuerdo mal es una verdadera máquina y hacemos lo que podemos. Sería una tontería por mi parte resacar versiones sin ton ni son cuando esta ya esta ligeramente modificada con un par de cositas mías. Por otro lado, parece ser que para 4.1 aokp va a daar soporte oficial para nuestro terminal por lo que el problema que les da a algunos con la camara y alguna cosita más pasaría a ser historia y nosotros disfrutaríamos a tutti pleni!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||