|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ya flashee el fix y efectivamente ya tengo el update, pero si ahora flasheo el nave bar con ellos dpi normales me desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, da mas detalles, porque no deberia desaparecerte el updateme |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh es que le instalo las de tamaño normal ya que me gustan mas grandecitas, en cambio con el fix me las deja con el tamaño modificado jeje si no se puede así mero las dejo ;). Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip de hecho me refería con la palabra mas grande al tamaño stock osea quiero dejarse las al tamaño stock ya que Veloz las hizo mas pequeñas, pero ya le metí las que subió el de 4 botones y quedo genial. Gracias Veloz.
Por cierto titonali las otras ROM basadas en AOKP cual seria su gran diferencia con esta?. Sus temas? Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se adapatan para cada rom. La diferencias es que las hace el team bang, creo, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero traen mas cosas ajustables desde la propia rom, con el rom control. Pero aun ests un poco "virgen", aun es muy nueva y no tiene mucho para modificar. Yo use la intime, que tambien esta basada en aokp y funcionaba muy bien. Pero bueno a este pregunta te respondera mejor veloz o viruslaura, que saben bastante mas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se adapatan para cada rom. La diferencias es que las hace el team bang, creo, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero traen mas cosas ajustables desde la propia rom, con el rom control. Pero aun ests un poco "virgen", aun es muy nueva y no tiene mucho para modificar. Yo use la intime, que tambien esta basada en aokp y funcionaba muy bien. Pero bueno a este pregunta te respondera mejor veloz o viruslaura, que saben bastante mas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por tu atención compi, yo igual tenia la intime pero me regrese a esta jeje, ojala pronto el maestro veloz nos ponga unos temas y más cositas personalizables. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues te los paso que no estoy en casa, pero he probado a flashear cualquier softkey que hay en el foro(primera pagina, segundo post) y me pasa lo mismo, me desaparecen los botones y tengo que reinstalar todo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
He instalado esta fantástica ROM pero tengo un problema, y es que no funciona internet (datos móviles). La wifi sí funciona. Qué puede pasar?
P.D: Tengo instalada la radio XXLF1. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz! he aplicado del navbar de 4 botones en blanco y hay un detalle que pasa que no se si es normal y e que cuando está la pantalla de bloqueo, el botón de menu sigue apareciendo, no desaparece como los otros tres. Es normal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria mirar si tienes activados los datos móviles, si esta correcto pues revisar las apn, si también esta correcto reflashear de cero a ver que pasa y si aun así te continúa pasando, piensa si as pagado la factura de este mes jajajja, no en serio si aun con eso te sigue pasando yo ya no se que mas hacer
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Muchísimas gracias, me faltaba el APN, en las anteriores roms siempre me lo hacía automáticmente .Fantástico trabajo del desarrollador de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por el aporte.
Segundo, acabo de actualizarme de la 1.1.1 a la 2.0 haciendo un wipe cache y un wipe dalvik, pero estoy teniendo problemas. No me salen las notificaciones, y los botones de navegación inferiores. Además me sale constantemente un pop up con un error en la UI. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada actualización que salga voy a tener que hacer todos los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|