Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbalalm Ver Mensaje
No, no me enfado. Os pido perdón si mis palabras han dado la sensación de enfado. Al contrario, os agradezco mucho que estéis intentando ayudarme.

Pero no puedo evitar una sensación de impotencia porque me siento estafado. Sí que es verdad que de los errores se aprende, pero jode mucho cuando te das un capricho en el que tenías ilusión y que te ha costado sacrificios por otro lado.

Os pido nuevamente perdón si mis palabras han dado sensación de enfado con vosotros. Gracias a todos
Te doy mi punto de vista. Primero relajate porque no ha sido tan mala compra. Disfruta del S3, rootealo metele una rom cocinada y veras que bien va, esto te alegrará y no te sientas engañado o estafado porque no tiene solución. Yo no lo veo tan mal, peor es que te lo compres y te lo roben...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Tronco...disfrutalo que te ha salido mas barato que a nadie y olvidate de lo demas. La proxima vez te lo compras en alguna tienda que te de mas seguridad y punto caramelo.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Yo la duda q tengo es ¿cuanto te costó?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
Me costó 565 €
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Os tía pues barato barato o ha sido

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me costó 565 €
Estas de coña no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
No, no estoy de coña: 565 € fue lo que me costó
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

compañero tenias que haber mirado antes precios, en internet, en el mercadillo de este foro, incluso en cualquier tienda. En TPH lo he llegado a ver en oferta en 595 euros y en la conjunta de este foro lo van a sacar en menos de 500 euros. Ya lo siento pero te han cobrado demasiado y encima me imagino que sin garantia ni factura..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Si, pero el problema es que esta gente no devuelve el dinero. Por eso me gustaría saber si hay forma de demostrarlo para reclamárselo a través de la OMIC
Que te devuelvan el dinero es una obligación suya y un derecho tuyo, si no te lo quiere devolver le dices que lo denuncias a la policía de inmigración...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Yo pensaba que estos de ORLY eran algo serios.... vete y diles que quieres un terminal español!! o que te descuenten 200€ o que te devuelvan el dinero, o los denuncias!

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Pues te han tangado, joder es que ese precio ni en el corte inglés no me jodas.

Ve a la tienda y que te devuelvan el dinero, y lo pillas en otro sitio.
Viejo 23/07/12, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
¿A quien se le ocurre comprar esto a indios??

EN fin, ves y peleate con ellos. Supongo que tendrás algo parecido a una factura así que vas, les pides que te devuelvan el dinero y si te dicen que no pides hoja de reclamaciones.
Por supuesto si no te devuelven el dinero no te darán hoja de reclamaciones así que llamas a la policía y les explicas el caso y que no te quieren dar hojas de reclamaciones, y sólo por eso al indio le caerá un buen trueno.
Por otra parte puedes llamar a Samsung y preguntar por ese imei, les dices donde lo has comprado y ellos se encargarán de emprender acciones legales contra esa tienda porque estoy seguro que te lo venden como nuevo y no tienen licencia para ello ni son proveedores oficiales
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
¿A quien se le ocurre comprar esto a indios??

EN fin, ves y peleate con ellos. Supongo que tendrás algo parecido a una factura así que vas, les pides que te devuelvan el dinero y si te dicen que no pides hoja de reclamaciones.
Por supuesto si no te devuelven el dinero no te darán hoja de reclamaciones así que llamas a la policía y les explicas el caso y que no te quieren dar hojas de reclamaciones, y sólo por eso al indio le caerá un buen trueno.
Por otra parte puedes llamar a Samsung y preguntar por ese imei, les dices donde lo has comprado y ellos se encargarán de emprender acciones legales contra esa tienda porque estoy seguro que te lo venden como nuevo y no tienen licencia para ello ni son proveedores oficiales
En canarias es muy típico comprar estas cosas en tiendas de electrónicas gestionadas o regentadas por indios porque suelen tenerlo mucho más barato.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Sobre el tema de si el móvil es español o no, o si es libre o liberado... ya te digo yo a ti que es liberado, o a caso es la primera vez que compras en un bazar hindú o pakistaní?

Lo digo porqué yo llevo comprando muchos móviles toda la vida, y aquí en Barcelona centro, en la calle Sant Pau más conocida como la calle de los móviles, puedes encontrar decenas de tiendas de móviles, todas ellas regentadas por pakistanís y que te venden los moviles libres sí, pero cuando te los dan siempre viene la caja que si de T-Mobile, O2, Sprint, Verizon etc....

Vamos que ya es muy conocido el tema este de los hindús/pakistanís que venden este tipo de cosas, unos posts más atrás, el compañero P_P ya ha explicado muy bien de que va el tema.

Lo curioso es que para haberlo comprado en un pakistaní, el móvil te ha salido por un ojo de la cara, en los de por aquí por ejemplo te sale sobre los 480.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
No, no me enfado. Os pido perdón si mis palabras han dado la sensación de enfado. Al contrario, os agradezco mucho que estéis intentando ayudarme.

Pero no puedo evitar una sensación de impotencia porque me siento estafado. Sí que es verdad que de los errores se aprende, pero jode mucho cuando te das un capricho en el que tenías ilusión y que te ha costado sacrificios por otro lado.

Os pido nuevamente perdón si mis palabras han dado sensación de enfado con vosotros. Gracias a todos
Yo tengo uno que me vino con la aplicacion Mobile Odin y la aplicacion SuperSU lo cual supone que no es libre de origen pero me va de maravilla.Lo unico que me preocupa es que nunca sabre cuando me vendran las actualizaciones y si las actualizaciones seran soportadas por el terminal sin perder la liberacion.Hay alguien que pueda aclararme si se pierde la liberacion por software al actualizar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
En Italia las operadoras no bloquean los móviles
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La mafia....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y que yo sepa, en España tampoco lo hacen por no pagar las facturas. Si no... nadie compraba un móvil de swgundamano. Otra cosa es que sea robado y lo bloqueen.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Y que yo sepa, en España tampoco lo hacen por no pagar las facturas. Si no... nadie compraba un móvil de swgundamano. Otra cosa es que sea robado y lo bloqueen.

Pues yo te puedo decir que a mi me paso, compre un iPhone 4 liberado, el tío dejó de pagar la permanencia, y me bloquearon el móvil por IMEI, llame a vodafone, y me comentaron que no podían hacer nada, el tío no pago ni una solo factura.

Ahora tengo in iPod Touch carísimo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
En Italia las operadoras no bloquean los móviles
eso es mentira , tengo amigos italianos y le han bloqueado imeis por impagos , la gran ventaja es que al ser un movil no español ese bloqueo al pasar de sus fronteras resulta ineficaz , mas miedo me da de un movil español liberado porque ese si te lo bloquean te lo mamas SI o SI y de eso no decimos nada porque a algunos les jodemos el negocio por lo que es infinitamente mas peligroso un movil español liberado que uno extranjero a fin de cuentas .

los indios y paquistanis no son tontos y por ese motivo valoran mas un movil no español que uno "nativo " porque este ultimo es muy arriesgado , ellos los suelen comprar para enviarlos a compañeros de , inglaterra francia , italia , alemania ...etc donde no les puede afectar un bloqueo de imei por impago aqui en españa .

Y PARA EL LISTO DEL CAMBIO DE IMEI : como cambies un imei y te pillen vete preparando porque es delito penal , DELITO PENAL , a ver si nos aclaramos un poco los terminos , otraa cosa es que te pillen pero el riesgo esta hay , asi que cuidado con esas cosas que son muy serias sobre todo desde el 11S y 11M .

otra cosa diferente es que los indios te hayan timado , no se si lo sabras pero un bazar , tienda de sengundamano , etc tiene unos margenes en especial estos 2 trabajan con margenes del 100 al 150% por temas de riesgo y rentabilidad , asi que puedes estar muy seguro que el movil que has comprado les ha salido tal como dije antes de 250 a 300 euros , eso no es timarte es sencillamente que trabajan con esos margenes , lo mismo que cuando vas a un cash converters y vendes algo por 3 euros y despues al dia siguiente lo ves por 9 .

con esto no quiero justificarlos pero es un riesgo comprar un articulo de precio tan alto y por consiguiente se aprovechan de la demanda y meten su margen+ riesgo aunque este no sea asi puesto que los S3 se venden como rosquillas .

si en la factura pone " movil libre " les pediria la sustitucion por uno de esas caracteristicas y no por un " movil liberado " , si no una rebaja de precio acorde a las caracteristicas del producto o que te devuelvan el dinero integro .

algunos les gusta vivir peligrosamente , segun veo .

Última edición por P_P Día 23/07/12 a las 12:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /