Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
Tu operador: Vodafone
Sospecho que me han dado gato por liebre

Saludos.

Ayer me compré un S3 "libre". Lo pongo entre comillas porque esta tarde me he dado cuenta que tiene instaladas aplicaciones de Telecom Italia que no puedo desinstalar. Y ahí es donde me surge la duda: ¿será libre de verdad, o será liberado?

He comprobado con un código que he visto en HTCMania para comprobar si el móvil está libre y me sale todo off, con lo que entiendo que efectivamente está libre.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de comprobar si es libre o liberado? Y en el caso de que efectivamente haya forma de comprobarlo y resulte que es liberado, ¿tendría yo alguna forma de demostrarlo y denunciar a la tienda que me lo vendió?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
bueno,a mi vodafone me lo vendio libre,pero tiene las aplicaciones de vodafone,si te sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Yo compre dos Arc S libres, y ambos venían con aplicaciones chorras...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbalalm Ver Mensaje
Saludos.

Ayer me compré un S3 "libre". Lo pongo entre comillas porque esta tarde me he dado cuenta que tiene instaladas aplicaciones de Telecom Italia que no puedo desinstalar. Y ahí es donde me surge la duda: ¿será libre de verdad, o será liberado?

He comprobado con un código que he visto en HTCMania para comprobar si el móvil está libre y me sale todo off, con lo que entiendo que efectivamente está libre.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de comprobar si es libre o liberado? Y en el caso de que efectivamente haya forma de comprobarlo y resulte que es liberado, ¿tendría yo alguna forma de demostrarlo y denunciar a la tienda que me lo vendió?

Gracias por adelantado.

Igual ha puesto una rom italiana libre y viene con esa caca
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo comprado con Telekom Alemania y es libre totalmente pero con las aplicaciones de Telekom.

Es totalmente factible, creo que la única solución para limpiar las aplicaciones es instalar un firmware limpio mediante ODIN.

Un saludo
Viejo 22/07/12, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es un teléfono libre, pero no flasheado, tendrás que cambiarle la ROM si lo quieres libre de guarrerías.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Donde lo compraste? Porque claro, no creo que algun sitio tipo ECI (Por poner un ejemplo) te hicieran esa guarrada que estas sospechando.

De todas formas...Si te quedas mas tranquilo con esto : Si el terminal te va bien, la caja estaba cerrada, tu no tienes ningun problema con el y tienes tu factura correctamente sellada (garantia), olvidate de este pequeño detalle y disfruta del movil!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
en españa los moviles son españoles ya sean de operador o libres , ese movil viene de italia por importacion paralela , seguramente sacado por puntos , contratos ..etc y comprado en lotes a bajo precio ( pagan unos 300 euros por unidad como maximo , asi que ya sabeis lo que gana el que lo vende ) , tengo contactos y se de lo que hablo , la gran ventaja es que si es asi si el que lo saco de empresa o particular si no paga sus cuotas sera bloqueado por imei cosa que no te afectara al estar aqui en españa .

ahora ante un caso ipotetico : te toca un viaje a italia , por ejemplo la provenza , llegas en el avion y cuando enciendes tu flamante S3 resulta que no te coge linea , que no te extrañe que sea lo que he dicho antes .

por lo demas ni un problema para usarlo fuera de italia , metele la rom europea por odin y tendras un S3 europeo 100% sin mierdas italianas y derivados .

¿ alguna duda mas ?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
se puede cambiar el imei o poner un imei genérico en el peor de los casos...

Saludos
Viejo 22/07/12, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que temo P_P, que sea sacado de Italia y en el futuro tenga problemas. Tendría alguna forma de demostrarlo y denunciar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Eso es lo que temo P_P, que sea sacado de Italia y en el futuro tenga problemas. Tendría alguna forma de demostrarlo y denunciar?

Gracias

pero donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vivo en Tenerife. Y como soy un gilipoyas, lo compré en una tiendas de indios que se llama Orly
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Vivo en Tenerife. Y como soy un gilipoyas, lo compré en una tiendas de indios que se llama Orly
pues ves i lo devuelves, eso es un movil liberado de un operador italiano.

yo no me lo penaria, si el italiano no paga las facturas, te pueden bloquear el movil, te lo digo por experiencia.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero el problema es que esta gente no devuelve el dinero. Por eso me gustaría saber si hay forma de demostrarlo para reclamárselo a través de la OMIC
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Bueno tampoco te castigues a ti mismo. De los errores se aprenden y este de momento te ha salido mas barato que a mi

Ve a la tienda y se lo dices, que se lo quieres devolver. Si te pone alguna pega llamas a la policia y que lo resuelvan ellos.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si, pero el problema es que esta gente no devuelve el dinero. Por eso me gustaría saber si hay forma de demostrarlo para reclamárselo a través de la OMIC
pero no estas diciendo que tiene apps de operadora? pues diselo al indio.

otra cosa, el sello de la garantia estaba roto?

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Confundes libre o anclado a operadora con móvil con terminal adquirido por promoción. Que al indio haya sacado el movil de una operadora no es un problema, es habitual.
Que mas te da si es libre o liberado el caso es que lo puedas utilizar con quien quieras.
Si lo que te molesta es que tenga aplicaciones preinstaladas es facil: rom libre uk o libre europea pululan por este foro. La diferencia no existe. Es decir, han salido de la misma fabrica el mismo día.
Lo quiero decir es que el hardware es el mismo, es lo que pagas. Si lo quieres dejar como si lo hubieras comprado libre en el corte ingles metele la rom europea y andando.
Ahora, y esto si es verdad. Si el movil aparece con marcas, rayado, golpeado, con fallos de hardware, ahí si que reclamaría.

Última edición por yoyela Día 22/07/12 a las 21:26:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no confundo libre con anclado a operadora. Lo que pasa es que me he gastado mi buena pasta para tener un móvil libre y me fastidia que me engañen.

Si mi intención hubiera sido comprar uno y liberarlo lo habría hecho y me habría ahorrado una pasta, pero mi intención era comprarlo libre sin tener que liberarlo, ni rootearlo ni ponerle ninguna rom que no me viniera por OTA.

Y además, supongo que como a todo el mundo, me jode mucho que me engañen, porque he estado privándome de otras cosas para poder comprarme este móvil y ahora resulta que no sé si puedo tener problemas en el futuro o no. Imagina que tengo que tirar de garantía: si en el SAT se dan cuenta que el teléfono está rooteado, qué hago? me lo como?

Por eso me gustaría poder denunciarles si hay alguna posibilidad, siempre y cuando pueda demostrar que me la han jugado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

No, no confundo libre con anclado a operadora. Lo que pasa es que me he gastado mi buena pasta para tener un móvil libre y me fastidia que me engañen.

Si mi intención hubiera sido comprar uno y liberarlo lo habría hecho y me habría ahorrado una pasta, pero mi intención era comprarlo libre sin tener que liberarlo, ni rootearlo ni ponerle ninguna rom que no me viniera por OTA.

Y además, supongo que como a todo el mundo, me jode mucho que me engañen, porque he estado privándome de otras cosas para poder comprarme este móvil y ahora resulta que no sé si puedo tener problemas en el futuro o no. Imagina que tengo que tirar de garantía: si en el SAT se dan cuenta que el teléfono está rooteado, qué hago? me lo como?

Por eso me gustaría poder denunciarles si hay alguna posibilidad, siempre y cuando pueda demostrar que me la han jugado.

Pero que no te enfandes, tronco.
Tu movil tiene un hardware que (si quieres discutimos) no es pirata
Lo demás da igual. Yo he comprado moviles así. Que mas da?
Tu le pones tu rom europea. Mañana le rompes la pantalla y lo llevas un Phone House (te lo digo porque me ha pasado). Meten el IMEI en su ordenador y saben Que no es robado, que no está rooteado y punto. Es decir que tu le metas otra rom no implica perder la garantía. Y ahora es cuando te piden dinero porque romper la pantalla por un golpe que no entra en garantía.

Mientras no rootees ni toques el SBL no te dicen nada, primero porque no saben ni lo que es. Que pasa que si eres indio y te da problemas el telefono no te lo arreglan en España?

Última edición por yoyela Día 22/07/12 a las 21:44:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me enfado. Os pido perdón si mis palabras han dado la sensación de enfado. Al contrario, os agradezco mucho que estéis intentando ayudarme.

Pero no puedo evitar una sensación de impotencia porque me siento estafado. Sí que es verdad que de los errores se aprende, pero jode mucho cuando te das un capricho en el que tenías ilusión y que te ha costado sacrificios por otro lado.

Os pido nuevamente perdón si mis palabras han dado sensación de enfado con vosotros. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /