HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
dpm12 dpm12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Htc one S negro comprado el día 26 del mes pasado, ni se ha descascarillado ni le falla la cobertura ni el wifi ni nada, compratelo ya, pero ya, no tengas ninguna duda, es lo mejorcito del mercado y vuela, yo estoy encantado, no dudes, yo iba a esperar pero me decidí por la promoción de los cascos urbeats de regalo, y otra maravilla, te juro que se escucha como nada, flipante el móvil entero, espero haberte ayudado, saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Kiron7500 Kiron7500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
Nose si con la actualización que mencionas se solucionaran mis problemas,en mi caso pasabas el dedo por el boton tactil menu tecla central a una distancia de uno a tres centímetros y se activaba la tecla sola sin pulsar como por arte de magia,navegaba por internet u otra aplicación me sacaba de dicha aplicación o web se llenaba la pantalla de varias ventanas y seguidamente se bloqueaban las teclas tactiles de menu atras y ventanas,a continuacion se quedaba bloqueado,volvía a reiniciarlo y al cabo de 5 minutos otra vez la misma historia,eso sin contar con la malísima señal wifi y cobertura del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiron7500 Ver Mensaje
Nose si con la actualización que mencionas se solucionaran mis problemas,en mi caso pasabas el dedo por el boton tactil menu tecla central a una distancia de uno a tres centímetros y se activaba la tecla sola sin pulsar como por arte de magia,navegaba por internet u otra aplicación me sacaba de dicha aplicación o web se llenaba la pantalla de varias ventanas y seguidamente se bloqueaban las teclas tactiles de menu atras y ventanas,a continuacion se quedaba bloqueado,volvía a reiniciarlo y al cabo de 5 minutos otra vez la misma historia,eso sin contar con la malísima señal wifi y cobertura del telefono.
El tuyo es libre o de compañia?
Viejo 09/06/12, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Está claro que teléfonos defectuosos hay en todos lados.
Viejo 09/06/12, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
xenons8826 xenons8826 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc one s black desbloqueado,rooteado ,super CID y nexus 10 32gb
Pues que te vamos a decir, pues que es un pepino de movil. es el mas equilibrado de todos a mi parecer,tengo el s2 y este y no hay color en todo. cpu rapidisima y con mucha mejora con oc. ram doble canal , la del tegra 3 es d 1canal..pantalla buena no es la mejor pero para un movil mas que suficiente, buena respuesta tactil.COMPRALO no te defraudara
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
carmenecija carmenecija no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Futuro HTC ONE S, actual Nokia X6..
F

Lo primero, soy nueva en esto, y es la primera vez que escribo un comentario en un sitio de estos...

Bueno, pues pronto me van a dar un HTC ONE S, y en los ultimos dias he leido quejas y problemas de este terminal. Decian que la carcasa les habia salido mala, que tenían problemas con el WI FI cuando se bloqueaba el móvil, y bueno quería que me dijeraís si he hecho bien al elegir este terminal aunque se que tiene muchas cosas buenas, pero quería saber sobre sus "fallos".
Contestadme por favoor!
Graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
carmenecija carmenecija no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Futuro HTC ONE S, actual Nokia X6..
Futura dueña de un htc one s ..

Lo primero, soy nueva en esto, y es la primera vez que escribo un comentario en un sitio de estos...

Bueno, pues pronto me van a dar un HTC ONE S, y en los ultimos dias he leido quejas y problemas de este terminal. Decian que la carcasa les habia salido mala, que tenían problemas con el WI FI cuando se bloqueaba el móvil, y bueno quería que me dijeraís si he hecho bien al elegir este terminal aunque se que tiene muchas cosas buenas, pero quería saber sobre sus "fallos".
Contestadme por favoor!
Graciaaas
(Por cierto, si me respondéis me llegará un correo, o hay que ir mirandolo? Yo por si acaso os dejo mi correo por si hiciera falta.. [email protected])

Última edición por carmenecija Día 21/07/12 a las 15:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por carmenecija Ver Mensaje

Contestadme por favoor!
Graciaaas
Lo primero decirte que has hecho una buena eleccion. Sobre los fallos pues es cuestión de que tengas suerte, yo lo tuve que cambiar por el descascarillado, pero parece que ya lo han solucionado, a los nuevos no le pasa. A mi me funciona todo bien wifi, cobertura... Si es cierto que a algunos compañeros le ha dado problemas, Pero casi cualquier móvil con tantas cosas le pueden salir fallos. Sólo te queda esperar y darle caña los primeros días y así probarlo.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Hola 'vecina' decirte que vas a tener uno de los mejores terminales que hay hasta el momento,por los "fallos"ea tener suerte pero a todos los que an tenido que mandarlo al SAT a todos se lo an solucionado.
Asín que no te asustes que aqui algunas veces nos quejamos más de la cuenta

Nota:por tu alias supongo que eres de Écija te e llamado vecina por que soy de Marchena jejejeje un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, yo compre hace un mes este terminal por el problema del descascarillado y htc sin problemas me dio otro terminal nuevo y la verdad estoy encantado con el, superfino, no ae caliente nada , ademas yp sueldo ver peliculas hd en el y jugar juegos pesados, camra increible, sonido impresionante, todo perfecto! Es el mejor terminal que he tenido no me arrepiento nada.

Viejo 22/07/12, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
canariona007 canariona007 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
por favor... soy nueva en esto tambien, escribi en otro foro de htc one s... mañana me viene el telefono y como veo tanta queja sobre el descascarillado del terminal... que hago si el telefono se me descascarilla... en mayo tmbie lo pedi y tube que devolverlo por el mismo problema... y no lo volvi a pedir mas hasta ahora....que hago???
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Los de ahora ya no llegan así,y si te llegase uno,htc te cambia la carcasa,Relájate,vas a disfrutar tu móvil.un saludo:p

Viejo 22/07/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
canariona007 canariona007 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one s
la verdad que si.. se por los comentarios que es uno de los mejores telefonos... y perdona por ser pesada... en el caso de que me viniese descascarillado... que pasos tendria que seguir....soy de orange... los llamo y que me lo cambien por otro... o espero 15 dias y lo envio directamente a htc? muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Los de ahora ya no llegan así,y si te llegase uno,htc te cambia la carcasa,Relájate,vas a disfrutar tu móvil.un saludo:p

Buenas pues yo compré el mio y tuve que mandarlo al sat para el descascarillado para que me cambiaran la carcasa y resulta que no tienen stock y estoy a la espera de que me envien el movil que no lo he disfrutado aun pufff....y lo unico que le dije eso le comente que tenia problema de descascarillado porque lo tengo siempre en funda y no te ponen pegas porque saben que es el problema que tienen algunos...a ver si me llegara ya de una vez...veo el verano sin el movil joder...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Los nuevos que envía Orange no tienen ese problema. Estate tranquila. Es un terminal magnífico. Y en caso de tener algún problema para eso está la garantía. Por cierto pasa por cualquier foro de cualquier móvil y verás como todos tienen problemas pues para eso están los foros para intentar resolver problemas. Es un porcentaje muy bajo con respecto a la cantidad vendida y muchos de los llamados fallos son por programas instalados que hacen dar fallos o por desconocimiento de la gente a la hora de configurar. En seguida postean como un fallo antes de buscar o probar.
Que lo disfrutes

Última edición por karman09 Día 22/07/12 a las 22:34:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por canariona007 Ver Mensaje
la verdad que si.. se por los comentarios que es uno de los mejores telefonos... y perdona por ser pesada... en el caso de que me viniese descascarillado... que pasos tendria que seguir....soy de orange... los llamo y que me lo cambien por otro... o espero 15 dias y lo envio directamente a htc? muchisimas gracias
Pues yo que tu,haría lo siguiente.si te llega con ese problema,que lo dudo,porque orange la cambio carcasas,pues yo lo mandaría a htc,claro,si ese es su problema,porque pedir otro conlleva que en vez de ese fallo,traiga otro yo por ejemplo,cambie muchas veces el terminal,todos por fallos distintos,sólo uno por el fallo que a ti te preocupa,y al recibirlo,me vino con otro distinto,pixeles muertos en la pantalla.lo cambié,y este que tengo ahora resulta que se vuelve loco.conclusión,si es carcasa,mandalo a htc,pero tranquila,porque eso no te va a pasar.pero si has de hacerlo,ponte en contacto en su página web,en asistencia,mediante Chat,email,o teléfono de contacto.te recogen el móvil y te lo entregan en casa una vez reparado.eso me han dicho,yo aún no lo he mandado.respira tranquila que verás que de carcasa te vendrá bien:p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /