![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de compra HTC one S por favor
Buenas, soy seguidor del foro hace tiempo y de la labor que haceis por aqui....estoy pensando en adquirir seriamente en estos dias un HTC one S porque me gusta bastante la verdad...
Pero hay algunos aspectos que me tiran para atras... En primer lugar y sobre todo es el tema de los 16gb unicamente de memoria sin posibilidad de microsd....mi pregunta es: ¿se queda corta esta memoria??yo le doy al telefono siempre bastante uso respecto a fotos,videos,juegos y demas... He leido tambien por ahi el tema del descascarillado que aun no se si persiste o es cuestion de suerte... Espero que me ayudeis en mi decision...GRacias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los 16gb: Pues depende del uso que le des. A mi personalmente no se me queda corto, porque aunque los juegos ocupen mucho, no me gusta tener muchos instalados a la vez, me gusta tener 3 o 4 que me gusten y cuando me canso de ellos, me bajo 3 o 4 más. En cuanto al descascarillado parece ser que HTC ya está sustituyendo a los Operadores los modelos defectuosos por los que tienen la carcasa nueva. No obstante, si te tocara uno de los viejos y se te descascarilla, ahora ya se puede (en parte gracias a este foro) mandarlo al SAT de HTC para que le cambien la carcasa a la nueva gratis. El móvil es un pepino. Tiene un procesador de los que menos calienta y menos gasta batería, tiene un tamaño ideal y un diseño para mí mucho mejor que el S3 de Samsung en cuanto a materiales y todo. Y el Sense 4.0 me encanta. @Drusila Los modelos gris-azul no tienen lo del descascarillado ni lo del olor (ojo, lo del olor es subjetivo y no todos los negros lo tienen - las carcasas nuevas quizás ya no lo tienen-). En cuanto a la cobertura, es cierto que en general es algo pobre e inestable, pero pensad que el móvil aún es muy nuevo, y han sacado pocas actualizaciones aún. Se dice que la próxima actualización que saldrá, la 1.84 mejorá la estabilidad de la señal. De todas maneras, excepto algunos casos, la gente no tiene problemas graves de cobertura. Lo del 3G también son cosas de actualización de firmware, y yo no tengo ningún problema grave. 1 saludo. Espero haber ayudado
|
|
|
|
Muchisimas gracias por contestar @Wild_User ,me quedo mas tranquila porque llevo dias obsevando todo esto y estaba ay con la duda de si o no todo el rato ,es un movil que me tiene completamente enamorada. El lunes lo pedire y me lanzo al piscina XD. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo!!! aun con los fallos tienes 15 diaz para cambiarlo por otro si esque te viene con algin fallo "raro, ya estan mandando nuevos stocks".. y sobre el almacenamiento con el movil te regalan 25 gigas de dropbox en la nube que no es lo mismo que tenerlo fisico pero ayuda...
Saludos Far away in Space & Time... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estaba planteando si comprármelo (o me estaba planteando cuándo comprarlo) y creo que me voy a animar. Voy a aprovechar la oferta de Orange contratando ADSL y móvil. Ya le tengo algo menos de miedo al descascarillado, ahora lo que me preocupa son las operadoras, que ya me la han jugado alguna vez. Sobre todo me preocupa que tras contratar el ADSL en la web no me hagan después la rebaja en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves mis votos verás que tengo bastantes compraventas, ya que me gusta mucho probar terminales. He tenido todos los de gama alta salvo el S3, y te digo que el One S es de lo mejor, al nivel del One X que tengo ahora, también tengo One S.
Pues te digo que es el terminal mas fluido que he tenido, va mas fluido que mi One X de 4 núcleos, es un tiro, la pantalla aunque no es HD se ve realmente bien, aquí pierde con el X que tiene la mejor pantalla de todos los móviles actuales. Por ejemplo se ve mejor que la de el Galaxy Nexus, mejores colores, brillo y blancos. Otro punto fuerte es su ergonomía, es realmente FINO, sin renunciar a una gran pantalla, es muy manejable, cómodo de llevar...una.pasada. Todo esto con buenos materiales de construcción, nada de plasticuchos, y una muy buena cámara. Para mi es el móvil mas equilibrado hoy en dia. Me decidi por el X porque tiene un pantallon que quita el hipo, pero incluso en autonomía gana el S. Sobre los 16 GB eso eres tu quien lo debe valorar, para aplicaciones y demas te sobra,pero si eres de meter peliculas o series...no se, con el One S dropbox te da 23 gb gratis. Última edición por vimaf Día 09/06/12 a las 03:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia las mismas dudas que teneis vosotros, pero al final me decidi, porque evidentemente siempre hacen mas ruidos los fallos... Lo tengo ya hace una semana y ahora mismo no lo cambio por nada... Yo no tengo problemas de cobertura ni descascarillado. El movil es un tiro, pesa poco, buenos materiales y la bateria me ha sorprendido gratamente.
Animo a todos a que se lo cojan, porque seguo que no se arrepentiran!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace una semana y ningún problema. Le llevo puesto una funda de silicona para protegerlo mejor. Cada día me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre negro y 0 problemas hay que destacar que pesa muy poco y su cámara es realmente muy rapida olvídate de problemas de píxeles con su pantalla super amoled
|
|
|
|
No es un pepino es una ensalada por que tiene de todo y bueno ¿que tiene defectos? pasate por otros foros de otros terminales y ya veras.........Yo lo recomiendo,recomiendo esta pedazo de ENSALADA
![]() Por cierto que yo por mas que lo huelo lo del oxido ¿¿?? nanay y lo del calor hay por donde sea un video en el que derriten mantequilla encima de este de un Galaxy II creo y un Xperia,creo tambien y este es el que mas tarde en derretirla,de todas maneras ahora es veranito y tooooooodooooo se pone achicharrando y mas si eres del sur como yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana...gris libre...y estoy enamorado e mi móvil, es una pasada...es el primer móvil que me planteo no tocarle nada de ROM ni nada porque es una maravilla así como está...casi ningún problema con el...más fluido imposible,y el tacto del aluminio...es que ahora cojo cualquier otro y me dan Grima....un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos creo que me decidire totalmente por el terminal me gusta bastantee en muchos aspectos lo unico que me tiraba para atras era el tema de los 16gb, ahora a ver si escneuntro alguno que vendan precintado por ahi...y otra cosa el tema de de flashearlo o rootearlo no como es...porque he tenido siempre nokia y los he flasheado para quitarle todo lo de la compañia que venia vodafone,movistar o la que fuera no se si es lo mismo rootearlo...pero por favor consejos de si es bueno hacerle esto y como hay que hacerlo y puesto que versiones y demas...gracias a todos de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra asegurada. Corto de almacenamiento? bueno seguro k para uno k tiene micro SD, pero le mete 100 pelis, 20 juegos, 500 canciones... También se le kda corto la expansión.
Ahí es cada cual lo k necesite llevar en el instante en su memoría. Para mi los 16 más k suficientes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy arrepentido total adquirí un Htc one s de orange a mediados de mayo,y es un no parar de problemas bloqueo de teclas menú atrás y ventanas continuo y reinicio muy seguidos din solucionar nada,bloqueo de pantalla continuos ..cobertura wifi y telefono malísima lo envíe a reparar con tan solo 20 días de uso y estoy a la espera de recibirlo,ya os contare si solucionaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de los compañeros, es un teléfono que a mi me encajaría perfectamente pero tantos fallos que se ven..ufff. El negro es el único que se descascarilla verdad? los otros colores han dado problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo daban problema los negros y ese tema está solucionado y ahora todos vienen ok. Los fallos ese solucionarán con las actualizaciones o cambiandole la ROM.
Vuestro problema está con orange. Si ellos ya tuviesen la actualización a 1.78 ya se os habrían acabado la mayoría de problemas. A mi me pasó así. Compre el phono y bastantes fallos, pero al actualizar con vodafone a la 1.78, en mi caso todo funcionando perfecto. Todos los problemas se arreglarán con las ROM´S y mejorará un mundo, encima
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»