|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si instalo esta rom luego puedo ponerle themes, o lunchers?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se contesta grosero a los impertinentes como tu,tu cres que puedes venir aqui reclamando,exigiendo respuestas?un poco de paciencia tio,es domingo y tenemos cosas que hacer,este hilo no sera lo mejor del mundo,pero lo que tiene es que se resulven las dudas entre unos y otros,pero con paciencia y no amenazando,si no me contestais me voy a la fox,pues adios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se contesta grosero a los impertinentes como tu,tu cres que puedes venir aqui reclamando,exigiendo respuestas?un poco de paciencia tio,es domingo y tenemos cosas que hacer,este hilo no sera lo mejor del mundo,pero lo que tiene es que se resulven las dudas entre unos y otros,pero con paciencia y no amenazando,si no me contestais me voy a la fox,pues adios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes pues no respondas. Y si estas liado no es mi problema ni te amenaxo a ti, si la rom ni es tuya y lo sentiste en forma de amenaza pues muy triste. Pues yo se que en el foro hay personas que saben demasiado y son muy educadas. Trsite por los tios que se toman todo a pecho. Y disculpa si te ofendi.
![]() Lo que preguntas está respondido varias veces en este hilo, solo tienes que usar el buscador o leerte el hilo. NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en fin no crei tomar tanta polemica, pero veo que si ya estaba respondido no creo pasara nada, pero vaya la forma de tratar a los novatos jajaja. Pero asi me respondieron. Gracias y disculpas, venia de foros de adesirello y nunca he tenido problemas. Ni con Siyah. Pero bueno en fin gracias y disculpas, por todo el daño causado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes pues no respondas. Y si estas liado no es mi problema ni te amenaxo a ti, si la rom ni es tuya y lo sentiste en forma de amenaza pues muy triste. Pues yo se que en el foro hay personas que saben demasiado y son muy educadas. Trsite por los tios que se toman todo a pecho. Y disculpa si te ofendi.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en fin no crei tomar tanta polemica, pero veo que si ya estaba respondido no creo pasara nada, pero vaya la forma de tratar a los novatos jajaja. Pero asi me respondieron. Gracias y disculpas, venia de foros de adesirello y nunca he tenido problemas. Ni con Siyah. Pero bueno en fin gracias y disculpas, por todo el daño causado.
![]() NO al copi/paste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estables son todas,menos la española que la elimine del wuala puedes instalar la que quieras,solo a tener en cuenta de que si instalas la ultima le tienes que cambiar el módem,de todas maneras voy a intentar hacer una con lo mejor de cada base y dejarla como final.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta última es la mejor sin duda con el kernel phenomenal extreme. Movil super fluido y la bateria me aguanta bastante. Aunque hay que tener en cuenta que cada movil es un mundo, he de decir que cada actualización de esta rom mejora la anterior. Yo vengo de un lg optimus 2x, y no hay comparación con el gran trabajo que hace Lex con lo que habia con ese Lg (la verdad que a ese movil tampoco se le podia pedir mucho). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estables son todas,menos la española que la elimine del wuala puedes instalar la que quieras,solo a tener en cuenta de que si instalas la ultima le tienes que cambiar el módem,de todas maneras voy a intentar hacer una con lo mejor de cada base y dejarla como final.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quiero compartir la zona wifi con un ipad, en versiones anteriores he podido darle conexion, pero ahora me dice que no ha sido posible conectarse a la red.
¿Sabeís si falta algun fichero que me tenga que bajar del wuala de Lex? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, borre el acceso al crearlo de nuevo ya funciona... |
|
|