|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline Engine 4.2b la version para CM la otra no sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente como va esta rom?? ya va bien?? y la duración de la bateria que tal??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda con la actualizacion del 23?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haha si que das mucha risa, porque pones la captura si no quieres que te comenten algo sobre esa captura? :confused:.
Deberias de pensar mejor las cosas que haces. Saludos y no te molestes por cosas asi ;). Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja el que das risa eres tu ,que veo que te dicen algo ,te digo por que lo he visto en otro post ,nolo recuerdo ,pero siempre dices lo mismo ,que los demas te causan risa y le estaba mostrando la captura era a steemx ..,,y yo pongo lo que me venga en gana ok men..
|
||||
|
||||
|
jaja el que das risa eres tu ,que veo que te dicen algo ,te digo por que lo he visto en otro post ,nolo recuerdo ,pero siempre dices lo mismo ,que los demas te causan risa y le estaba mostrando la captura era a steemx ..,,y yo pongo lo que me venga en gana ok men..
![]() ![]() Revise otra vez el comentario donde pones la imagen y no dices nada refiriendote a steemx. Saludos :p. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
"Ok men", yo como cualquier persona que si piensa en lo que escribe, recuerdo lo que he escrito y eso de que me daba risa era porque una persona tomo la perdida de aaiko (de su ace) como si fuera la perdida de un familiar o algo asi, yo le estaba poniendo algo sobre otra rom a un compañero y esa persona puso eso y por eso se me habia hecho gracioso lo que dijo (la perdida del telefono de aaiko no se me hizo graciosa), no recuerdo poner siempre que todos me dan risa, seria una tonteria.
Revise otra vez el comentario donde pones la imagen y no dices nada refiriendote a steemx. Saludos :p. Enviado desde Kremlin ![]() bueno "sAbiondo" lo que tu digas men o como te digo cuate jajajajajaja ,aca venimos es a aprender no a reirse de los comentarios de los demas y si estan equivocados hay que saber corregir ,no diciendo que te da risa ,me parece una estupidez y perdona viejo por lo que te digo ,no pienso seguir perdiendo el tiempo con tanto comentario tan tonto y menos con una persona que todo le causa risa,saludos y perdona si te he ofendido ,saludos
|
||||
|
||||
|
bueno "sAbiondo" lo que tu digas men o como te digo cuate jajajajajaja ,aca venimos es a aprender no a reirse de los comentarios de los demas y si estan equivocados hay que saber corregir ,no diciendo que te da risa ,me parece una estupidez y perdona viejo por lo que te digo ,no pienso seguir perdiendo el tiempo con tanto comentario tan tonto y menos con una persona que todo le causa risa,saludos y perdona si te he ofendido ,saludos
![]() ![]() eviten hablar pendejadas en este post, es solo para comentar sobre la rom no es un Chat y menos es para insultarse ¬¬ Alguien sabe algo sobre la Camara¿? sacaran otra version o la dejaran asi¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
y maclaw dejo a un lado esta rom para trabajar en la CM10,creo que esta rom queda es para algun desarrollador que siga el proyecto
Última edición por clone22 Día 23/07/12 a las 03:31:15. |
|
|
||||
|
||||
) en dos roms: Jelly Bean AOSP y CM10
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la rom, abandonaron el desarrollo de esta rom para hacer otra. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una pequeña actualizacion, pero la bateria sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la nueva actualizacion por favor???
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?page_id=180 P.D. Es la Beta9 (no le ha cambiado el nombre, aunque en el zip si) |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de poner la barra de notificaciones de jelly bean en la beta 9?... cual es la diferencia en la anterior beta 9 con esta "nueva"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura solo desacttive las alarmas le active el bloqueo ala pantalla y cheque la hora dos veces... y se me acabo, yo digo que si la uso en unas 2 horas ae acaba x completo jajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a buena hora vendí mi ACE ... Esta vez la mira va para el S2
|
|
|