|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de darme un mirror del beta 9?
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la tienes la colgo yayo http://www.mediafire.com/?un2095jh9gy47t4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que dejar un rato se puede llevar de 5-20 min en iniciar, igual puede que tu cwm este mal si no es la 5.0 podrías tener problemas.
Te recomendaría instalar otra rom para asegurar que no se daño nada. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y el fix se instala igual que la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le instale el adrenaline boots para ver como va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el adrenaline funciona todo bien,cuando lo instale cuando queria instalar alguna aplicacion se instalaba sin problemas solo cuando la ejecutaba daba fallos o fc o se congelaba el cel y me tocaba sacar la batertia y me regrece a la aaiko mod ,que es la mejor mira una muestra OJO ESTA CAPTURA ES DE LA AAIKO MOD¡¡¡
|
||||
|
||||
|
que tal va esta ultima actualizacion muchachos?? funca la camara como hacer para que funcione gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el adrenaline funciona todo bien,cuando lo instale cuando queria instalar alguna aplicacion se instalaba sin problemas solo cuando la ejecutaba daba fallos o fc o se congelaba el cel y me tocaba sacar la batertia y me regrece a la aaiko mod ,que es la mejor mira una muestra OJO ESTA CAPTURA ES DE LA AAIKO MOD¡¡¡
![]() ps casi ni lo as tocado gg |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la consigo esa que dices? Funciona todo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la s3 evolution que esta basada en esta,. fue mi primer flasheo de cm9 y la verdad que con script adrenaline y amarullz para pasar apps a la sd encontre muy buena duracion de la bateria casi lo mismo que con cm7.2 lo malo es que la camara de video es necesaria para mi por eso la saque de mi telefono, pero todo lo demas funciona en un 90% bien para mi gusto, me quedaria con ella pero necesito la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la s3 evolution que esta basada en esta,. fue mi primer flasheo de cm9 y la verdad que con script adrenaline y amarullz para pasar apps a la sd encontre muy buena duracion de la bateria casi lo mismo que con cm7.2 lo malo es que la camara de video es necesaria para mi por eso la saque de mi telefono, pero todo lo demas funciona en un 90% bien para mi gusto, me quedaria con ella pero necesito la camara.
![]() adrenaline boots ?? por que ami no me dio esos resultados,yo escucho mucha musica y te digo la bateria se va como agua,pero es muy bonita esdta rom sobre todo el lockscreen que se puede poner hasta el nombre del propietario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir por favor si hay una solucion para lo de la baja bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora nada ¡¡¡
|
|
||||
|