|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de la batería no lo tengo tan claro que la gestione mejor.
he oido que esta actualización lleva el rsap. alguien lo ha encontrado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafone se puede descargar? En plan legal sin root ni nada y sino se puede se sabe para cuando saldra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error al actualizar por kies, me pone: ERROR CRL 80004005 sabeis que puede ser??[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar kies y luego bajalo de nuevo y vuelve a instalar y prueba.
Debería ir. Salu2
|
||||
|
||||
|
nada y veo que por detras me aparece una ventana que me dice si quiero sincronizar los datos de mi ipad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a visto que a cambiado lo de los fondos de pantalla ahora sale como dos pequeños rectangulos al lado de la imagem cuando le das a recorta. Creia yo que seria que por fin se movia el fondo de pantalla al cambiar de escritorio pero veo que no. Alguno sabe para que vale?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a visto que a cambiado lo de los fondos de pantalla ahora sale como dos pequeños rectangulos al lado de la imagem cuando le das a recorta. Creia yo que seria que por fin se movia el fondo de pantalla al cambiar de escritorio pero veo que no. Alguno sabe para que vale?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si sera por la actualizacion, pero desde que lo he actualizado mi segunda bateria comprada en ``China" parece no reconocerla. Con ella no me enciende el movil.
Solo me falta comprobarla en otro S III sin actualiar y sino pues se estreopearia sola, jajjaja. ![]() Os ha pasado algo similar??? Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado mejoría en la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me dura 1 dia y medio ahora,antes menos de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene un s3 de yoigo que bienen libres y no le aparece la actualizacion el caso es que le abisa en notificaciines que hay actualizacion,pero luego le das a actualizar y pone que no hay actualizaciones disponibles
Última edición por Manufrt4 Día 21/07/12 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, soy de yoigo i me dice que no hay actualizaciones disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
como es el numero de la actualzacion? porque lo meti por kies, y se me instalo algo en el movil, pero no se el que y no creo que sea la actualizacion, soy vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque pasa a los de yoigo que siendo libres no les deja actualizar por ota? Aun reconociendo la actualización luego le das y no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego ami tambien y he visto k ahora cuando cargas la bateria ya pone 100% al desenchufar el cargador no como antes k nada mas desenchufar ya ponia 99%
|
|
||||
|
||||
|