|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como le queda el sence a la diamond, ya estaba cansado de ver el spb "pelao y mondao" y ahora no paro de mirar la pantalla
![]() Tras un dificil flaseo y despues de un par de horas en coma, la diamond, consegui solucionarlo e instalarla y queda muy muy bien. Las unicas pegas que le pongo son que la memoria la tengo al 78%-80% y no tengo mas que los widgets de llamadas,mensajes,reloj,tiempo+temp e icono de bateria android+% y la otra pega es que viene muy cargada para mi gusto, porque no uso el 90% de los programas que vienen (opinion muy muy personal) por lo demas felicitar a giru por el lavado de cara de mi diamond y animarte a que sigas adelante y nos des mas sorpresas como estas. Un saludo ![]() Demasiado consumo, reiniciala y dime cuanto te marca. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale hemos pasado a consumos mas razonables
Nada mas reiniciar marca 56%. Llevo toda la noche sin dormir y el sueño causa estragos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Okis eso ya me parece mas normal. Añadir en el primer post un cab que traduce el widget Calendario color (grande) que la cabecera ponia Calendrier. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
giru podrias hacer esta misma rom sin casi ningun programa? o sea los drivers,spb mobile shell,el nuevo teclado,microsoft office y todo eso sip , pero el opera y el resto de los programas quitarles? es que me ha encantado tu rom y como quiero seguir teniendola mucho mucho tiempo pues quiero irme instalando yo las cosas que salgan , nuevas versiones ,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
giru podrias hacer esta misma rom sin casi ningun programa? o sea los drivers,spb mobile shell,el nuevo teclado,microsoft office y todo eso sip , pero el opera y el resto de los programas quitarles? es que me ha encantado tu rom y como quiero seguir teniendola mucho mucho tiempo pues quiero irme instalando yo las cosas que salgan , nuevas versiones ,etc.
![]() Edito: Dadme un par de horas y la teneis Última edición por giru Día 21/08/09 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende de la cantidad de widgets que tengas puestos, al moverte por las distintas paginas del spb o al lanzar programas el consumo aumenta. Yo mas o menos oscilo entre el 58% al arrancar y el 67% al darle bastante uso. Luego usando el ram sweeper consigo liberar algo y el spb es como si tubiera una cache maxima ya que parece que llega un punto donde deja de aumentar. Lo que hago aveces para liberar memoria es cerrarlo y volverlo a abrir, o si voy a usar el Igo por ejemplo lo cierro pq asi ami el consumo me baja a un 47% mas o menos y total mientras toy usando el gps como que no lo necesito. Por si alguno no lo sabe el spb se puede cerrar de forma facil llendo a lanzador/configuracion/Spb Mobile Shell pulsar la flecha para arriba y ya aparece la opcion para salir. Para iniciarlo inicio/programas/MobilesShell. El s2u2 no probe a usarlo, quizas en un futuro lo incluya.
Detecte una cosa, si desde el mobileshell le dais a "Mostrar Hoy" luego no hay forma de volver al Spb. Como solucion hay que crear un acceso directo del programa /windows/MenuLauncher.exe Esto lo podeis hacer facilmente con el Explorador de Archivos o el Explorador de windows ![]() y gracias de nuevo por esta peazo de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru ya si que me haces feliz si haces la lite!!
![]() ![]() Saludos EDITO: ofernandez el s2u2 tira bastante, yo personalmente no lo uso asi que no te puedo decir, a mi el ramsweeper tambien me libero 3.8mb. Prueba lo que me sugirio Giru a mi, reinicia la Diamond y a ver con que consumos arranca. Última edición por El_iTo Día 21/08/09 a las 11:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias tio
esperare ancioso la version lite , igual te acabas de encontrar 1 fiel seguidor jeje ya que hasta el dia de hoy era seguidor de makeveral y las hybrid pero ya no me convencen tanto jeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ya he vuelto de vacas y me he encotrado con esta peaso rom no me ha dado tiempo a trastearla cuando nos dices que vas a sacar la version lite!!! me tendré que esperar ese par de horas: ya llevas media consumida, estoy impaciente. gracias, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pruebo la lite y la subo ;)
Edito: ya estoy subiendola, 30 minutos mas o menos que mi conexion no da pa mas. Casi 40 MB liberados quedando ahora en 81.69MB libres, espero que ahora os sea suficiente. Saludos Última edición por giru Día 21/08/09 a las 12:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru ya si que me haces feliz si haces la lite!!
![]() ![]() Saludos EDITO: ofernandez el s2u2 tira bastante, yo personalmente no lo uso asi que no te puedo decir, a mi el ramsweeper tambien me libero 3.8mb. Prueba lo que me sugirio Giru a mi, reinicia la Diamond y a ver con que consumos arranca. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ofernandez antes usaba el s2u2 pero aparte que se comia la bateria no me gustaba mucho, lo que hago es dar al "power" me resulta mas sencillo y comodo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Giru la Rom tiene los fix para el lag del gps y de audio de las llamadas?? Esq he notado q suena la llamada cuando da 3 toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo con la version lite tu rom gana mucho pero que mucho porque esta de muerte ami personalmente me gusta mucho, todo va perfecto en 2 dias trasteando ni una cosa rara, gracias por currarte una lite, otra mas si alguien pudiera hacer un cab. con la traduccion del scence tmb nos serviria a muchos ya que es un tema bestial de completo joer si mi diamon parece que monte el android, tengo la hero y es clavado. PD: ami el s2u2 me va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el enlace a la lite: http://www.megaupload.com/?d=WPNJARJJ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya viene bastante cargada de programas, si tu continuas instalando todo en la memoria principal es normal q te quede poca memoria libre. Recuerda que tienes los 4 gb de almacenamiento interno para instalar cosas tb.
los codigos qr son parecidos a codigos de barras pero mas complejos, http://www.google.es/#hl=es&source=h...6c524990fa0af2 El wifi snifer sirve para detectar redes wifi cercanas y te marca bastante informacion sobre los puntos de acceso El SPB esta instalado en /windows ![]() el spb esta en windows? no encuentro ninguna carpeta cn spb que nombre tiene? esq en la pagina de mobile custom salen modificaciones nuevas para el tema, como un fondo mas chulo (ami gusto) para la pantalla del diseño profesinal. Tio gracias por la respuesta |