ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Me encanta como le queda el sence a la diamond, ya estaba cansado de ver el spb "pelao y mondao" y ahora no paro de mirar la pantalla
Tras un dificil flaseo y despues de un par de horas en coma, la diamond, consegui solucionarlo e instalarla y queda muy muy bien.
Las unicas pegas que le pongo son que la memoria la tengo al 78%-80% y no tengo mas que los widgets de llamadas,mensajes,reloj,tiempo+temp e icono de bateria android+% y la otra pega es que viene muy cargada para mi gusto, porque no uso el 90% de los programas que vienen (opinion muy muy personal) por lo demas felicitar a giru por el lavado de cara de mi diamond y animarte a que sigas adelante y nos des mas sorpresas como estas.

Un saludo

Demasiado consumo, reiniciala y dime cuanto te marca. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Vale hemos pasado a consumos mas razonables Nada mas reiniciar marca 56%. Llevo toda la noche sin dormir y el sueño causa estragos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okis eso ya me parece mas normal. Añadir en el primer post un cab que traduce el widget Calendario color (grande) que la cabecera ponia Calendrier. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

giru podrias hacer esta misma rom sin casi ningun programa? o sea los drivers,spb mobile shell,el nuevo teclado,microsoft office y todo eso sip , pero el opera y el resto de los programas quitarles? es que me ha encantado tu rom y como quiero seguir teniendola mucho mucho tiempo pues quiero irme instalando yo las cosas que salgan , nuevas versiones ,etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
giru podrias hacer esta misma rom sin casi ningun programa? o sea los drivers,spb mobile shell,el nuevo teclado,microsoft office y todo eso sip , pero el opera y el resto de los programas quitarles? es que me ha encantado tu rom y como quiero seguir teniendola mucho mucho tiempo pues quiero irme instalando yo las cosas que salgan , nuevas versiones ,etc.
Bueno mientras sea quitar jeje si dado que algunos asi lo quereis hare una revision lite con las ultimas correcciones. Saludos

Edito: Dadme un par de horas y la teneis

Última edición por giru Día 21/08/09 a las 11:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
ofernandez ofernandez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 + Asus TF300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
El consumo depende de la cantidad de widgets que tengas puestos, al moverte por las distintas paginas del spb o al lanzar programas el consumo aumenta. Yo mas o menos oscilo entre el 58% al arrancar y el 67% al darle bastante uso. Luego usando el ram sweeper consigo liberar algo y el spb es como si tubiera una cache maxima ya que parece que llega un punto donde deja de aumentar. Lo que hago aveces para liberar memoria es cerrarlo y volverlo a abrir, o si voy a usar el Igo por ejemplo lo cierro pq asi ami el consumo me baja a un 47% mas o menos y total mientras toy usando el gps como que no lo necesito. Por si alguno no lo sabe el spb se puede cerrar de forma facil llendo a lanzador/configuracion/Spb Mobile Shell pulsar la flecha para arriba y ya aparece la opcion para salir. Para iniciarlo inicio/programas/MobilesShell. El s2u2 no probe a usarlo, quizas en un futuro lo incluya.

Detecte una cosa, si desde el mobileshell le dais a "Mostrar Hoy" luego no hay forma de volver al Spb. Como solucion hay que crear un acceso directo del programa /windows/MenuLauncher.exe Esto lo podeis hacer facilmente con el Explorador de Archivos o el Explorador de windows
Gracia por responder tan rapido, tomo nota de tus sugerencias, pero respecto a los widgets que tengo cargados son los normales (comentado por El_iTo) de llamada, alarmas, calendario, tiempo, bateria... + el s2u2 y lanzando el ram sweeper (me libero 3,6 mb) esta ahora al 78%,si cierro el spbshell se queda en 54% y despues lo arranco sube al 67%, seguire haciendo pruebas...
y gracias de nuevo por esta peazo de Rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Giru ya si que me haces feliz si haces la lite!!

Saludos

EDITO: ofernandez el s2u2 tira bastante, yo personalmente no lo uso asi que no te puedo decir, a mi el ramsweeper tambien me libero 3.8mb. Prueba lo que me sugirio Giru a mi, reinicia la Diamond y a ver con que consumos arranca.

Última edición por El_iTo Día 21/08/09 a las 11:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
.fito. .fito. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Prueba el cab que te adjunto. Comentame si te funciona que ahora no puedo probarlo
fantastico GIRU. CON EL CAB que me has facilitado ya puedo editar y GRABAR el RAMSweeper.txt

MIL GRACIAS. BUEN TRABAJO
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias tio esperare ancioso la version lite , igual te acabas de encontrar 1 fiel seguidor jeje ya que hasta el dia de hoy era seguidor de makeveral y las hybrid pero ya no me convencen tanto jeje salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
hola a todos

ya he vuelto de vacas y me he encotrado con esta peaso rom

no me ha dado tiempo a trastearla cuando nos dices que vas a sacar la version lite!!!
me tendré que esperar ese par de horas: ya llevas media consumida, estoy impaciente.

gracias, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
+1 Lite!!!!

Gracias Giru, sois un crack!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pruebo la lite y la subo ;)

Edito: ya estoy subiendola, 30 minutos mas o menos que mi conexion no da pa mas. Casi 40 MB liberados quedando ahora en 81.69MB libres, espero que ahora os sea suficiente. Saludos

Última edición por giru Día 21/08/09 a las 12:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Giru ya si que me haces feliz si haces la lite!!

Saludos

EDITO: ofernandez el s2u2 tira bastante, yo personalmente no lo uso asi que no te puedo decir, a mi el ramsweeper tambien me libero 3.8mb. Prueba lo que me sugirio Giru a mi, reinicia la Diamond y a ver con que consumos arranca.
arranca con 57%, respecto al s2u2 puedo preguntarte que programa utilizas para el bloqueo de pantalla.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ofernandez antes usaba el s2u2 pero aparte que se comia la bateria no me gustaba mucho, lo que hago es dar al "power" me resulta mas sencillo y comodo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ofernandez antes usaba el s2u2 pero aparte que se comia la bateria no me gustaba mucho, lo que hago es dar al "power" me resulta mas sencillo y comodo.

Saludos
para mi es comodo al no tener que preocuparme de bloquear la pantalla, pero buscare algun otro programa menos pesado

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Giru la Rom tiene los fix para el lag del gps y de audio de las llamadas?? Esq he notado q suena la llamada cuando da 3 toques.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
pruebo la lite y la subo ;)

Edito: ya estoy subiendola, 30 minutos mas o menos que mi conexion no da pa mas. Casi 40 MB liberados quedando ahora en 81.69MB libres, espero que ahora os sea suficiente. Saludos

amigo con la version lite tu rom gana mucho pero que mucho porque esta de muerte ami personalmente me gusta mucho, todo va perfecto en 2 dias trasteando ni una cosa rara, gracias por currarte una lite, otra mas si alguien pudiera hacer un cab. con la traduccion del scence tmb nos serviria a muchos ya que es un tema bestial de completo joer si mi diamon parece que monte el android, tengo la hero y es clavado.
PD: ami el s2u2 me va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta subida ???? ya esta subidaaaa????? estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer Ver Mensaje
Giru la Rom tiene los fix para el lag del gps y de audio de las llamadas?? Esq he notado q suena la llamada cuando da 3 toques.
Cuando esta bloqueada y con la pantalla apagada tarda unos 2 casi 3 tonos en tocar. Yo creo que eso y lo de no solicitar el pin es por la ausencia del manila, xq en una version anterior con manila no me pasaba. Lleva parches aunq si encuentras uno que lo arregle mejor postealo que sera bien recibido

Ya esta puesto el enlace a la lite:
http://www.megaupload.com/?d=WPNJARJJ
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
La rom ya viene bastante cargada de programas, si tu continuas instalando todo en la memoria principal es normal q te quede poca memoria libre. Recuerda que tienes los 4 gb de almacenamiento interno para instalar cosas tb.
los codigos qr son parecidos a codigos de barras pero mas complejos,
http://www.google.es/#hl=es&source=h...6c524990fa0af2

El wifi snifer sirve para detectar redes wifi cercanas y te marca bastante informacion sobre los puntos de acceso

El SPB esta instalado en /windows
si ya se que esta el AI, jeje, pero como sabes hay programas que te chupan memoria principal lo instales dnde lo instales, ej, el tom te tira mas de 14mb, y las taskbar tienen que ir el la principal como algunos otros , el problem es ese que va muy petada, lo que tengo que hacer es lo que has hecho tu aprender a cocinar ya que ami me gusta mucho modificar ciertos aspectos de las roms, ahora cn la lite solucion para todos. De todas formas es una rom muy indicada para todos akellos que no les gusta estar trasteando.
el spb esta en windows? no encuentro ninguna carpeta cn spb que nombre tiene? esq en la pagina de mobile custom salen modificaciones nuevas para el tema, como un fondo mas chulo (ami gusto) para la pantalla del diseño profesinal.
Tio gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /