|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaradme una cosa, si instalo esto pierdo todas las aplicaciones que tengo en el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear lo que no se pierde es lo que hay dentro de la sd en teoria!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias soniakyran eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la 1.0.0. en esta, cuando flasheo algo por CWM me sale el mensajito de SD extraido y no lo puedo quitar. mientros no flasheo nada no aparece.
cosas que pasan sin sentido.
|
||||
|
||||
|
I Love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un nandroid hay que entrar al Recovery no? Es que estoy perdidísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
A mi la senal Wifi y la Red móvil me funcionan bien con la 1.2
Una pregunta, si llevo la 1.2, para meter el nandroid que hice de la 1.0 hay que hacer wipe? O como se instala? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta base me va genial en consumos...
Mirad mis capturas, sé que no he hecho mucho tiempo de pantalla, pero sí he hecho mucho uso del bluetooth (lo utilizo para escuchar música tanto en el coche como con mis auriculares cuando hago deporte). Habré estado escuchando música a través de bluetooth unas 4 horas en total. También he hecho mucho uso del wifi para seguiros por Tapatalk, y mi sobrina se pegó una buena viciada al Angry Birds que le encanta, por lo que me sorprende que la batería aguante como lo hace. Inmenso curro, lex! ![]() ![]() Ah! Y tened en cuenta que estoy con la batería a la mitad, con lo que con un uso similar me durará unos dos días y medio con 6 horas de pantalla. Impresionante se mire como se mire... Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Que porras entonces que hago me la pongo o no me la pongo? Os aclarais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pit, mi pregunta es si tengo que hacer wipe para meter el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es hacer wipe de todo...recuerdo que en el galaxy s había que ir borrando y hacer wipe porque se quedaba porquería y consumía más...
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo flaseamos directamente por odin???? Me refiero desde el movil no en el pc...
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, como se puede activar o habilitar el log del sistema?
Al conectar el móvil al eclipse me sale este mensaje: ?:??: W/?(?): Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory Saludos |