![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
envidia de la buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
95, me costó más barato que el Ace, jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AAIKO donde consigo temas para esta rom???
|
|
|
|
Amigo, en XDA en el apartado Android Themes, hay un thread que se llama CM7 Theme Chooser, cualquiera que sea para mdpi te servirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siempre fuiste muy atento, a todo las dudas que teniamos con respecto a la rom, me hubiera gustado mucho ayudarte con la compra de tu celular,pero ando pobre, como creo la mayoria de las personas, aun no trabajo y cuando se trata de dinero, ponemos cara jeje o sea que hacemos como que no oimos, ya que tu rom,es muy buena, me quedare con ella mucho tiempo, la version de firekernel que me llega a durar la bateria hasta dia y medio y eso para mi, ya es mucho, se lo que es que te roben asi me paso con mi ipod de 30 gygas que con un cuhillo en las costillas y dos personas, se creen con el derecho de jugar con nuestra seguridad, es muy feo, pero en muchos lados las cosas estan feas, en esto de firmware no soy nuevo, con symbian mi nokia 5300 le di caña y cambie muchas veces el firmware asi me inicie, y a traves de symbian latino trate de actualizarlo, pero desgraciadamente tambien me lo robaron, con mi ace llegue a esta comunidad y no tengo mas que agradecer a ti, por tu tiempo y a htcmania por todo lo que he podido hacer con mi ace, muchas gracias y saludos desde Mexico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oswaldodegeminis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo modifico a 245? Asi venia desde que la instale |
|
|
|
Síp, modifícalo a 245
|
|
|
|
Ya quedo bien
Muchas gracias :-P Y de nuevo felicidades por esta rom tan excelente :-D |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, sabes porque al realizar un antutu benchmark éste no se realiza por completo ? o sea solo se realiza hasta la parte de los soldaditos con espadas y ya, cuando deberia seguir. ya he reinicado la rom, flashearla de nuevo, reinstalado la aplicación pero segue así |
|
|
|
|
Cita:
A mi me encanta este cel Es el mejor que he tenido
|
|
|
|
Blackhawk o firekernel?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me dura mas la bateria incluyendo la calibracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco liado
, que me tengo que instalar para que esté en español? funciona el gps? la batería dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy teniendo serios problemas con la conexión de datos. Casualmente cuando llego a casa pierdo la conexión y me cuesta muy mucho volver a tenerla....
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Conexiones inalambricas>Redes moviles>utilizar solo redes 2g esta opcion quitale la paloma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que me tengo que instalar para que esté en español? funciona el gps? la batería dura?