![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
He intentado poner un fondo animado pero no me aparece la opcion, se puede solucionar??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/64278266/LiveWallpapers.rar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
... ROFLEnviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que le paso a esto pero desde hace 2 dias estoy viendo que me esta gastando mas rapido la bateria y no le he instalado nada nuevo, baja de 100 a 83% en 1 hora y 40 min y sin usar el telefono... una noche lo deje en 18% y en la mañana lo encontre apagado sin carga o.O
Última edición por checha_5 Día 18/07/12 a las 22:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo del robo, que pena, duro poco el desarrollo, tanto que no llegue ni a probarla :´(
Pero mañana o a mas tardar el fin de semana la probare, tiene buena pinta ![]() Unicamente tengo una duda, ¿que kernel instalo? Siempre usé el de BlackHawk y me gusto, pero en la Apocalypse el Firekernel me encanto, sin OC rendimiento y bateria duradera, ¿que recomiendan? Gracias!
|
|
|
|
Creo que dentro de poco sacaran una actualizacion del Firekernel donde deberia venir solucionado el problema del ultimo 15% de la bateria
|
|
|
|
Sabeis el xq de que si se actualiza el Su binario del 3.0 al 3.11 ese deja de funcionar y arrancar el movil?
me gustaria saber el xq |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabria decirte, debe ser un problema con el SuperUser o algo, a mi eso me paso cuando rooteaba yo mismo las stocks rom al principio, desde entonces no volvi a intentar rotear asi.
|
|
|
|
Alguien sabe por que cuando suenan las notificaciones al termino de estas se sigue escuchando un sonido medio extraño como si la melodia estuviera dañada al final?
Me pasa con todas las melodias Ya reinstale y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version de firekernel y no puedo hacer funcionar algunos juegos alguna solucion prove con este juego y no jalo de hay en fuera todo bien
aqui dejo link del juego http://www.mediafire.com/? fl8k12kn9ama47m aiiko otra vez tenks men C: |
|
|
|
Estoy haciendo un port de ésta ROM al Desire, así que quizás pueda ayudarles mientras la porto
Un saludo chicos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo traigo tu rom desde que la sacaste Y he actualizado cada que sacabas una Felicidades ![]() Aprovechando, tengo un problema Al termino de cualquier sonido se escucha como un zumbido en tono grave entre cortado Ya reinstale pero pasa lo mismo! Como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que el antutu benchmark no le termina de hacerse ?
o sea lo inicio pero luego de que termina la parte donde salen como unos soldados con espadas se termina y se supone que despues de eso deberia seguir, por eso me arroja unos resultados bajos de solo 2000 cuando antes si se realizaba todo el benchmark me daba 2300 ya he reiniciado la rom, reinstalado la rom, reinstalado la app pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
usas volume +?
|
|
|
|
Cita:
1)Usas una frecuencia mínima de cpu menor a 245 o estás sin smartassv2 2)Algún widget de audio general Saludos compañero! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Además que llevo dos días probando roms y no sé echo de menos la mía ![]() Pero ya comencé a portar la rom estoy viendo qué tal va con los tweaks del Ace Última edición por aaiko Día 20/07/12 a las 19:36:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»