|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De casi 1000 usuarios del note ... solo veo que son 10 los que se quejan por pixelacion ... Y para que lo sepas el titulo del tema es: "Dudando el pillarme el note por el tema de las pixelaciones y demas problemas con la pantalla" a lo cual mi respuesta dice textualmente .... Adelante compralo no te arrepentiras ... pero si por si acaso tu aparato viene con algun fallo ... no seas tonto y cambialo por otro nuevo inmediatamente ...
Última edición por Lalaland Día 22/07/12 a las 02:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Amigo veo estas dudando por la cantidad de quejas de usuarios que tienen problemas con las pantallas de sus note... Pero si comparas la cantidad de usuarios del Note, con la cantidad de quejas por la pantalla no hay comparación... El problema es que el que tiene un problema con su terminal tiende a generalizar, y con esto a confundir a gente como tu, que busca opiniones sobre un producto...
Te puedo decir que he tenido muchos terminales en mi vida... y mi Note no lo cambio por ningún otro... Tengo a la mano otros terminales de gama alta de otras casas (LG, Motorola, Nokia, etc) y te puedo decir que este terminal es como ninguno!!! Ya existen terminales con mejor procesador, o mas ppi en sus pantallas, incluso con mejor cámara... Pero en conjunto las prestaciones y facilidades del Note les patean el trasero!!! Es un terminal que te recomiendo 100%... Recuerda que para adquirir cualquier producto debes pensar antes si lo necesitas en realidad...? Que uso le daras...? es mas importante eso que estar pensando si te saldrá mal la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshimas41, creo sinceramente que tu si sabes de que va el tema, asi pues suscribo tu frase: la ignorancia es la fecilidad y ojos que no ven corazon que no siente. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillateo, lo de las pixelaciones es un tema aislado , y si te toca pues como tienes 1 semana o dos segun sitio, lo descambias por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros comentarios , me han ayudado mucho a decidirme y quitarme el miedo de tener un movil que de fabrica este defectuosos , ya veo que ,los defectuosos son una minoria como pasa en todos los moviles , lo mismo paso con mi NOKIA N8 venian unos cuantos con la placa cbhunga , espero sentir un gran cambio entre mi NOKIA N8 y este mostruo , cambio de tamaño , sistema operativo , ya que soy nuevo en android , ayer estuve mirandome los manuales de principiantes guias de todo tipo y tuve que dejarlo por el dolor de cabeza que me entro ............. demasiada informacion en tan poco tiempo jejejjejejej poco a poco .
El lunes voy al centro comercial de las rosas a la tienda de YOIGO para hacer la portabilidad desde orange , me comentaron en YOIGO que suelen tardar entre 3 y 5 dias en hacer la portabilidad , yo pensaba que serian unos 15 dias pero bueno . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pixelaciones, y aun asi no me lo cambiaria por Ningun otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es fácil verificar lo de las pixelaciones, yo me di tarde cuenta jejej
1. ve la calculadora en un lugar muy oscuro, si hay pixelaciones busca otro 2. Al finalizar una llamada o una colgada, verifica que sea finita la pantalla que no tenga entrelineas 3. Un video de avengers en hd tiene que salir full nitido en especial los negros de la scarlet ejeje Lástima me di de cuenta tarde pero por lo de mas muy bueno, internet, snote, apss, todo va bien, solo en videos y eso no es tanta chachara aunque me quede siempre picado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Asi son como tres pantallas de un sony Ericsson neo jeejejej toda uma experiencia el note
|
|
|
||||
|
||||
|
el gran problema del note no son las pixelaciones, que son pocos casos, el problema del note actualmente es ICS. a ver si con JB mejora la cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||