|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rayos jure no volver a tocar este tema desde que fui linchado publicamente jejejejejeje pero que diablos te lo dire para orientarte, mira yo tuve primero un galaxy note negro que sufria pixelaciones y aqui me dijeron que era solo el mio, asi que decidi cambiarlo y compre uno blanco y es cierto que las pixelaciones eran menores mucho menores que en el negro pero igual habia, el que diga que esto no le ocurre a casi todos los galaxy note esta mintiendo porque yo he probado facil 10 galaxy note y en todos ocurria eso si en diferente medida, ahora que si por eso no vale la pena comprarlo yo diria que no es para tanto me encanta el note y definitivamente no lo cambio por otro movil que exista ahora mismo ni por el s3, me encanta como se ve la pantalla los videos todo es muy bueno, asi que si no eres demasiado exigente en el tema de los videos si te conviene comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar una solucion en este hilo, es correcto, no tengo note pero puede que os sirva
http://notemania.es/content.php?169-...!#.UAoDBbQ0OSo |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido , ese programa subre el brillo matrando los negros puros , y se ve la pantalla como si fuera una LCD con los negros grisaceos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el que se modifica es el contraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTEMATE - 03/06/2012
Han sacado otro programa que hace que desaparezcan las pixelaciones |
|
|
||||
|
||||
|
con estas dos soluciones me vale ............ esta tarde voy a yoigo a por mi note , me han dicho que en una semana lo tendre.
|
|
|
||||
|
||||
|
grtacias a todos por vuestras opiniones y sugerencias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a disfrutar.
El tema de las pixelaciones existe en un porcentaje MUY ALTO de Notes, pero solo se aprecia en condiciones muy concretas y no en todos por igual. Si a simple vista no las ves, no las busques. Si quieres un poco de Info, he posteado largo y tendido sobre este tema en el hilo del fallo de pantallas, junto con otros compañeros con argumentos muy interesantes. Es el mejor dispositivo que he tenido, y he probado de todo y de todos los OS, te lo aseguro. (Winpho, iOs, Meego, Android, Symbian, BB...) Si te vale de recomendación y te apetece hurgar, métele Kingdroid. La última versión vuela y tiene de todo y se actualiza casi "nightly". El cocinero es un máquina y el staff son unos cracks Bienvenido al club del Note Saludos Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó algo raro. cuando me entregaron mi note con gb la verdad la pantalla se veía bien, y de hecho era la envidia de mis amigos porq me baje el trailer de batman (la del guason) en hd y se veía increíble.
actualicé a ics y aparecieron las pixelaciones (o al menos las empecé a notar) , las cuales he evitado en su mayoría con la app del contraste de la que tanto se ha hablado. no se si la falla sea la pantalla o sea el software, pero con ics personalmente he sentido más el problema de pixelaciones. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó algo raro. cuando me entregaron mi note con gb la verdad la pantalla se veía bien, y de hecho era la envidia de mis amigos porq me baje el trailer de batman (la del guason) en hd y se veía increíble.
actualicé a ics y aparecieron las pixelaciones (o al menos las empecé a notar) , las cuales he evitado en su mayoría con la app del contraste de la que tanto se ha hablado. no se si la falla sea la pantalla o sea el software, pero con ics personalmente he sentido más el problema de pixelaciones. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio pixela pero esque es la caña no le cambio
|
||||
|
||||
|
cuando lo pille , como se ve asi de primeras sin meterle nada si pixela o no ?? dicen que con la calculadora en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Men es el primer tema en el sub foro O-o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286090 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya tengo yo mi note y pixelaciones 0 eso si este catxarro es una bomba buffff que mou.truito mas guapo.te lo recomiendo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los vídeos que se pixelan en el Note generalmente también se pixelan en un portátil o en un IPAD. Por lo demás es el mejor móvil del mercado actual,al menos para mí.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos haremos falta de decirte que 0 problemas en nuestros Notes para que paréis de decir tonterías del teléfono?.
Es una mayoría la que tiene el Note perfecto y unos pocos en muchos foros diciendo que tienen este o aquel problema para que todo el mundo piense que son defectuosos todos y no es así. Sí te falla al sat. Otra cosa es que le vayas a meter roms que al final te terminaran volviendo un maniático de los cambios, yo lo fuí con el s2 y jamás encontré fin en la búsqueda de la ROM definitiva y siempre es un riesgo el cambio. Vendí el 2 y me prometí no volver a la locura de las ROM modificadas. Ahora voy con mi Note original y con la ics 4.0.4 que va de película, así que no te digo cuando llegue la JB 4.1. Que no te quite nadie tus sueños, ve a por ellos y disfrútalo cuando lo tengas en tus manos, que yo ya tengo nuevo sueño, el Note 2. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo compañero,yo el nte con la 4.0.4 y de vicio y mi proximo terminal el note2 tambien.
Enviado desde Mi Pekeño Monstruito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||