|
||
|
|
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, soy novatillo en esto de las roms cocinadas. Llevo como un mes con cyanogenmod (siguiendo las nightly) y la verdad es que la experiencia esta siendo buena.
Con respecto a la ultina version oficial de gingerbread solo hecho de menos la fluidez del navegador al hacer scroll y zoom (en cyanogen lo noto lageado y a saltos) y la velocidad con la que se me sincronizaba el GPS (tan solo unos 6 segundos) Creeis estas cuestiones seran resueltas en la version final? ![]() Yo también noto un poco los lags en esta última nightly, por lo demás bien. |
|
||||
|
BATERIA ICS DOMINATION PARA CYANOGENMOD9 GT-I9100 A.K.A GALAXY S2
---------------------------------------------------------------------------------- Bateria: ICS Domination (by Vertumus) (Porcentaje de 0% a 100% en carga/descarga) SystemUI.apk: Nightly 21-July-2012 (20120721) Descarga: http://www.mediafire.com/?75fqkbyyhlykd Instalacion: Copiar el .zip a la sd y flashear por CWM Creador: KrAzYtHeBoY ![]() ** Preview de ARC S pero es el mismo icono de bateria. ** Funciona en las Nightly anteriores al dia 21-07-2012 y en las posteriores tambien funcionará, pero si actualizan/fixean el SystemUI.apk al flashear este no dispondreis de las mejoras añadidas
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 22/07/12 a las 02:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para cambiar el kernel hay q usar siempre el limpiador de kernel, aunque vayas a hacerlo viniendo del q viene de serie en la ROM.
Es pregunta. :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Ultimate kernel cleaning script v2.6.5 Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
Pd: el limpia kernel de donde me lo puedo bajar? O le pregunto a San Google? Gracias de antebrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Y q kernel me recomiendas compi, xq el de serie parece q me da buen resultado hablando de batería, xo se calienta el móvil una barbaridad, el fluxi q tal??
Pd: el limpia kernel de donde me lo puedo bajar? O le pregunto a San Google? Gracias de antebrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aqui tienes dnd suben los updates de dorimanx http://www.bourseanalyse.fr/dorimanx/Android-ICS El limpiador aqui: http://BillionUploads.com/ai5qenr4xov4 Saludos Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
señores, tras varios días probando la última RC de ICS de esta cyanogen... me paso a otra ROM... la batería me ha durado 14 horas como mucho, usándolo poco y con el brillo casi al mínimo, kernel y demás de serie, usando la batería oficial de 2000...
Malamente vamos... Última edición por jjimene89 Día 22/07/12 a las 03:54:19. |
|
||||
|
Y q kernel me recomiendas compi, xq el de serie parece q me da buen resultado hablando de batería, xo se calienta el móvil una barbaridad, el fluxi q tal??
Pd: el limpia kernel de donde me lo puedo bajar? O le pregunto a San Google? Gracias de antebrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ostras, yo lo llevo todo de serie y no se me calienta..
||||
|
BATERIA ICS DOMINATION PARA CYANOGENMOD9 GT-I9100 A.K.A GALAXY S2
---------------------------------------------------------------------------------- Bateria: ICS Domination (by Vertumus) (Porcentaje de 0% a 100% en carga/descarga) SystemUI.apk: Nightly 21-July-2012 (20120721) Descarga: http://www.mediafire.com/?75fqkbyyhlykd Instalacion: Copiar el .zip a la sd y flashear por CWM Creador: KrAzYtHeBoY ![]() ** Preview de ARC S pero es el mismo icono de bateria. ** Funciona en las Nightly anteriores al dia 21-07-2012 y en las posteriores tambien funcionará, pero si actualizan/fixean el SystemUI.apk al flashear este no dispondreis de las mejoras añadidas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, estoy con esta ROM desde febrero y desde hace un par de semanas, las ultimas night me consumen una barbaridad por la noche entre un 15 y un 20 por ciento de la bateria en unas 7 u 8 horas (con wifi y datos desactivados), he comprobado que el movil entra en deep sleep y en el consumo de aplicaciones no se ve nada raro, alguna sugerencia? Tengo el kernel de serie y el modem KI4.
|
|
||||
|
Como bien dices, la LPX me daba menos señal (cosa que ocurre con otras). |
|
||||
|
Hola, estoy con esta ROM desde febrero y desde hace un par de semanas, las ultimas night me consumen una barbaridad por la noche entre un 15 y un 20 por ciento de la bateria en unas 7 u 8 horas (con wifi y datos desactivados), he comprobado que el movil entra en deep sleep y en el consumo de aplicaciones no se ve nada raro, alguna sugerencia? Tengo el kernel de serie y el modem KI4.
![]() Salu2! |
|
||||
|
Yo usaba fluxi pero como el tio pasaba de el me pase a dorimanx que actualiza casi a diario y va de perlas.
Aqui tienes dnd suben los updates de dorimanx http://www.bourseanalyse.fr/dorimanx/Android-ICS El limpiador aqui: http://BillionUploads.com/ai5qenr4xov4 Saludos Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Esta semana ha vuelto y le ha metido la capacidad al kernel de despertar el móvil solo con deslizar los dedos sobre la pantalla apagada. Hilo oficial |
|
||||
|
|
Hola cyanogenen
![]() Después de ver los grandes fiascos de Samsung con sus ROM stock he decidido pasarme por completo al cian ![]() Tengo un dilema no sé si meter La Nightly o la RC2. ¿Qué diferencias hay? Por lo que os he leído parece que la Nighly es más estable. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para tener el móvil como una lavadora XD y lo uso bastante en mi trabajo diario. Pensaba irme a la última de Nightly. Salu2
|
|
||||
|
Hola cyanogenen
![]() Después de ver los grandes fiascos de Samsung con sus ROM stock he decidido pasarme por completo al cian ![]() Tengo un dilema no sé si meter La Nightly o la RC2. ¿Qué diferencias hay? Por lo que os he leído parece que la Nighly es más estable. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para tener el móvil como una lavadora XD y lo uso bastante en mi trabajo diario. Pensaba irme a la última de Nightly. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
Eh preguntado antes pero no me queda muy claro ... que me aconsejáis Kernel de serie o otro kernel?l :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |