ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/12, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
No entindo con tanto comentario cual es el mejor kernel para CM9
??
Yo tengo el de serie!
Es mejor cambiarlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/12, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo k la gente lo cambia muchas veces por necesidad de flasheos, hay gente k usa BLN y es lo único k no hace el de serie, el caso eske esa función se bebe la batería, por lo k no es recomendable, por lo demás no es necesario cambiarlo, el kernel de serie deja cambiar voltajes y demás y es muy bueno... Además en consumo no tiene nada k envidiar a ningún otro.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Última edición por ereodin Día 21/07/12 a las 18:44:54.
Viejo 21/07/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hodor Ver Mensaje
1 - puedo hacer un format total del galaxy y después meter la resurection por odin directamente para actualizar a la ultima RC?, es que no estoy seguro de que si hago eso sin tener una stock instalada previamente deje el cacharro brickeado XD.
Yo formatee todo, incluido tarjetas. Luego conecté por USB al ordenador para copiar una nightly, flashsee (con las tres wipes) y listo. Asegurate que puedes conectar por USB desde el recovery, pues es la parte jodida. Se pasa un poco mal por la incertidumbre, pero me funcionó sin problemas.
Viejo 21/07/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Tengo instalado el fluxi beta 3 y aun trae esa fincion,pero la batería ya aguanta un poco mas....

Viejo 21/07/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Pues yo creo k la gente lo cambia muchas veces por necesidad de flasheos, hay gente k usa BLN y es lo único k no hace el de serie, el caso eske esa función se bebe la batería, por lo k no es recomendable, por lo demás no es necesario cambiarlo, el kernel de serie deja cambiar voltajes y demás y es muy bueno... Además en consumo no tiene nada k envidiar a ningún otro.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
En mi opinión, tiene que envidiarle bastante al Fluxi... la duración de batería/pantalla que he conseguido con Fluxi no la he conseguido nunca con el de serie... y el rendimiento exactamente el mismo. Soporte de BLN y xxTweaker aparte...
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
He notado que con la RC2 tarda una barbaridad en sincronizarme el GPS, y a veces ni lo coje. ¿Ha tenido alguien el mismo problema?
Viejo 21/07/12, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fragel Ver Mensaje
En mi opinión, tiene que envidiarle bastante al Fluxi... la duración de batería/pantalla que he conseguido con Fluxi no la he conseguido nunca con el de serie... y el rendimiento exactamente el mismo. Soporte de BLN y xxTweaker aparte...
K versión usas?

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 21/07/12, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
He notado que con la RC2 tarda una barbaridad en sincronizarme el GPS, y a veces ni lo coje. ¿Ha tenido alguien el mismo problema?
Me pasa lo mismo. Además, para más señas, estoy con el LPW, recientemente cambiado por sugerencia de la aplicación GetRil. La verdad es que antes de la RC2, estaba con el LPH y me iba muy bien. Si nadie da otra solución, probaré a volver a ese modem y/o a cambiar a otra Nigthly.
Viejo 21/07/12, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues yo tengo la nightly de hoy sábado con el ril y modem LPW y el modem de serie y sólo he tenido problemas con el gps la primera vez que lo he ejecutado (ha tardado unos dos minutos en pillar satélites). A partir de la segunda vez todo bien y rápido.

La verdad, muy contento con CM9.

Última edición por jjccss Día 21/07/12 a las 23:42:43.
Viejo 21/07/12, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Pues yo tengo la nightly de hoy sábado con el ril y modem LPW y el modem de serie y sólo he tenido problemas con el gps la primera vez que lo he ejecutado (ha tardado unos dos minutos en pillar satélites). A partir de la segunda vez todo bien y rápido.

La verdad, muy contento con CM9.
De donde me descargo la LPW?
Viejo 21/07/12, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Además, para más señas, estoy con el LPW, recientemente cambiado por sugerencia de la aplicación GetRil. La verdad es que antes de la RC2, estaba con el LPH y me iba muy bien. Si nadie da otra solución, probaré a volver a ese modem y/o a cambiar a otra Nigthly.
Flashea el modem lpx y luego con getrill bajate el rill lpx para q coincida. Yo voy asi y va dpm.
La aplicacion t recomienda el lpw xk es el rill q lleva de serie, una vez descargues el rill lpx te recomienda ese.

Viejo 21/07/12, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
De donde me descargo la LPW?
El modem LPW lo puedes descargar de la página principal del post sobre CM9 para SGS2 de XDA Developer.
Viejo 21/07/12, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Flashea el modem lpx y luego con getrill bajate el rill lpx para q coincida. Yo voy asi y va dpm.
La aplicacion t recomienda el lpw xk es el rill q lleva de serie, una vez descargues el rill lpx te recomienda ese.

Porqué será que tengo un poco más de señal con LPW que con LPX?
Viejo 22/07/12, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo no sé que hacer, no sé si pasarme a una version original de Samsung o formatear el movil y meterle CM9 de nuevo, porque se me acaba la bateria en un suspiro como empiece a darle caña, no llegando ni a las 3 horas de pantalla. Siempre con 3G.
Ya desinstalé juegos como Apalabrados y Draw Something para ahorrar algo de bateria pero nada.
Ahora estoy probando con Carat, a ver que me dice

Salu2!

Viejo 22/07/12, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
He metido la nightly en el tablet y me pasa lo mismo que cuando la tenía en el móvil, en el navegador, si una página tiene la opción de picar en un cuadrado para marcarlo -como por ejemplo el recordar contraseña de esta página cuando te logeas- no sale el cuadro por ninguna parte, tengo que estar picando a lo ciego a ver si acierto, ¿por qué no salen los cuadrados en esta rom? ¿soy el único?
Viejo 22/07/12, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje

Una pregutna de novato, para que sirve hacer coincidir la version del RIL con la BASEBAND.

Yo he instalado el ultimo modem LPX, lo cual puedo comprobar en Ajustes de sistema>Acerca del telefono, si no la hago coincidir la versión del RIL no me funcionara correctamente?

De todos modos me he bajado la aplicacion y lo he hecho todo tal y como comentas, a ver que tal ahora.
Viejo 22/07/12, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Una pregutna de novato, para que sirve hacer coincidir la version del RIL con la BASEBAND.

Yo he instalado el ultimo modem LPX, lo cual puedo comprobar en Ajustes de sistema>Acerca del telefono, si no la hago coincidir la versión del RIL no me funcionara correctamente?

De todos modos me he bajado la aplicacion y lo he hecho todo tal y como comentas, a ver que tal ahora.
¿Qué es la baseband? ¿Y el RIL?
En pocas palabras: la baseband es el firmware de tu hardware y el RIL es el controlador (driver) mediante el cual la ROM se comunica con la baseband. Puesto que cada RIL ha sido escrito para una baseband específica se recomienda utilizar una combinación BB/RIL concordante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383912
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajehi su comentario:
Viejo 22/07/12, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
jfarboledag jfarboledag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mil Gracias

Que buen post este para los que no somos tan expertos, fue facil.
Pregunta despues de tener el cyanogenMod 9, hay forma de actualizarlo sin hacerlo por Odin o por recovery algo como OTA?
Viejo 22/07/12, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jfarboledag Ver Mensaje
Pregunta despues de tener el cyanogenMod 9, hay forma de actualizarlo sin hacerlo por Odin o por recovery algo como OTA?
Todo esto y más en la primera entrada del hilo. Es lo primero que hay que leer. ¿OTA? que yo sepa eso solo para las roms personalizadas de las operadoras...

Viejo 22/07/12, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la aclaración, soy novatillo en esto de las roms cocinadas. Llevo como un mes con cyanogenmod (siguiendo las nightly) y la verdad es que la experiencia esta siendo buena.
Con respecto a la ultina version oficial de gingerbread solo hecho de menos la fluidez del navegador al hacer scroll y zoom (en cyanogen lo noto lageado y a saltos) y la velocidad con la que se me sincronizaba el GPS (tan solo unos 6 segundos)
Creeis estas cuestiones seran resueltas en la version final?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /