|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa decirme que tienen de distinto esta rom y la xlite q es la q llevo ahora? en XDA veo que es la más usada de lejos, pero aqui es la de lex...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero ponerle esta ROM a mi Galaxy S3 pero tengo dudas
Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Última edición por joshep Día 20/07/12 a las 21:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Reproduce todo tipo de video o AVI no? Que tal esta la cámara ? Me la recomiendan? Otra pregunta de las Gapps cual descargaría las mas recientes o las q recomienda el post que seria 20120317 o las mas recientes que serian cre la 20120717 Bueno lo que mas mas me importa es como anda la batera. Gracias espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Reproduce todo tipo de video o AVI no? Que tal esta la cámara ? Me la recomiendan? Otra pregunta de las Gapps cual descargaría las mas recientes o las q recomienda el post que seria 20120317 o las mas recientes que serian cre la 20120717 Bueno lo que mas mas me importa es como anda la batera. Gracias espero sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si CM9 para el GAlaxy SIII tiene para ver videos en cualquier aplicacion y el S-Voice.. Si no como instalarlo..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la app para ver el video en pequeño mientras haces cualquier cosa, para eso hay una app en el play store, no me acuerdo como se llama ahora
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S-Voice no? Y no se puede instalar luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola demonstone me puedes ayudar a responder mis preguntas
Quiero ponerle esta ROM a mi Galaxy S3 pero tengo dudas Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Reproduce todo tipo de video o AVI no? Que tal esta la cámara ? Me la recomiendan? Bueno lo que mas mas me importa es como anda la batera. Gracias espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola demonstone me puedes ayudar a responder mis preguntas
Quiero ponerle esta ROM a mi Galaxy S3 pero tengo dudas Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Reproduce todo tipo de video o AVI no? Que tal esta la cámara ? Me la recomiendan? Bueno lo que mas mas me importa es como anda la batera. Gracias espero sus respuestas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor respondanme
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona joshep, no había entrado hasta ahora.
La batería drena algo más rápido que la stock, pero por la fluidez que tiene te compensará, al menos a mi si. La cámara tiene distinta interfaz que la de samsung y no tiene tantas opciones, pero las fotos las saca prácticamente igual y el vídeo también. Yo te recomiendo que la pruebes, hagas un backup con el recovery y si no te gusta lo restauras y listo. Espero que te guste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz del backup en el recovery, siempre que he hecho un backup de cm9, cuando restauro siempre me ha fallado cuando llega a /data. He probado haciendo todos los wipes antes de hacer la restauración y nada. Alguien sabe por qué? Me gustaría tener un backup 100% funcional de cm9...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien asta ahorita solo tengo unas dudas el led no me funciona lo pongo a cargar y me sale de color verde cuando yo le puse que cuando este cargando se vea de color amarillo , como soluciono ese problema .
Y otra pregunta como les va la bateria |