|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagon la XXXXXX, he perdido privilegios Root al pasar de la Vodafone lite by Ridl a la CyanogedMod!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no funciona asi no tiene mas temas la version nueva, lo que pasa es que la he modificado para poder aplicarle temas y que no se cambie a Ingles, pero solo instalado los temas que he puesto en un hilo nuevo que estan castellanizados, son los mismos de XDA-DEVELOPERS pero modificados de idioma, ya que si instalas directamente los de XDA muchas cosas te pasaran de nuevo a Ingles.
Un ejemplo de Instalacion seria este: Bajas la version Lite, previo formateo de memory con las tres particiones. Instalas la rom, trasteas juegas y cuando te canses bajas un tema que he puesto en un nuevo hilo y lo aplicas como si fuera una rom, pero sigue siendo la Lite con aspecto cambiado, que te cansas de ese tema, pues pones el que pone Superatmel y de nuevo como al principip de instalar la Lite, como si no hubieras hecho nada. Podeis cambiar de temas tantas veces como querais Esto sirve tanto para la Lite como para la Full. Tambien seria interesante que alguien que tenga la 4.0.1 original de CyanogenMod instalara el tema de Superatmel, casi con una certeza del 90% que se lo pondra todo en Español. Pero no tendra los APN automaticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la full sobre la lite sin hacer wipe?????, es que probe la dawapsi esa y no me gusto y ahora mismo no tengo movil..... jejejejeje, tienes hora o fecha o porcentage???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruralillo ya me la paso superatmel y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio he instalado la Full del primer post, creo que si que es la de hoy. No me da un error en particular, simplemente no me conecta, vamos me dice que no es posible realizar la conexion, tampoco manda las credenciales, porque si le pongo mal la contraseña me da el mismo error.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la alarma, cada vez que suena la pantalla esta bloqueada, y al darle a menu para desbloquearla la alarma pone volvera a sonar en 10 min, antes esto no me pasaba y me dejaba desactivar la alarma o posponer, ahora tengo que ir al menu de la alarma y desactivarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio he instalado la Full del primer post, creo que si que es la de hoy. No me da un error en particular, simplemente no me conecta, vamos me dice que no es posible realizar la conexion, tampoco manda las credenciales, porque si le pongo mal la contraseña me da el mismo error.....
![]() Despues de eso todo fue bin con todas las demas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la alarma, cada vez que suena la pantalla esta bloqueada, y al darle a menu para desbloquearla la alarma pone volvera a sonar en 10 min, antes esto no me pasaba y me dejaba desactivar la alarma o posponer, ahora tengo que ir al menu de la alarma y desactivarla.
![]() Full Lite Temas. Pero bueno que le vamos a hacer. Mira hacemos una cosa mientras cambio todo. Vete al hilo de temas de Superamel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63085 y cuando veas el link a megaupload instalalo te solucionara el problema. Dame 20 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya con swapper esta rom o tenemos que configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un gran trabajo con esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el fichero para ver si esta activo el compcache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar las APN de Vodafone, Movistar y Orange por separado aqui? Gracias
|
||||
|
||||
|
El Swapper se autoconfigura solo sin estar instalado???? por que yo lo he buscado y no habiendolo encontrado lo he instalado y configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <nada> Puerto: <nada> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: <nada> MMSC:<nada> ProxyMMS: <nada> Puerto de MMS: <nada> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Nombre: Telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: <nada> Puerto: <nada> Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: <nada> MMSC:http://mms.movistar.com ProxyMMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|