ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
otra cuestion k pesado stoy hoy!!!! Los 2programas o como kieras yamarlo el dev tools y spare parts para que sirven? Xk como stan en ingles pues entiend poco.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
otra cuestion k pesado stoy hoy!!!! Los 2programas o como kieras yamarlo el dev tools y spare parts para que sirven? Xk como stan en ingles pues entiend poco.
Pues si te digo la verdad no me acuerdo, los deje en la Full porque venian de la original, pero yo lo desinstalo porque no lo veo muy necesario, creo que una de las cosa que hacia el SpareParts era animaciones en las pantallas y algo mas y el development creo que era para ver procesos y demas el telefono.

Siento no poder darte mas informacion.
Haber si hay alguien que te lo pueda explicar mejor

Un saludo.

Has probado el bluex?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a las 10 paro almorzar y lo pruebo haber k tal. Gracias xtoda la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
gerardonasco gerardonasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, lo primero agradecerte los cambios al español de la rom de Cyanogen. Yo estaba usando hasta ahora la 4.0.1 original, y la verdad es la primera que cumple todo lo que necesito, aunque se iba echando en falta las apps en castellano.
He instalado la tuya, y tira igual de bien, pero me he tenido que echar atrás, ya que una de las funcionalidades mas necesarias para mi que traia la 4.0.1 era la implementación de partes del Donut, en particular la conexion a VPN-PPTP, ya que es necesario para mi trabajo, y no funciona........ ..........Asi que nada, gracias al BU de Nandroid he vuelto atrás, pero sería muy interesante si puedes ver porque ha dejado esta de funcionar en tu cambio a cyanogenES..........
Muchas Gracias

G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/09, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gerardonasco Ver Mensaje
Hola, lo primero agradecerte los cambios al español de la rom de Cyanogen. Yo estaba usando hasta ahora la 4.0.1 original, y la verdad es la primera que cumple todo lo que necesito, aunque se iba echando en falta las apps en castellano.
He instalado la tuya, y tira igual de bien, pero me he tenido que echar atrás, ya que una de las funcionalidades mas necesarias para mi que traia la 4.0.1 era la implementación de partes del Donut, en particular la conexion a VPN-PPTP, ya que es necesario para mi trabajo, y no funciona........ ..........Asi que nada, gracias al BU de Nandroid he vuelto atrás, pero sería muy interesante si puedes ver porque ha dejado esta de funcionar en tu cambio a cyanogenES..........
Muchas Gracias

G.
Hola que version instalaste las de ayer?, hoy he puesto las ultimas que ya no tocaré mas.
Otra cosa explicame el fallo que te da el Vpn que lo miro a ver, no te deja entrar o que pasa.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xcierto para poder poner temas vienen ya dentro o teng k instalar algo? Es k yo la version k teng es la de ayer x la noche. Es k me gsta el reloj grande k ay puesto en las capturas al principio del post. Me kedo con sta o meto la nueva k as sacado oy? Es xsi ay muxos cambios.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Xcierto para poder poner temas vienen ya dentro o teng k instalar algo? Es k yo la version k teng es la de ayer x la noche. Es k me gsta el reloj grande k ay puesto en las capturas al principio del post. Me kedo con sta o meto la nueva k as sacado oy? Es xsi ay muxos cambios.
La versión final es la de hoy la diferencia de la de ayer es que con esta los temas que he puesto en un nuevo post se aplican correctamente todo en Español y tienes la opcion de volver atras cuando quieras instalando de nuevo el tema original.
De todas formas el reloj grande viene en la propia rom osea que es igual que cambies de tema siempre lo tendras en el widget.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Como areglais lo del bluex?
Instalé otra versión del programa, al arrancarla por primera vez me preguntó si le quería dar permisos de root y le dije que siempre

http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM

Pruébala si quieres, es esa aunque es una versión un poco más vieja (a mi me funciona que es lo importante)
Viejo 21/08/09, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Instalé otra versión del programa, al arrancarla por primera vez me preguntó si le quería dar permisos de root y le dije que siempre

http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM

Pruébala si quieres, es esa aunque es una versión un poco más vieja (a mi me funciona que es lo importante)
Gracias Luischo, pero ya lo habia puesto en el post 118, ese es el que le estoy poniendo a la version Full.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me lo a pasado superatmel el bluex gracias de todas formas. Asi k la version k teng no tiene temas no? Ntonces k teng k instalar el home o alguno d esos?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Ya me lo a pasado superatmel el bluex gracias de todas formas. Asi k la version k teng no tiene temas no? Ntonces k teng k instalar el home o alguno d esos?
No he abierto un nuevo hilo de como instalar temas en esta CyanogenMod, he puesto 3 mas el original.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, entonces la version nueva tiene mas temas?, eres una maquina...por cierto, al final tuve que quitar la rom porque el terminal no me reconocia comandos, sabes cual puede ser el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

¿Donde está la versión full?. que por mas vueltas que doy no la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues sta tarde meto la ultima rom. Para acerlo no tng k acer wipe no? No se me borra nada d lo k tng ni programas? Gracias
Vale e leido el post y creo k ya se como se hace pero haciend eso no es como si pusieras otra rom? O solo cambia el aspecto?

Última edición por kaskapucelano Día 21/08/09 a las 11:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Soy yo o no esta el enlace para full en el primer post????
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
Hola de nuevo, entonces la version nueva tiene mas temas?, eres una maquina...por cierto, al final tuve que quitar la rom porque el terminal no me reconocia comandos, sabes cual puede ser el motivo?
No no funciona asi no tiene mas temas la version nueva, lo que pasa es que la he modificado para poder aplicarle temas y que no se cambie a Ingles, pero solo instalado los temas que he puesto en un hilo nuevo que estan castellanizados, son los mismos de XDA-DEVELOPERS pero modificados de idioma, ya que si instalas directamente los de XDA muchas cosas te pasaran de nuevo a Ingles.

Acerca de lo del terminal. Formateaste antes la memory con las tres particiones para eliminar los residuos de la ext2/3?
Te aseguro que este terminal incluso funciona con la tecla enter que antes no funcionaba.

Un ejemplo de Instalacion seria este:

Bajas la version Lite, previo formateo de memory con las tres particiones.
Instalas la rom, trasteas juegas y cuando te canses bajas un tema que he puesto en un nuevo hilo y lo aplicas como si fuera una rom, pero sigue siendo la Lite con aspecto cambiado, que te cansas de ese tema, pues pones el que pone Superatmel y de nuevo como al principip de instalar la Lite, como si no hubieras hecho nada.
NO HACE FALTA HACER WIPE
Podeis cambiar de temas tantas veces como querais
Esto sirve tanto para la Lite como para la Full.
Tambien seria interesante que alguien que tenga la 4.0.1 original de CyanogenMod instalara el tema de Superatmel, casi con una certeza del 90% que se lo pondra todo en Español.
Pero no tendra los APN automaticos.

Última edición por superatmel Día 21/08/09 a las 11:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
la version full, no se puede descargar de momento?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Soy yo o no esta el enlace para full en el primer post????
Esta subiendo porque he cambiado el Bluex que no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues me espero que prefiero la full a ver que tal
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues la verdad lo e instalado normal y al principio me a salido un error del root y lueg me a dejado e abilitado el recibo de archivos y no me dice nada de todas formas a la hora de almorzar k stoy currand pruebo haber si funciona o no. Gracias otra vez x star atento a las peticioned. Oye xcierto el teclado k sale no as metido el otro k tiene las casiyas mas grandes? Creo k es el de la francesa.
Si me pasas tu email te envio la versión 1.03 que se instala como un APK normal y corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /