|
||
|
|
||||
|
||||
|
apli trinity 1.7.4
http://db.tt/cPQIBIqa Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apli franco 5.8.4
http://db.tt/kcSd5ZRD Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfaaaa alguien me pasa la update??? es que no hay manera de bajarlo desde la apli! no se si esta saturado o q
|
||||
|
||||
|
Para utilizar esa aplicación (trinity) hay q tener el kernel, verdad? Cual es aconsejable? Porque hay varios trinity y... cual es la configuración optima?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 2.0.2, solucionados problemas con apks como volumen+ y superuser. Ahora si que se escucha fuerte!
Gracias Veloz! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Ando en mi parcela ya que estoy de vacaciones y allí no hay wifi ni nada, me ha saltado la actualización en el movil a la 2.0.1 y ahora que he venido un momento a casa he visto lo del primer post, que para instalar la V.2.0.1 hay que instalar la base de nuevo y después el fix, por lo que me estoy descargando la base que está en el primer post ya que creo que se cambió a la primera que se puso, por lo que instalo la base y después el fix no?? es que en esta rom es la primera vez que actualizo, estoy en la V.1.0.0 Gracias y saludos, os sigo desde el movil, que ya me he descargado todo por si lo flasheo allí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Ando en mi parcela ya que estoy de vacaciones y allí no hay wifi ni nada, me ha saltado la actualización en el movil a la 2.0.1 y ahora que he venido un momento a casa he visto lo del primer post, que para instalar la V.2.0.1 hay que instalar la base de nuevo y después el fix, por lo que me estoy descargando la base que está en el primer post ya que creo que se cambió a la primera que se puso, por lo que instalo la base y después el fix no?? es que en esta rom es la primera vez que actualizo, estoy en la V.1.0.0 Gracias y saludos, os sigo desde el movil, que ya me he descargado todo por si lo flasheo allí. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de viruslaura el negro guapeton, es compatible con la ultima version de la rom veloz46?
PD:has pensado en cambiar tu nick, por MUYveloz46, Hyperveloz46,megaveloz46 o algun que otro superlativo? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion a la que te lleva el codigo QR para que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si vuelve a fallar htcmania, me imagino. Son los mismos foros de Veloz en otra pagina. O eso parece!
Últimamente tal y como va la pagina... la as clavado Veloz DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos perdon por ser tan menso jeje donde descargo este fix V.2.0.2 solo veo los dos anteriores
.Una ultima duda Veloz de tus tres roms cual me recomiendas hoy por hoy, yo llevo esta PURE NEXUS pero quisiera una mejor opinion de el master en cuanto a la UNDER WORLD y la IN TIME. Gracias!!!.Eres grande!!! ![]() |
|
|