|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestion k pesado stoy hoy!!!! Los 2programas o como kieras yamarlo el dev tools y spare parts para que sirven? Xk como stan en ingles pues entiend poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder darte mas informacion. Haber si hay alguien que te lo pueda explicar mejor Un saludo. Has probado el bluex? |
|
|
||||
|
||||
|
No a las 10 paro almorzar y lo pruebo haber k tal. Gracias xtoda la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecerte los cambios al español de la rom de Cyanogen. Yo estaba usando hasta ahora la 4.0.1 original, y la verdad es la primera que cumple todo lo que necesito, aunque se iba echando en falta las apps en castellano.
He instalado la tuya, y tira igual de bien, pero me he tenido que echar atrás, ya que una de las funcionalidades mas necesarias para mi que traia la 4.0.1 era la implementación de partes del Donut, en particular la conexion a VPN-PPTP, ya que es necesario para mi trabajo, y no funciona........ ..........Asi que nada, gracias al BU de Nandroid he vuelto atrás, pero sería muy interesante si puedes ver porque ha dejado esta de funcionar en tu cambio a cyanogenES..........Muchas Gracias G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecerte los cambios al español de la rom de Cyanogen. Yo estaba usando hasta ahora la 4.0.1 original, y la verdad es la primera que cumple todo lo que necesito, aunque se iba echando en falta las apps en castellano.
He instalado la tuya, y tira igual de bien, pero me he tenido que echar atrás, ya que una de las funcionalidades mas necesarias para mi que traia la 4.0.1 era la implementación de partes del Donut, en particular la conexion a VPN-PPTP, ya que es necesario para mi trabajo, y no funciona........ ..........Asi que nada, gracias al BU de Nandroid he vuelto atrás, pero sería muy interesante si puedes ver porque ha dejado esta de funcionar en tu cambio a cyanogenES..........Muchas Gracias G. ![]() Otra cosa explicame el fallo que te da el Vpn que lo miro a ver, no te deja entrar o que pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto para poder poner temas vienen ya dentro o teng k instalar algo? Es k yo la version k teng es la de ayer x la noche. Es k me gsta el reloj grande k ay puesto en las capturas al principio del post. Me kedo con sta o meto la nueva k as sacado oy? Es xsi ay muxos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto para poder poner temas vienen ya dentro o teng k instalar algo? Es k yo la version k teng es la de ayer x la noche. Es k me gsta el reloj grande k ay puesto en las capturas al principio del post. Me kedo con sta o meto la nueva k as sacado oy? Es xsi ay muxos cambios.
![]() De todas formas el reloj grande viene en la propia rom osea que es igual que cambies de tema siempre lo tendras en el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé otra versión del programa, al arrancarla por primera vez me preguntó si le quería dar permisos de root y le dije que siempre
http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM Pruébala si quieres, es esa aunque es una versión un poco más vieja (a mi me funciona que es lo importante)
|
||||
|
||||
|
Instalé otra versión del programa, al arrancarla por primera vez me preguntó si le quería dar permisos de root y le dije que siempre
http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM Pruébala si quieres, es esa aunque es una versión un poco más vieja (a mi me funciona que es lo importante) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo a pasado superatmel el bluex gracias de todas formas. Asi k la version k teng no tiene temas no? Ntonces k teng k instalar el home o alguno d esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he abierto un nuevo hilo de como instalar temas en esta CyanogenMod, he puesto 3 mas el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, entonces la version nueva tiene mas temas?, eres una maquina...por cierto, al final tuve que quitar la rom porque el terminal no me reconocia comandos, sabes cual puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la versión full?. que por mas vueltas que doy no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues sta tarde meto la ultima rom. Para acerlo no tng k acer wipe no? No se me borra nada d lo k tng ni programas? Gracias
Vale e leido el post y creo k ya se como se hace pero haciend eso no es como si pusieras otra rom? O solo cambia el aspecto? Última edición por kaskapucelano Día 21/08/09 a las 11:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no esta el enlace para full en el primer post????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de lo del terminal. Formateaste antes la memory con las tres particiones para eliminar los residuos de la ext2/3? Te aseguro que este terminal incluso funciona con la tecla enter que antes no funcionaba. Un ejemplo de Instalacion seria este: Bajas la version Lite, previo formateo de memory con las tres particiones. Instalas la rom, trasteas juegas y cuando te canses bajas un tema que he puesto en un nuevo hilo y lo aplicas como si fuera una rom, pero sigue siendo la Lite con aspecto cambiado, que te cansas de ese tema, pues pones el que pone Superatmel y de nuevo como al principip de instalar la Lite, como si no hubieras hecho nada. NO HACE FALTA HACER WIPE Podeis cambiar de temas tantas veces como querais Esto sirve tanto para la Lite como para la Full. Tambien seria interesante que alguien que tenga la 4.0.1 original de CyanogenMod instalara el tema de Superatmel, casi con una certeza del 90% que se lo pondra todo en Español. Pero no tendra los APN automaticos. Última edición por superatmel Día 21/08/09 a las 11:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
la version full, no se puede descargar de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero que prefiero la full a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad lo e instalado normal y al principio me a salido un error del root y lueg me a dejado e abilitado el recibo de archivos y no me dice nada de todas formas a la hora de almorzar k stoy currand pruebo haber si funciona o no. Gracias otra vez x star atento a las peticioned. Oye xcierto el teclado k sale no as metido el otro k tiene las casiyas mas grandes? Creo k es el de la francesa.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||