Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/12, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A la hora de cargar una página influye muchísimo más la cobertura de Internet que se tenga que si uno tiene sus núcleos o uno,o por la gráfica.te lo digo desde ya. Si has notado mucha diferencia mira más por el Estado p la cobertura de la red. En equipos antiguos si es posible que el bajo rendimiento del hardware o ejemplo software lo ralentice...Pero en equipos modernos con el mismo software...

Yo lo he probado y no es apreciable a simple vista.

Pero, lo que te digo, quizás sea un milisegundos. Pero ahí no notas la diferencia entre 4/4s o s2/s3 con el mismo software

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si que se nota la diferencia.Poco,pero se nota.Tanto en el s2/s3 como en el 4/4s.

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.

Viejo 21/07/12, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo habia entrado al foro para ver si me habian respondido una duda, como guardar una partida sin ser root, para poder actualizar un juego de zombis y pegar 4 tiros antes de irme a la playa, y aqui estamos, debatiendo y mi duda sin resolver :confused:
Por cierto me teneis petado el tapatalk este de tanto escribir ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por colgao33 Día 21/07/12 a las 17:58:06.
Viejo 21/07/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo que reconocer una cosa.lo que me hizo dar el salto definitivo a Android fue el no poder poner un teclado tipo Swype sin tener que hacer jailbreak (y encima daba problemas, porque uno era lento y sólo en inglés y el otro no funcionaba bien de lo inestable que volvía el sistema). Una vez pruebe Swype en un Android que me dejaron volver a teclear me parecía un atraso.

Pero si me lo piense,g lo reconozco, es por lo cool que es Apple.No me molaba puede esa aureola «guay». Triste pero real..

No sabía las cosas que Android si me iba a permitir hacer (más allá de aptoide y similares). No sabía que navegando aquí le hacías doble tap te cuadraba el texto a la amplitud de la pantalla.Ni sabía que con un launcher podría modificar tanto sin hacer jailbreak. Ni sabía que me podía poner cualquier mp3 de fondo (si sabía que se podían bajar pelis y música directamente). Algunas han sido gratas sorpresas.

Y de verdad. Aunque alguien me mate, que lo hará, creo que muchos echan de menos, lo que más, lo cool de Apple... cuantas veces me han dicho«ti móvil está muy bien pero no es un Apple» como argumento definitivo...
Viejo 21/07/12, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Por qué no podéis estar cada uno contento con lo que tenéis y ya está? Yo no he manejado más que un poco de cada cosa, he comparado el iPhone 4 de mi hermano con mi Xperia Neo V. Bajo la misma red wifi y tirando los mismos juegos van muy a la par de fluidez. En algunos su iPhone daba mejor rendimiento, en otros el mío era superior.

Cuestión de aplicaciones, yo tengo 90 que me dan más que de sobra para manejar absolutamente todo, todas mis redes sociales (Tuenti, Twitter, Facebook, instagram y mi blogspot) y a mi hermano su iPhone 4 también le da para manejarlo todo. Subiendo archivos o bajando de Box y dropbox las velocidades eran muy similares.

En definitiva, que la única diferencia entre su móvil y el mío es que el suyo vale 200 euros más en tiendas oficiales. Y bueno, que yo puedo ampliar a 32 GB de memoria sin gastarme 100 euros más:p

Edito: el iPhone dicen que destaca por su fluidez entre pantalla y aplicaciones, pero que se pongan widgets y veríamos la diferencia. Mi móvil sin widgets va exactamente igual de fluido que el suyo.

Betaswypeando con Neo V

Última edición por Vmarkina Día 21/07/12 a las 18:07:04.
Viejo 21/07/12, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Por qué no podéis estar cada uno contento con lo que tenéis y ya está? Yo no he manejado más que un poco de cada cosa, he comparado el iPhone 4 de mi hermano con mi Xperia Neo V. Bajo la misma red wifi y tirando los mismos juegos van muy a la par de fluidez. En algunos su iPhone daba mejor rendimiento, en otros el mío era superior.

Cuestión de aplicaciones, yo tengo 90 que me dan más que de sobra para manejar absolutamente todo, todas mis redes sociales (Tuenti, Twitter, Facebook, instagram y mi blogspot) y a mi hermano su iPhone 4 también le da para manejarlo todo. Subiendo archivos o bajando de Box y dropbox las velocidades eran muy similares.

En definitiva, que la única diferencia entre su móvil y el mío es que el suyo vale 200 euros más en tiendas oficiales. Y bueno, que yo puedo ampliar a 32 GB de memoria sin gastarme 100 euros más:p

Edito: el iPhone dicen que destaca por su fluidez entre pantalla y aplicaciones, pero que se pongan widgets y veríamos la diferencia. Mi móvil sin widgets va exactamente igual de fluido que el suyo.

Betaswypeando con Neo V

Mierda, me equivoqué, sólo quería editar T_T
Viejo 21/07/12, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo que reconocer una cosa.lo que me hizo dar el salto definitivo a Android fue el no poder poner un teclado tipo Swype sin tener que hacer jailbreak (y encima daba problemas, porque uno era lento y sólo en inglés y el otro no funcionaba bien de lo inestable que volvía el sistema). Una vez pruebe Swype en un Android que me dejaron volver a teclear me parecía un atraso.

Pero si me lo piense,g lo reconozco, es por lo cool que es Apple.No me molaba puede esa aureola «guay». Triste pero real..

No sabía las cosas que Android si me iba a permitir hacer (más allá de aptoide y similares). No sabía que navegando aquí le hacías doble tap te cuadraba el texto a la amplitud de la pantalla.Ni sabía que con un launcher podría modificar tanto sin hacer jailbreak. Ni sabía que me podía poner cualquier mp3 de fondo (si sabía que se podían bajar pelis y música directamente). Algunas han sido gratas sorpresas.

Y de verdad. Aunque alguien me mate, que lo hará, creo que muchos echan de menos, lo que más, lo cool de Apple... cuantas veces me han dicho«ti móvil está muy bien pero no es un Apple» como argumento definitivo...
Uff...eso de que el iphone no ajustara el texto al hacer zoom en el navegador me ponia negro...tienes que estar ahi desplazando...ya ves que les costaria implementarlo.

Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Betaswypeando con Neo V
Hombre...que me compares el neo v con el iphone 4 en los juegos precisamente...en mi casa hay uno de cada y nada que hacer el neo v...no tiene nada que ver con el funcionamiento de los juegos en el iphone 4...
En el iphone estan muy por encima...

Viejo 21/07/12, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo realmente no echo en falta lo de cool, porque de 100 personas que vean un hox, 99 no van a saber ni que existia y en parte me gusta esa especie de sensacion de "exclusividad", ademas cualquiera tiene un iphone hoy dia. Yo lo que echo de menos son los juegos, para poder enviciarme a gusto, aunque bueno, aqui tambien tenemos unos pocos.
P.D. nadie sabe lo de las copias de los datos?

Viejo 21/07/12, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo estoy muy contento creeme, el hecho de que haya un debate ni es malo ni quiere decir que no estemos contentos con lo que tenemos, mas bien creo que todo lo contrario.

Viejo 21/07/12, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si que se nota la diferencia.Poco,pero se nota.Tanto en el s2/s3 como en el 4/4s.

Pues ya te digo que en ni gym hay uno que tiene un s3 y las páginas le cargan un pelín más lento dentro del gym, posiblemente por la cobertura de su operadora.

Fuera del gym cargan prácticamente por igual.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Viejo 21/07/12, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff...eso de que el iphone no ajustara el texto al hacer zoom en el navegador me ponia negro...tienes que estar ahi desplazando...ya ves que les costaria implementarlo.

Es una de las cosas que más agradezco. A veces las cosas simples pero que son del día a día son las que más echas de menos.

Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pues yo realmente no echo en falta lo de cool, porque de 100 personas que vean un hox, 99 no van a saber ni que existia y en parte me gusta esa especie de sensacion de "exclusividad", ademas cualquiera tiene un iphone hoy dia. Yo lo que echo de menos son los juegos, para poder enviciarme a gusto, aunque bueno, aqui tambien tenemos unos pocos.
P.D. nadie sabe lo de las copias de los datos?

Jajaja buen motivo para autoconvencerse. Es verdad que mucha gente de mi entorno tiene iPhone, pero eso de que te digan "tienes un iphone !"... No pasa con otros.

Aunque a decir verdad la gente cada vez reconoce más la marca "galaxy" y cada vez te preguntan más por el o te dicen "anda, tienes un galaxy". Ahí Samsung ha sabido moverse. Bien es verdad que la gente sólo sabe que "molan" no saben si es S, S2, S3... Y hay quien mete hasta el mini o el ace por enmedio.

Viejo 21/07/12, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Y hay quien mete hasta el mini o el ace por enmedio.

Sisi...es cierto.Con eso de que llevan el apellido galaxy...jajaja

Viejo 21/07/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

De veras que no entiendo, por qué se abren este tipo de posts.

Si el terminal ha colmaddo tus espectativas, o lo cambias, lo vendes etc etc

Hay que tener claro que tipo de aparatos nos cogemos........

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Mientras haya gente que crea, sin conocimiento, que Apple es mejor,o quieres que me vean con la manzana (se la ponen además en la coches haciendo publicidad gratuita a Apple, vaya tela) para parecer más cool, así será.

Pero sólo será un símbolo del Marketing, el iPhone seguirá capado y podrás hacer menos cosas con el.

es que no necesito hacer mas cosas. Porque ya viene perfecto para mi, ni codigo abierto ni leches, no necesito toquetearlo ya me ofrece lo que busco, un movil de 600€ estable fluido y que me aga la vida mas facil que de eso se trata. No un movil que me traiga quebraderos de cabeza, que crees que el mundo android no empezará a cansarse de tener que estar friendo el movil a flasheos cada vez que sale una Rom porque ninguna saca el potencial verdadero de cada terminal?

Con iphone por poca cosa que aga "según tu" ya tienes esa Rom perfecta no todos buscamos lo mismo, y por mucho que busques y cambies de roms tu Note seguira siendo un note, inestable por su s.o por naturaleza. Calentandose buscando siempre una app para esto o lo otro.. intentando autoconvencerte de que te as gastado el dineral en algo que vale la pena. Para ti bien, porque es lo que necesitas, yo no tiro mas el dinero. No todos tenemos porque ser iguales y pensar igual.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo dejo ya contigo tio, creo que el hardware que tiene el 4s aguantara mas versiones o podra hacerlo, otra cosa que quieran ponerlo o no.
No estoy defendiendo al 4s, ni a android ni al real madrid, solo que hay cosas que desde mi punto de vista se notan o al menos yo lo hago, si tu no las notas pues perfecto.

vale acepto pulpo como animal de compañia

tu volador,por mucho que quieras y potente que lo veas,cuando apple se lo quiera cargar se lo cargara,y la estadistica indica,que no pasara de ios 9.el 4 no pasara del 8.y luego guardadito en un cajon,ya que no iran las aplicaciones de la appstore,
Sent from my New ipad using Tapatalk HD

Última edición por alfredo2780 Día 21/07/12 a las 19:02:30.
Viejo 21/07/12, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
vale acepto pulpo como animal de compañia

tu volador,por mucho que quieras y potente que lo veas,cuando apple se lo quiera cargar se lo cargara,y la estadistica indica,que no pasara de ios 9.el 4 no pasara del 8.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Si,pero dime que marca mantiene actualizado sus cacharrines tanto tiempo...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 21/07/12, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Toma te hago un copi and paste

El androide que quiere comerse la manzana
Si por alguna partida de su lucha con Google debe preocuparse Apple, es por el meteórico ascenso de Android. El sistema operativo del gigante buscador se utilizaba a finales de 2011 en más del 50% de los smartphones en el mundo, el doble que en 2010. Por su parte, Apple, que había visto reducido su mercado a lo largo de 2011, ha sufrido una importante remontada en el último trimestre con 37 millones de iPhones vendidos y un 23,8% de cuota de mercado gracias al lanzamiento del iPhone 4S.
Con vistas a 2012, según un estudio de Digitimes este año se venderán 386 millones de terminales Android, lo que supone una cuota de mercado del 57,6% mientras que la compañía de la manzana llegaría a los 121 millones de dispositivos vendidos, con una cuota del 18,1%.

Ala hay van tus beneficios
Tienes acciones con apple?
Ten cuidadin que te puedes quedar sin un euro

Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app
No se si sabes el margen de beneficio que tiene apple por cada iphone vendido y que ademas tiene mas prouctos a parte del iphone.
Son una puta maquina de hacer dinero que no te quepa duda y con dinero me refiero a beneficios no ingresos.

Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
ni el note de jelly bean, eso si llega. con una 4.0 que ya tendría que haber traido de fabrica hace 8 meses.

Viejo 21/07/12, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre...que me compares el neo v con el iphone 4 en los juegos precisamente...en mi casa hay uno de cada y nada que hacer el neo v...no tiene nada que ver con el funcionamiento de los juegos en el iphone 4...
En el iphone estan muy por encima...

Pues 20 juegos distintos iban muy parecidos, los que tenían más gráficos y los que no. Sólo el temple run en el iPhone iba sin lag y en el Neo v tiene un poco a partir de los 5000 metros. Pero el resto casi iguales!

Betaswypeando con Neo V
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:46:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /