|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma te hago un copi and paste
El androide que quiere comerse la manzana Si por alguna partida de su lucha con Google debe preocuparse Apple, es por el meteórico ascenso de Android. El sistema operativo del gigante buscador se utilizaba a finales de 2011 en más del 50% de los smartphones en el mundo, el doble que en 2010. Por su parte, Apple, que había visto reducido su mercado a lo largo de 2011, ha sufrido una importante remontada en el último trimestre con 37 millones de iPhones vendidos y un 23,8% de cuota de mercado gracias al lanzamiento del iPhone 4S. Con vistas a 2012, según un estudio de Digitimes este año se venderán 386 millones de terminales Android, lo que supone una cuota de mercado del 57,6% mientras que la compañía de la manzana llegaría a los 121 millones de dispositivos vendidos, con una cuota del 18,1%. Ala hay van tus beneficios Tienes acciones con apple? Ten cuidadin que te puedes quedar sin un euro Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() yo tambien se hacer copia y pega, y las ventas de ipad aumentarón en estos 3 meses un 151% que no es moco de pavo, por encima de las ventas de android. No es este el caso solo es información para el interes del consumidor de android, que quizás sea mejor un Nexus ya que es de google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede hacer mas.. el iphone 4s salio muchisimo antes que cualquier smartphone de hoy y aun asi esta un paso por delante en cuanto a conectividad y estabilidad. No es que tengas que comprarte un apple, lo repito, es que se aprovecha de forma distinta, cosa que es normal, OSX es como IOS todo lo que tienes en el movil lo tienes en imac y sucesivamente en cualquier aparato de apple, porque todo esta echo para funcionar asi. Es simple y ya esta. Si tubiesemos una Base "pc android" con los mismos menus etc etc etc etc que nuestro movil encontrandote en tu movil o en tu "pc android" lo que haces en uno, y en otro lo mismo y en el mismo sitio? como si llevases una base "pc android" en el bolsillo, eso se llama sincronizar y después editarlo porque esta dentro del programa correspondiente no en una carpeta y después abrir photoshop entiendes? Un iMac es como una GRAN SUITE para un iphone o un iPad o cualquiera de sus aparatos
![]() experiencia con estos dos moviles (uno por trabajo y otro propio) el iphone lo utlilizo para temas de llamar mensajeria y correo...NADA MAS porque no puedo hacer nada mas que mi note no haga...me explico, para el dia dia del curro llamar y tal esta bien cn el iphone,tener los correos y ciertos documentos aunque no los puedo editar pero surge un priblema cua.do llego a casa, pasarlos al ordenador (windows porque creo que un windows de 3000 pavos le da 20 patadas a un mac del mismo precio) tqrdo el doble en pqsar archivos al pc con el iphone qye con el note y en conectividad al note creo que no le gana nadie....para mi iso normal el note no tiene rival,juegos videos fotos internet lo hace mucho mas facil y comodo el note ya que el iphone a pesar de la buena camara en el resto se queda a nivel de usuario madre....y eso oara mucha vente creo que no es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte, ¿Desde cuándo no se puede utilizar Logic Audio en Win?
Saludos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que argumenteis mas las cosas, ya están claras. Ni que intenteis dejarme en ridiculo por nada también. soy 1 contra 100 esto en un foro de apple no pasa es completamente normal. Pero bueno cada uno tira para lo suyo. Asi que ya esta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que pierde los papeles defendiendo una compañía a la cual no le importa si te mueres mañana, debería hacérselo mirar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
claro que se puede hacer mas.. el iphone 4s salio muchisimo antes que cualquier smartphone de hoy y aun asi esta un paso por delante en cuanto a conectividad y estabilidad. No es que tengas que comprarte un apple, lo repito, es que se aprovecha de forma distinta, cosa que es normal, OSX es como IOS todo lo que tienes en el movil lo tienes en imac y sucesivamente en cualquier aparato de apple, porque todo esta echo para funcionar asi. Es simple y ya esta. Si tubiesemos una Base "pc android" con los mismos menus etc etc etc etc que nuestro movil encontrandote en tu movil o en tu "pc android" lo que haces en uno, y en otro lo mismo y en el mismo sitio? como si llevases una base "pc android" en el bolsillo, eso se llama sincronizar y después editarlo porque esta dentro del programa correspondiente no en una carpeta y después abrir photoshop entiendes? Un iMac es como una GRAN SUITE para un iphone o un iPad o cualquiera de sus aparatos
![]() He tenido un iPhone y de hecho se me colgaron más apps que en el Android, d hecho había un estudio que ahora ni encuentro que lo afirmaba. Lo de la conectividad supongo que será broma, con redes Bluetooth capado que tiene iPhone... Yo he tenido iPhone... ti has tenido Android para hablar de conectividad. O sea que las ventajas del iPhone es que tienes que tener más de Apple para aprovechar unen sistema cerrado y hacer menos con en teléfono en si individualmente y lo mismo o también menos que el binomio pc y Android... en si he tenido Mac e iPhone y digo sin entender donde está la ventaja.parece que terror un alias comercial que tantas webs repiten pero que no tiene sentido. Además acabamos en lo mismo... sólo con un iPhone hace menos cosas. Y si le suma un Mac, sigue estando igual de capado pero puedes aprovechar lo bien que se llevan los aparatos Apple para Hacer lo mismo que puede hacer cualquiera teniendo pc y Android... :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que tengo un s3 y,que si hubiera un iphone con este hardware...se comeria al s3 bien comido...y sin patatas!! Pero bueno,eso es lo que yo pienso,por que cuando tuve mi primer s3 tenia tambien el 4s y me dio por probar"in situ" uno al lado del otro (por que me rio de la mayoria de los videos que pone la gente en la web)abriendo aplicaciones,navegando etc etc etc...le ganaba por muy muy poco el s3,incluso habian aplicaciones que iban a la par...si tuvieran el mismo hardware imaginate...pero bueno,yo la mar de contento con mi s3,se echan de menos algunas cosas,pero tambien me da cosas que el iphone no me daba. Hay que reconocer que el iphone,todo lo que hace lo hace muy bien.Otra cosa es que uno prefiera android,pero no por eso ios tiene que ser una mierda. Yo estoy siempre cambiando de movil,he tenido 3 notes y es tambien un maquinon.Ni el note es una caca ni el iphone es una caca.Son my buenos los 2.El que abrio el hilo lo tiene bien facil,vende el note y compras un iphone y au.Y los fanboys pues...eso...a tomar fanta... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sobretodo por lo estable que es las ganancias de apple en este trimestre en apple es de 2500 millones de euros mas que google en el mismo trimestre teniendo un porcentaje de descenso de usuarios de android hacia iphone. No es fiable. Yo sin duda alguna me compraría un nexus aunque sea menos potente, es de google y para google, al igual que iphone.
![]() Pero sólo será un símbolo del Marketing, el iPhone seguirá capado y podrás hacer menos cosas con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es verdad,aqui no se puede nombrar el iphone para nada,por que si no no veas...
Yo solo se que tengo un s3 y,que si hubiera un iphone con este hardware...se comeria al s3 bien comido...y sin patatas!! Pero bueno,eso es lo que yo pienso,por que cuando tuve mi primer s3 tenia tambien el 4s y me dio por probar"in situ" uno al lado del otro (por que me rio de la mayoria de los videos que pone la gente en la web)abriendo aplicaciones,navegando etc etc etc...le ganaba por muy muy poco el s3,incluso habian aplicaciones que iban a la par...si tuvieran el mismo hardware imaginate...pero bueno,yo la mar de contento con mi s3,se echan de menos algunas cosas,pero tambien me da cosas que el iphone no me daba. Hay que reconocer que el iphone,todo lo que hace lo hace muy bien.Otra cosa es que uno prefiera android,pero no por eso ios tiene que ser una mierda. Yo estoy siempre cambiando de movil,he tenido 3 notes y es tambien un maquinon.Ni el note es una caca ni el iphone es una caca.Son my buenos los 2.El que abrio el hilo lo tiene bien facil,vende el note y compras un iphone y au.Y los fanboys pues...eso...a tomar fanta... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Y si comparas un sistema limpio de un s2 con un s3 tampoco va a notar grandes diferencia... Entre móviles buenos la diferencias aparecen más en los Test de rendimiento que el uso diario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si pruebas un 4s junto a un 4 (yo lo hice) transcurren te parecerá nada o nuevos igual a la hora de desenvolverse en el sistema. Yo lo he hecho.
Y si comparas un sistema limpio de un s2 con un s3 tampoco va a notar grandes diferencia... Entre móviles buenos la diferencias aparecen más en los Test de rendimiento que el uso diario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas de acuerdo contigo, no quiero abrir debate ios-android, pero hay que reconocer que en tema de app y sobretodo juegos ios esta muy muy por encima y sinceramente dudo que la cosa vaya a cambiar, como desarrollador que puedes esperar de un sistema en el que del propio market puedes descargarte una app para descargar "gratuitamente" otras app y juegos, la palabra no es libertad, para mi es gitanerio puro y duro, no hay mas.
Hay muchisimos juegos de calidad que no llegan a android, no me refiero a los tipicos need for speed, los de gameloft, etc... que si bien son vistosos jugablemente ni me llaman y creo que solo sirven para enseñarselos a la gente, juegos como eliminator, bug heroes, metal storm, juegos de mesa tipo the havre y un largo etc.. ni los veremos, luego tenemos el tema de actualizaciones. Ademas desde que tengo el hox semana tras semana estan los mismos en el market y las mismas app, en fin, en ios hay tanto que es imposible que te de tiempo a probarlo todo, no digo dedicarle un tiempo razonable, sino probarlo, no pensaba que iba a notar tanto el cambio en este sentido la verdad. Siento el tocho, espero que por lo menos pueda servir a algun indeciso, yo me cambie por llevar con ios desde el iphone 2g y tenia ganas de probar android y porque la pantalla me producia ya dolor de ojos. Encantado con el terminal pero no tanto con android, la verdad. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo una cosa... Si alguien va a un foro del Barcelona y piensa que va a conseguir que le den la razón con el Madrid, lo tiene difícil, no?
Lo mismo que ir applesfera o macuarium y decir que Android es mucho mejor...Que ha pasado y se lo comen... Pues que se espera en un foro de Android? No entiendo las quejas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está diciendo que con los tropecientos juegos y apps que hay en Android... Si te da tiempo a verlos todos? Te parecen pocos? :eek::eek::eek:
Dentro de poco superará el número de aplicaciones Android a Apple.Pero aunque no lo hiciera sin tantas y tan variadas que no entiendo que a alguien le parezcan pocas porque uno tiene 7 aplicaciones para hacer una cosa y el otro «sólo» 6. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |