|
||
|
|
||||
|
||||
|
A está hora del día con uso en la 6.3 tenía un 30% de batería con la 37 a la misma hora y mismo uso tendría un 50% ahora con la 38 y estas configuraciones que menciono tengo 72% increible.
Gracias Huexxx Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.38.
A 1350 me sigue funcionando mal, si pongo voltaje en 3 va algo mejor pero sigue congelándose y a veces se reinicia. Pero a 1300 le he puesto el voltaje en -2 y va estupendo, incluso algo más rápido. A 1300 y -3 he notado algo de lag. Me quedo a 1300 y -2, aunque no haya conseguido que funcione bien a 1350 por lo menos me va muy bien a 1300 y ahorraré algo de batería al bajar el voltaje. Lo que me gustaría saber es a qué voltaje trabaja el móvil en cada frecuencia, no sé si habrá alguna app para eso. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 6.38 el quickpic no me funciona para que funcionará he tenido que descargar del market a alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por sergi24 Día 21/07/12 a las 17:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y como tu lo descargue del market y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sigo viendo es que desde la version 32 sigue bajando el puntuaje en antutu y quandrant, con la 35 casi lo igualaba pero desde la 36 hasta la 38 va bajando, solo me pasa a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
que comentario negativo se le podria poner al CREADOR, solo dar las gracias por ayudar a mejorar y en mi caso a entender cada dia 1 poco mas sobre este mundillo, que mas decir que hoy que entramos en fiestas mayores eres bienvenido y estas invitado a pasar unos diillas solo pide por esa boquilla que si es tan buena como esas manos ... uyyy :P. Veo que con decir gracias era lo mismo pero ,.... nos inspiras¡ ¡¡¡
P.D.- NO me responsabilizo de que al venir deje su version tirada por la buena vida que conocera¡¡¡¡¡ 1 cordial saludo PROBANDO DIRECTAMENTE CON -3 ya comentare, si por si una de esas no fuese bien que pasaria????? Última edición por xufen Día 21/07/12 a las 18:04:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien utliza BSpalyer para reproducir videos via LAN??? he configurado todo y no puedo acceder a ellos, alguien sabe por que?? antes , con la rom de LG, funcionaba perfecto
o en su defecto alguien que me diga que reproductos funciona via LAN un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM en la noche dormí con 5% y en la mañana desperté con 7% asdfghjkl
y no es error de calibración. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con quickpick
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
De momento ... MARAVILLOSO HUEXXX, GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente será reajustar los voltajes uno a uno y agregar más niveles... Veo mucho -3 pidiendo menos voltaje a gritos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
huexxx que me dices del BSplayer??? te funciona a ti via LAN??? o utilizas otro reproductor de video????
he probado varios pero ninguno acepta servidor smb, si que puedo acceder des de el es explorer y reproducir des de ahi pero es mas comodo desde el mismo reproductor, yo tambien estoy probando con -3 pero con el gobernor y planificador de origen a ver que tal va Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y q version de android tiene o q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante que me he dado cuenta es que no se calienta nada mi blanquillo anteriormente con el uso que le doy se me calentaba en todas las ROMS que instale y ahora después un uso intenso sigue fresco con voltaje -3
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la quiero descargar, pero lo unico que me sale es un blog al cual luego para descargarla me peta de publicidad y que le ponga el móvil. Pues vas listo si quieres que te ponga mi número
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte superior izquierda veras que sale 1 cuenta atras, esperas y cuanda salga SALTAR PUBLICIDAD ( creo recordar) presionas y te dirigira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa sólo 20 megas la ROM?
Ya me contesto, que no había leído que había que instalar la 6.3 y luego la 6.38. Vamos a probar qué tal. Última edición por guanchito03 Día 21/07/12 a las 20:12:58. |