|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero: ¿donde encuentro esa carpeta y si la borro que pasa o que hace?
Vengo de iPhones y en Android llevo solo una semana y ando algo verde (el lio que tenia antes con Flashear, rootear y todo eso era enorme)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto para que sirven estas ROM , el generico te tienes que instalar la ROM perteneciente al país donde estes? ¿El de las operadoras es que te viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no son ROM, son FIRMWARES.
con esta aclaracion y la guia de conceptos basicos de esta misma seccion lo tendras todo muy claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el [FIRMWARE][6.1.A.0.453] UK
notese que nosotrs tenemos la 452. no se que novedades trae, (solo trae una porque solo ha cambiado en 1 el build) asi que sera algun fix aislado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por samshiel Día 19/07/12 a las 15:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
solo han solucionadoun fix es como decir solo han solucionado una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version Suiza de ICS , me recomendais instalar la Nordic ? que diferencias tiene una de la otra a parte de ser mas limpia?
Última edición por Dalmawino Día 20/07/12 a las 11:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba leyendo en XDA sobre la .453 UK y comentan que el bug de la Radio FM lo han solucionado y que hay mejoras en la duración de la batería, eso comentan algunos users de momento, dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1781676 Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la duraion de la bateria ya no os lo creais, lo que consume es la pantalla, si no enciendes la pantalla el cacharro consume mas o menos un 3-5% cada 10 horas. Con la pantalla encendida un 1% cada minuto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en 8h (desde ke me voy a sobar hasta que despierto) me baja 2%
|
|
|
||||
|
||||
) con el dispositivo en espera y la wifi me consume un 9-12% ....ahora con la .20 de la Miui no lo he probao ..esta noche la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comentan lo de la batería, pensé, a lo mejor pueden tener algo de razón, puede que al dejar el smartphone en reposo o en un uso normal hayan menos procesos en segundo plano con el consecuente ahorro que conlleva, como en tu caso Yakandu, con las modificaciones que has ido haciendo, algo que no puedo confirmar ya que no uso el nuevo update, sólo es una teoría, pero si han corregido errores como por ejemplo bucles ocultos y demás errores que generan cierres forzados y/o gasto de batería, pues pienso que podría ser.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 453 UK? En XDA he leído que soluciona los problemas de la radio fm y mejora bastante la batería. ( Aunque por lo que he leído cada teléfono es un mundo en ese sentido).
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lee 4 post mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile, tengo un xperia S, mi bateria dura apenas 8 horas bueno siempre fue asi, lo tengo en movistar chile, asi q lo actualice a ICS de sony hace ya casi un mes o por ahi, queria ver si podia solucionar lo de la duracion de la bateria, q como explicaba dura solo 8 horas y aun durmiendo si dejo el cell conectado a wifi me consume mas del 60% de la bateria sin ni siquiera mirarlo. El asunto es q cuando actualice hubo un error en el guardado de la rom y como queria actualizar rapido no insisti en guardar, resulta q la bateria no mejoro y lo mas probable es que tenga q llevar mi Xperia S al servicio tecnico de movistar chile, para eso necesito el Firmware original para Sony Xperia S de movistar chile.
¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo? agradeceria mucho la ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile, tengo un xperia S, mi bateria dura apenas 8 horas bueno siempre fue asi, lo tengo en movistar chile, asi q lo actualice a ICS de sony hace ya casi un mes o por ahi, queria ver si podia solucionar lo de la duracion de la bateria, q como explicaba dura solo 8 horas y aun durmiendo si dejo el cell conectado a wifi me consume mas del 60% de la bateria sin ni siquiera mirarlo. El asunto es q cuando actualice hubo un error en el guardado de la rom y como queria actualizar rapido no insisti en guardar, resulta q la bateria no mejoro y lo mas probable es que tenga q llevar mi Xperia S al servicio tecnico de movistar chile, para eso necesito el Firmware original para Sony Xperia S de movistar chile.
¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo? agradeceria mucho la ayuda. Saludos ![]() Saludos. |