ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Perdona pero: ¿donde encuentro esa carpeta y si la borro que pasa o que hace?

Vengo de iPhones y en Android llevo solo una semana y ando algo verde (el lio que tenia antes con Flashear, rootear y todo eso era enorme)
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Me pregunto para que sirven estas ROM , el generico te tienes que instalar la ROM perteneciente al país donde estes? ¿El de las operadoras es que te viene por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

no son ROM, son FIRMWARES.

con esta aclaracion y la guia de conceptos basicos de esta misma seccion lo tendras todo muy claro ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Actualizado con el [FIRMWARE][6.1.A.0.453] UK

notese que nosotrs tenemos la 452. no se que novedades trae, (solo trae una porque solo ha cambiado en 1 el build) asi que sera algun fix aislado
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Actualizado con el [FIRMWARE][6.1.A.0.453] UK

notese que nosotrs tenemos la 452. no se que novedades trae, (solo trae una porque solo ha cambiado en 1 el build) asi que sera algun fix aislado
Vamos que por lo que parece es una actualización un poco rácana. Pues en un mes y solo han solucionado 1 bug, es un buen promedio, XD jejejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por samshiel Día 19/07/12 a las 15:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

solo han solucionadoun fix es como decir solo han solucionado una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la version Suiza de ICS , me recomendais instalar la Nordic ? que diferencias tiene una de la otra a parte de ser mas limpia?

Última edición por Dalmawino Día 20/07/12 a las 11:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

lo mismo da, no hace falta que cambies ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Hola, estaba leyendo en XDA sobre la .453 UK y comentan que el bug de la Radio FM lo han solucionado y que hay mejoras en la duración de la batería, eso comentan algunos users de momento, dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1781676

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

eso de la duraion de la bateria ya no os lo creais, lo que consume es la pantalla, si no enciendes la pantalla el cacharro consume mas o menos un 3-5% cada 10 horas. Con la pantalla encendida un 1% cada minuto XD
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

eso de la duraion de la bateria ya no os lo creais, lo que consume es la pantalla, si no enciendes la pantalla el cacharro consume mas o menos un 3-5% cada 10 horas. Con la pantalla encendida un 1% cada minuto XD
Ya, claro eso depende del uso que le de cada uno, algo muy relativo, yo con que arreglen la Radio me conformo, también comentan sobre otras mejoras, a ver que van diciendo...

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
5 % cada 10 horas en espera con una stock rom me parece imposible. En 9 horas me funde un 10% con la NORDIC recién flasheada... He pasado por varias stock en ginger y ics y imposible que me consuma menos. Esos cálculos que haces supongo que serán con tu mod de ICS.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

a mi en 8h (desde ke me voy a sobar hasta que despierto) me baja 2%
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
a mi en 8h (desde ke me voy a sobar hasta que despierto) me baja 2%
Eso será en modo avión no? ...a mi en la misma sutuación que la tuya (sobando ) con el dispositivo en espera y la wifi me consume un 9-12% ....ahora con la .20 de la Miui no lo he probao ..esta noche la pruebo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuando comentan lo de la batería, pensé, a lo mejor pueden tener algo de razón, puede que al dejar el smartphone en reposo o en un uso normal hayan menos procesos en segundo plano con el consecuente ahorro que conlleva, como en tu caso Yakandu, con las modificaciones que has ido haciendo, algo que no puedo confirmar ya que no uso el nuevo update, sólo es una teoría, pero si han corregido errores como por ejemplo bucles ocultos y demás errores que generan cierres forzados y/o gasto de batería, pues pienso que podría ser.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Alguien ha probado la 453 UK? En XDA he leído que soluciona los problemas de la radio fm y mejora bastante la batería. ( Aunque por lo que he leído cada teléfono es un mundo en ese sentido).

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

lee 4 post mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Alguien ha probado la 453 UK? En XDA he leído que soluciona los problemas de la radio fm y mejora bastante la batería. ( Aunque por lo que he leído cada teléfono es un mundo en ese sentido).

Hola, la instalé esperanzado de que fuese efectivo que la radio fm funcione bien, pero aquello no aconteció, la instalé en la mañana hasta ahora todo funcionando menos la radio fm empezó bien pero a las 2 horas me dio por probar el sonido y de nuevo se perdió, suena bajito y mal, reinicié el fono y volvió a funcionar bien, en cuanto a las demás mejoras probaré durante 7 días y comentaré, hago presente que la instalé vía flashtool con todos los wipes y opciones de borrado, y también antes en el fono aplique configuración de fabrica borrando todos los datos en la memoria.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
mauro.s.t mauro.s.t no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola, soy de chile, tengo un xperia S, mi bateria dura apenas 8 horas bueno siempre fue asi, lo tengo en movistar chile, asi q lo actualice a ICS de sony hace ya casi un mes o por ahi, queria ver si podia solucionar lo de la duracion de la bateria, q como explicaba dura solo 8 horas y aun durmiendo si dejo el cell conectado a wifi me consume mas del 60% de la bateria sin ni siquiera mirarlo. El asunto es q cuando actualice hubo un error en el guardado de la rom y como queria actualizar rapido no insisti en guardar, resulta q la bateria no mejoro y lo mas probable es que tenga q llevar mi Xperia S al servicio tecnico de movistar chile, para eso necesito el Firmware original para Sony Xperia S de movistar chile.
¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo? agradeceria mucho la ayuda. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mauro.s.t Ver Mensaje
Hola, soy de chile, tengo un xperia S, mi bateria dura apenas 8 horas bueno siempre fue asi, lo tengo en movistar chile, asi q lo actualice a ICS de sony hace ya casi un mes o por ahi, queria ver si podia solucionar lo de la duracion de la bateria, q como explicaba dura solo 8 horas y aun durmiendo si dejo el cell conectado a wifi me consume mas del 60% de la bateria sin ni siquiera mirarlo. El asunto es q cuando actualice hubo un error en el guardado de la rom y como queria actualizar rapido no insisti en guardar, resulta q la bateria no mejoro y lo mas probable es que tenga q llevar mi Xperia S al servicio tecnico de movistar chile, para eso necesito el Firmware original para Sony Xperia S de movistar chile.
¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo? agradeceria mucho la ayuda. Saludos
Hola Mauro, lo que ahora se me ocurre es que con alguien que tenga mismo móvil y de movistar chile original te haga un archivo ttf de la rom de movistar GB mediante flashtool, hecho, tienes que flashear el movil con dicho archivo, asi lo hice yo con la rom de entel chile, pero ahora estoy con la última versión UK podrías volver a flashear a esta última con flashtool previamente restaurando valores de fabrica del movil y borrando todas las aplicaciones y fotos videos etc, y queda perfecto salvo lo de la radio que al parecer se soluciona desactivando red 3g de datos, conectas radio fm y vuelves a activar el plan de datos, estoy chekeando aquello.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /