|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djmesias. Solucionado el problema con el SU
|
|
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 15/07/12 a las 13:05:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos. ![]() Gracias amigo. Última edición por cutandaweb Día 16/07/12 a las 13:53:43. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo djMesias por todo tu trabajo, y especial por resolver este problema tan rapidamente.
estoy de viaje y no la podre probar hasta dentro de 2 semanas, de momento he recuperado la de hace un mes. Un saludo al Foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, tengo esta room pero la aplicacion de s2e no la llego a entender. Si que he leido algo del SWAP y no se que mas. Alguien me podria decir para que sirve y ayudarme?
Tengo el Zte Blade con esta rom y mi SD es de 8 GB. Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Mira esto por ejemplo...http://android.elrincondelmovil.com/...-espacio-5254
Última edición por puenose Día 20/07/12 a las 16:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el s2e tienes que hacer primero una particion en la sd que es a donde van a parar los datos de aplis y eso.... el movil la reconocera como memoria interna.
EDIT: Mira esto por ejemplo...http://android.elrincondelmovil.com/...-espacio-5254 ![]() Y cuales paso, todas? O solos algunas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después es cuando configuras el s2e y ya el programa se encarga de todo, tu no tienes que mover ya las aplis ni nada.... lo de instalar antes o después da igual, el programa se encargara de mover lo nuevo y lo que ya tienes. Yo swap no uso, eso ya depende de cada uno y del tipo de sd que tenga... Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Última edición por puenose Día 20/07/12 a las 18:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al hacer la partición se formatea la sd, con lo que pierdes todo lo que tengas en ella... lo mejor es que hagas una copia de toda la sd en el pc. Luego haces la partición desde recovery y ya puedes volver a pasar todo a la sd de nuevo.
Después es cuando configuras el s2e y ya el programa se encarga de todo, tu no tienes que mover ya las aplis ni nada.... lo de instalar antes o después da igual, el programa se encargara de mover lo nuevo y lo que ya tienes. Yo swap no uso, eso ya depende de cada uno y del tipo de sd que tenga... Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones privadas- si Datos de aplicaciones- no Dalvik cache- Esta solo si tu sd es rapida(a partir de clase 6) Cache de descargas- si Luego ya depende un poco de cada uno, yo lo tengo asi... incluso puedes activar datos de aplicaciones si tu sd es clase 10 pero yo no lo tengo activado...
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones- si
Aplicaciones privadas- si Datos de aplicaciones- no Dalvik cache- Esta solo si tu sd es rapida(a partir de clase 6) Cache de descargas- si Luego ya depende un poco de cada uno, yo lo tengo asi... incluso puedes activar datos de aplicaciones si tu sd es clase 10 pero yo no lo tengo activado... ![]() Ok muchas gracias, ya te contare que tal me ha ido. Gracias
Última edición por belenciti Día 21/07/12 a las 14:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el sonido de la camara con esta rom, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tattvas Día 22/07/12 a las 21:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este ZTE Blade para mi madre y la verdad es que la batería aunque menos que la versión que tuve anteriormente dura poco para lo poco que se usa el móvil, tengo la versión del 9/04/2012, habrá alguna mejora de batería si le instalo la última versión? solo necesito eso que dure un poco más la batería lo demás siempre me va perfecto y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue fallando. :-(
Me baje la 20120714 y me sigue dando pegas el tema de los permisos de superusuario. Me ha parecido entender que al resto de gente con esta ROM ya se le habia resuelto. De todas formas dejaremos que djMesias descanse sus merecidas vaciones Un saludo al Foro ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el superusuario no me falla pero con esta versión lo que me falla es el Tether por wifi para compartir la conexión de datos del móvil con otro dispositivo, en otras versiones iba bien.
|