|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nota que de le caliente más en la 1.2? A ver si es solo el loco de mi teléfono jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para que quieres cambiarlo? Si te va a descentrar todo y no vas a ganar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os posteo los resultados de mi primer ciclo con esta base,tened en cuenta que uso el móvil casi siempre en interior por lo que tengo siempre el brillo al mínimo,en automático seria hora y pico menos seguro así como en uso de datos,el ciclo es solo wifi,mucho tapatalk,navegador 0,whasap con un grupo de locos que llegan como 30 mensajes minuto,twitter y poco mas.
El móvil perfecto,nada de cosas raras con llamadas,no se me a calentado nada y le noto una flidez exquisita,mucho mejor que las anteriores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom lex increible ni un fayo y con el extreme la bateria dura muchisssiimoooo.loalo que se me calienta un poco el movil.pero es lo de menos.gracias por esta fantastica rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado el tune in radio???
Me salen las emisoras pero no cargan pone error interno del decodificador... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con el gps, encontrar encuentra menos satelites que con otras roms y conectar pues casi ni conecta, sólo lo hace con 2. Con otras roms encuentra unos 13 satelites y estoy conectado a 11.
Alguna idea? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que no se caliente lo mejor sería hacer wipe y instalarlo de 0...
Yo lo voy a hacer a ver si no se me calienta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom espectacular os pongo el consumo con la primera carga con datos en solo gsm suficiente por ejemplo para seguir la fórmula 1 con la apk oficial y navegar de forma fluida con el tapaltak.
![]() ![]() ![]() Por poner una pega me han llamado con la radio puesta y al descolgar seguía oyendo la radio al tener los cascos puestos el volumen de la llamada era altísimo y al bajar con las teclas de volumen baja el de la radio no el de la llamada casi me quedo sordo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos os posteo los resultados de mi primer ciclo con esta base,tened en cuenta que uso el móvil casi siempre en interior por lo que tengo siempre el brillo al mínimo,en automático seria hora y pico menos seguro así como en uso de datos,el ciclo es solo wifi,mucho tapatalk,navegador 0,whasap con un grupo de locos que llegan como 30 mensajes minuto,twitter y poco mas.
El móvil perfecto,nada de cosas raras con llamadas,no se me a calentado nada y le noto una flidez exquisita,mucho mejor que las anteriores. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para pasar de la v9 a esta ahí que hacer todos los wipes? O con cache y dalvik basta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|