|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda difetencia de batería, más de 11 horas y 87%.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se activa el modo ahorro de energia lagea un poco verdad?...
Sobre todo al pasar escritorios... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se note mucho si no se requiere bastante uso de CPU.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana via OTA sin problemas. El movil es libre España.
Por ahora he notado las siguientes mejoras: - La camara ha sido mejorada y le han añadido algunos efectos. - Han metido por default la aplicacion Flipboard. - Control de brillo en barra de notificaciones - Por fin han dejado el teclado Swype como dios manda... ahora al pulsar en una palabra anterior te vuelve a mostrar las sugerencias de palabra. - Referente a la batería, parece que mejora pero no llevo muchas horas con él desde la actualización. Alguien sabe de alguna mejora mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me salio el icono de actualización, y como no tenia wifi cerca nada, ahora le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna actualización.. que raro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la barería lo puedes hacer de varias formas, una de ellas es con alguna aplicación (ahora mismo no recuerdo el nombre), alguna otra forma la tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Y si, si restableces de fábrica se te borra absolutamente todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto funciona?? Porque yo he actualizado a la ultima versión hoy a las 8:30 y desde entonces estoy con la wifi navegando y se ha comido el 50% de la bateria. Devería de hacerme root y calibrar la batería o con ésto funcionará??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo, y via OTA no me aparece la actualización
|
||||
|
||||
|
Estaba igual que tu y ayer actualize por kies. No se porque algunos la reciben por ota y otros no.La anterior actualizacion a mi me llego por ota sinembargo esta nada de nada.Al final lo dicho actualize por kies y via.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Panamá no ha llegado....luego intentare por medio del kies
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es configurable pero antes de actualizar podía juguetear con las ondas de agua de la pantalla de bloqueo indefinidamente si no soltaba el dedo y ahora con deslizar (sin apartar el dedo) ya desbloquea. Además de cierta ralentización en la animación de vez en cuando, se nota bastante.
Tema batería ni idea, que me llegó ayer y no lo suelto ni 1seg pero espero que cunda ![]() Algo más de fluidez en la interfaz (touchwiz) y apenas lag del botón home. La utilisima barra de brillo! No me gusta nada como me ajusta el brillo automática así que me ha venido de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien me puede decir los dos tipos de actualizaciones que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mas, las dos vias que hay para actualuzar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis fijado cuando recibis llamadas.Mientras hablas trae como un mini altavoz para potenciar el sonido y otras cosas que no pude apreciar bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores el mio es de movistar y lo actualice ayer por odin y to de lujo..para el que tenga un poco de miedo,el movil no perdio nada y todo sigue igual,pero con sus respectivas mejoras claro esta,lo de la bateria lo ire viendo sobre la marcha un saludo compis....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos |